Jracing escribió:doggy escribió:vaya [b]jracing[b]con esas esperanzas me desilusiones a ver a quien le llega antes jaja
Hoy he vuelto a preguntar en la IA y el guardia me ha dicho 1 mes más, pero me lo ha dicho con una expresión tan poco convincente que más bien podrían ser 2... Me ha confirmado que está habiendo una cierta ralentización...
AndrésMagnum:
En mi caso, nos dieron en el exámen el mismo modelo con el que estuvimos practicando.
Luego no estás obligado a comprarte nada, ya que creo que en el club te pueden prestar alguna de sus armas. Pero obviamente, si te sacas la F es porque quieres tener un arma y competir con ella. Y si, creo que la puedes adquirir en el calibre que desees (y que sea "legal" para competir claro).
Aunque leí por aquí que siendo de 3ª categoría no podías adquirir una modalidad de pistolas que creo que se llaman pistolas libres y que son de un solo tiro. (Que cosas eh...)
Gracias JRacing. Lo de tener la F no lo tenía en la cabeza ahora mismo, pero ya que el curso y el examen van dentro del precio... creo que gano más que pierdo al sacármela. Cuando tenga mi pistola ya verás como no saldré del campo de tiro