Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Gisme » 05 Nov 2009 21:31

Jracing escribió:
doggy escribió:vaya [b]jracing[b]con esas esperanzas me desilusiones a ver a quien le llega antes jaja

Hoy he vuelto a preguntar en la IA y el guardia me ha dicho 1 mes más, pero me lo ha dicho con una expresión tan poco convincente que más bien podrían ser 2... Me ha confirmado que está habiendo una cierta ralentización...

AndrésMagnum:

En mi caso, nos dieron en el exámen el mismo modelo con el que estuvimos practicando.
Luego no estás obligado a comprarte nada, ya que creo que en el club te pueden prestar alguna de sus armas. Pero obviamente, si te sacas la F es porque quieres tener un arma y competir con ella. Y si, creo que la puedes adquirir en el calibre que desees (y que sea "legal" para competir claro).
Aunque leí por aquí que siendo de 3ª categoría no podías adquirir una modalidad de pistolas que creo que se llaman pistolas libres y que son de un solo tiro. (Que cosas eh...)

Gracias JRacing. Lo de tener la F no lo tenía en la cabeza ahora mismo, pero ya que el curso y el examen van dentro del precio... creo que gano más que pierdo al sacármela. Cuando tenga mi pistola ya verás como no saldré del campo de tiro :mrgreen:

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 05 Nov 2009 21:35

Hola a todos los desesperantes o mejor dicho desesperados.

Tened un poco de paciencia que todo llega.

Lo que teneis que hacer es ir a la G.C. y ponerle una hoja de reclamaciones :lol: :lol: :lol: .
A ver quien es el guapo. :roll: :roll: :roll:

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Nov 2009 23:10

agr66 escribió:Hola a todos los desesperantes o mejor dicho desesperados.

Lo que teneis que hacer es ir a la G.C. y ponerle una hoja de reclamaciones :lol: :lol: :lol: .

Un saludo.

Es una forma de reclamar lo que es de uno, si bien no creo que seamos los interventores de armas de la Guardia Civil los responsables del retraso que hay.

Oscar.

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 05 Nov 2009 23:54

Hola colegas.
Somos muchos y algunos nos llega antes que a otros,pero no desespereis que todo llega,y las GC no tiene la culpa.
Pero tanto esperar merece la pena,cuando llega parece que acabamos de echar un KIKI y te quedas relajado total.
No se olvida el cachondeo de la FFFFFF
Un saludo compañeros

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 06 Nov 2009 01:15

Este hilo ya tiene 100 páginas y estamos a punto de batir los 1000 mensajes...
Celebremoslo con eFes en el buzon!

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 06 Nov 2009 01:54

yo esperare a reyes a ver si me traen una F y no el carbon como cada año :mrgreen:

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 06 Nov 2009 07:56

hola buenos dias espero que hoy llegen un aluvion de efesss ha todos los buzones de españa entera suerte conpañeros
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Nov 2009 14:34

Esto pasa por querer tener pistolas en casa!! todo el mundo a por la F, ale como si fuera una bolsa de pipas, pues colapsais el sistema.
si pidierais 10 o 20 licencias al mes en toda la peninsula, pues llegarian antes, pero claro teneis que ir todos, hala hala!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 06 Nov 2009 23:42

Oscar1975 escribió:
agr66 escribió:Hola a todos los desesperantes o mejor dicho desesperados.

Un saludo.

Es una forma de reclamar lo que es de uno, si bien no creo que seamos los interventores de armas de la Guardia Civil los responsables del retraso que hay.

Oscar.

pablo1984 escribió:Esto pasa por querer tener pistolas en casa!! todo el mundo a por la F, ale como si fuera una bolsa de pipas, pues colapsais el sistema.
si pidierais 10 o 20 licencias al mes en toda la peninsula, pues llegarian antes, pero claro teneis que ir todos, hala hala!!

Aqui esta el quid de la cuestion. Demasiadas licencias a tramitar por pocas personas.
No creo que poner una queja pueda servir para solucionar eso. Y con esto de la crisis no se yo si se va a destinar mas presupuesto para que las licencias vayan mas rapido, a fin de cuentas lo nuestro es aficion y no es estrictamente necesario para vivir.
Supongo que por eso quien decide la asignacion de personal y presupuesto no cree que eso sea prioritario.
Ademas con las vacaciones de por medio la cosa se retrasa, porque aunque en la ICAE alguien coja vacaciones las licencias siguen llegando haciendo mas grande el colapso. Las licencias salen al ritmo humanamente posible con los medios que hay.
Asi que solo nos queda tener paciencia.
Yo ya me he resignado a perderme el ultimo curso de recarga de este año. :cry:

Oscar, todos sabemos que se hace todo lo posible, porque los interventores tienen dos manos y una cabeza como todos y aunque revisaran las licencias a destajo continuarian tardando lo suyo en llegar.

Y a los desesperados (como yo :wink: )... paciencia que un dia u otro le toca el turno a nuestra solicitud, y tranquilos que cada dia que pasa hay algunas solicitudes menos delante de la vuestra.

Este hilo hace que sea mas llevadera la espera :D
casi parece que estemos en una terapia de grupo jejeje.

Un saludo

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 06 Nov 2009 23:45

Lo siento...
No me he podido resistir...

Mensaje numero 1000 en el hilooooo! :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

A ver si lo podemos celebrar con FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFs

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 07 Nov 2009 00:03

Para cuando podamos celebrarlo quizá llevemos ya 1500 mensajes :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Nov 2009 12:51

Muy interesante el curso de la F, se despejan muchas dudas acerca de las armas, modalidades de tiro, reglamento, etc.. la semana que viene ya empezaremos a practicar con el .22, a ver qué tal!! :)

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 07 Nov 2009 20:04

como se nota que llega el fin de semana y no hay mensajes de fff
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 07 Nov 2009 21:47

lito55 escribió:como se nota que llega el fin de semana y no hay mensajes de fff

Lo único que nos puede sacar de la cabeza nuestra querida “F” es la salida al terrenillo la barbacoa, y la cervecita con unas costillitas.
:caba: :caba:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 07 Nov 2009 23:09

JUA21228 escribió:
lito55 escribió:como se nota que llega el fin de semana y no hay mensajes de fff

Lo único que nos puede sacar de la cabeza nuestra querida “F” es la salida al terrenillo la barbacoa, y la cervecita con unas costillitas.
:caba: :caba:

A mi ni eso...

felipenegre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felipenegre » 08 Nov 2009 10:04

BUENOS DIAS, AMI DESPUES DE DOS MESES SE LES PERDIO LOS PAPELES Y TUVE QUE MANDARLOS DE NUEVO PERO AL FINAL TODO LLEGA.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 08 Nov 2009 15:47

felipenegre escribió:BUENOS DIAS, AMI DESPUES DE DOS MESES SE LES PERDIO LOS PAPELES Y TUVE QUE MANDARLOS DE NUEVO PERO AL FINAL TODO LLEGA.

Pues los míos tiene que haberlos quemadoooooooooo
Seis meses, dos días, siete horas, 20 minutos, 30 segundos, de espera :evil: :evil: :evil: :evil:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2009 17:10

Que obsesión, así lo único que conseguís es sufrir más. Pues fijaos que llegan las navidades y de nuevo los agentes nos vamos de vacaciones. Más espera.

Oscar.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”