Larga vida.
Locura...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Josetxu yo ya ni las busco, como tires en el monte con algo de maleza es imposible encontrarlas, las manda ha hacer hosti... que pasada de rifle
Larga vida.
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye, que en el campo no se dejan vainas abandonadas que degradan el medio ambiente. Hala a pillar un detector de metales y a peinar la zona.
Oscar.
Oscar.
Eso lo solucionais con un cerrojo, en vez de tirar 5 hubieseis tirado solo 2 y no lo ensuciariais tanto
Saludos
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar en realidad el que no recoje las vainas es el amigo del amigo de un primo de mi hermano
Ruger hubiera tirado dos por que no le hubiera dado tiempo a tirar mas y los jabalis a correr.
Larga vida.
Ruger hubiera tirado dos por que no le hubiera dado tiempo a tirar mas y los jabalis a correr.
Larga vida.
No Jose, hubiese matado dos porque sabria que no podria tirarle todos esos tiros y hubiese apuntado desde el primer momento
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...
Un saludo
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si, ya, ya.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Ummmm, solo se puede no, nolo se debe meter 2 en el cargador, pero pasa lo que pasa, que son unos mantas y se gastan mas en balas que en caza

Yo les entiendo, por lo menos asumen sus limitaciones
Saludos
Saludos
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
NO,si hubiese llevado el cerrojo tambien hubiera metido los cinco tiros,ya que era una ladera y me dio tiempo a cambiar el cargador,2+1 en cargador+2 en cargador de repuesto.Posiblemente con el cerrojo si que hubiese planchado alguno,pero mas por la optica de este 2-7 aumentos contra 1,5 -4,5 del chopo.Ademas de que los bichos iban muy enmontados y tenias que esperar a que saliesen entre matasRugerM77 escribió:No Jose, hubiese matado dos porque sabria que no podria tirarle todos esos tiros y hubiese apuntado desde el primer momento![]()
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...![]()
Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Claro,como el señorito tiene un cornudo,cojonudo por ciertoCansino escribió:Ummmm, solo se puede no, nolo se debe meter 2 en el cargador, pero pasa lo que pasa, que son unos mantas y se gastan mas en balas que en caza![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo me llevaría escopeta y rifle, por si me toca un cortadero o por si me toca un tiradero de postín jejeej.
Oscar.
Oscar.
JOSETXU escribió:NO,si hubiese llevado el cerrojo tambien hubiera metido los cinco tiros,ya que era una ladera y me dio tiempo a cambiar el cargador,2+1 en cargador+2 en cargador de repuesto.Posiblemente con el cerrojo si que hubiese planchado alguno,pero mas por la optica de este 2-7 aumentos contra 1,5 -4,5 del chopo.Ademas de que los bichos iban muy enmontados y tenias que esperar a que saliesen entre matasRugerM77 escribió:No Jose, hubiese matado dos porque sabria que no podria tirarle todos esos tiros y hubiese apuntado desde el primer momento![]()
Ademas que en los semis solo se pueden meter 3 tiros...![]()
Un saludoTe sorprenderias de ver algunos tiraderos del coto,son ideales para cerrojeros
Laderas de cientos de metros enfrente tuya,terminadas en pared de roca,con lo que los bichos solo tienen dos opciones o seguir por la ladera o venir hacia ti
.Pero claro,normalmente tiros largo en torno a los 200-300m
No me sorprende no, la zona donde yo cazao es asi, y quiza por eso me gustan los magnum
Saludos
YO NO LO HE PODIDO VER ,JEJEJEJOSETXU escribió:Claro,como el señorito tiene un cornudo,cojonudo por ciertoCansino escribió:Ummmm, solo se puede no, nolo se debe meter 2 en el cargador, pero pasa lo que pasa, que son unos mantas y se gastan mas en balas que en caza![]()
![]()
El tema es que me equivoque de arma,pensaba ir a un puesto y me colocaron en otro.Eso o me llevo dos visores al puesto
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola gente, ya me falta menos para recargar, aunque de momento no he solicitado la autorización, ya tengo comprados los dies (RCBS) y el Shell Holder Lee número cinco que corresponde a este tipo de calibre.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Di que si Oscar, en el monte no se deja nada, se recoge todo. Yo si disparo con el semi y esa noche no encuentro la vaina, al día siguiente o cuando vuelva es lo primero que hago, localizarla y llevarmela.
pájaro eso también lo hago yo , pero es para que no me vean el puesto ,jejeje

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:pájaro eso también lo hago yo , pero es para que no me vean el puesto ,jejeje![]()
![]()
Hombre, yo no lo hago por eso, con la semi recojo las que encuentro, cuando tenía la paralela, pues recogía todas, pues no era expulsora, sino extractora y las cogia con la mano.
Oscar.
oscar que buen chaval eres , no tienes maldad .
pero yo si dejo rastros después me pillan ,jejeje
pero yo si dejo rastros después me pillan ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”