Larga vida.
NO,si hubiese llevado el cerrojo tambien hubiera metido los cinco tiros,ya que era una ladera y me dio tiempo a cambiar el cargador,2+1 en cargador+2 en cargador de repuesto.Posiblemente con el cerrojo si que hubiese planchado alguno,pero mas por la optica de este 2-7 aumentos contra 1,5 -4,5 del chopo.Ademas de que los bichos iban muy enmontados y tenias que esperar a que saliesen entre matasRugerM77 escribió:No Jose, hubiese matado dos porque sabria que no podria tirarle todos esos tiros y hubiese apuntado desde el primer momento![]()
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...![]()
Un saludo
Claro,como el señorito tiene un cornudo,cojonudo por ciertoCansino escribió:Ummmm, solo se puede no, nolo se debe meter 2 en el cargador, pero pasa lo que pasa, que son unos mantas y se gastan mas en balas que en caza![]()
![]()
JOSETXU escribió:NO,si hubiese llevado el cerrojo tambien hubiera metido los cinco tiros,ya que era una ladera y me dio tiempo a cambiar el cargador,2+1 en cargador+2 en cargador de repuesto.Posiblemente con el cerrojo si que hubiese planchado alguno,pero mas por la optica de este 2-7 aumentos contra 1,5 -4,5 del chopo.Ademas de que los bichos iban muy enmontados y tenias que esperar a que saliesen entre matasRugerM77 escribió:No Jose, hubiese matado dos porque sabria que no podria tirarle todos esos tiros y hubiese apuntado desde el primer momento![]()
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...![]()
Un saludoTe sorprenderias de ver algunos tiraderos del coto,son ideales para cerrojeros
Laderas de cientos de metros enfrente tuya,terminadas en pared de roca,con lo que los bichos solo tienen dos opciones o seguir por la ladera o venir hacia ti
.Pero claro,normalmente tiros largo en torno a los 200-300m
YO NO LO HE PODIDO VER ,JEJEJEJOSETXU escribió:Claro,como el señorito tiene un cornudo,cojonudo por ciertoCansino escribió:Ummmm, solo se puede no, nolo se debe meter 2 en el cargador, pero pasa lo que pasa, que son unos mantas y se gastan mas en balas que en caza![]()
![]()
El tema es que me equivoque de arma,pensaba ir a un puesto y me colocaron en otro.Eso o me llevo dos visores al puesto
menut escribió:pájaro eso también lo hago yo , pero es para que no me vean el puesto ,jejeje![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados