zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era.
Es que las emboscadas se avisan, cohones

zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era.

FERARRFE escribió:zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era.
Es que las emboscadas se avisan, cohones![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era.
Es que las emboscadas se avisan, cohones![]()
![]()
Pues de eso se quejada el cashondo,que le habia hecho la emboscada en un sitio distinto al que el me habia disho.![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA, venia diciendo...ahora al llegar a los riscos y a mi señal un peloton se cubre a un lado y el otro toma posiciones... y sali de detras de un arbusto y ...PUM un sargento menos.
No veas como se puso,me queria degradar y todo.![]()
![]()
Yo le decia...Mi sargento una emboscada es una emboscada coño y ni coño ni niño muerto.
Pues nada que no.![]()

http://www.youtube.com/watch?v=g--3OOnVwls

Ermitanio escribió:He encontrado esta otra versión de la "emboscada".
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=g--3OOnVwls
![]()
![]()
Está algo tuneada, pero se acerca más a la que pretendía poner antes.![]()
zebra escribió:Bueno pues no lo he encontrado.Pero mirando por aqui y por alla si que puedo decir que el color azul se emplea mayoritariamente para mimetizaciones nocturnas ya que la luz de la luna monocromiza los colorres y les da ciero tono azulado.Por otra parte el color azul es el que el cerebro humano menos atencion le presta, por tanto a algo azul al parecer le prestamos menos atencion que a otros colores.
Tambien en un entorno boscoso y con nieblas sabeis que el fondo toma cierto color azul.
En fin es lo que hay y para gustos los colores. :wink:
De todas formas en medio de un prado verde ese color tiene que dar un cante... :twisted:

Ermitanio escribió:¿¿¿...Y si os dijera que alguna mente lúcida ha determinado que España es un País en el que la desertización avanza a pasos agigantados... :cry: y como consecuencia decide que los 3 ejércitos vistan de árido en lugar del habitual boscoso...???
Juro conocer el caso de una unidad destinada en lo alto de un monte donde cae nieve hasta aburrirse (Y hablo de varios meses y metros en ocasiones) donde ya les están pidiendo los tallajes para vestirlos de árido :shock: :shock:

roldan escribió:Compañero,
Esa unidad de montaña deberá tener al menos 3 tipos de uniforme, según la época del año. Pero por lo general, dos tercios de España son desérticos basta ir desde extremadura hasta castellón y ahí para abajo. Y en Almería y Murcia... el Afrika Corps.
Salu2.
Ermitanio escribió:roldan escribió:Compañero,
Esa unidad de montaña deberá tener al menos 3 tipos de uniforme, según la época del año. Pero por lo general, dos tercios de España son desérticos basta ir desde extremadura hasta castellón y ahí para abajo. Y en Almería y Murcia... el Afrika Corps.
Salu2.
Si lo del paraje desértico no puedo discutirlo, pero en el norte de España.... aun es todo verde. Como no les lleven a la playa...
También coincido en que se debieran tener varias y diferentes uniformidades para en cada momento usar la más adecuada, pero sabiendo como hacemos por aquí las cosas, me temo que no :?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados