rick46 escribió:Yo soy un poco nuevo en esto, pero a una distancia de 70 metros que tal se comportaria una escopeta semiautomatica ? si bien el leon no es un bicho duro y contando que se lance a esa velocidad contra ti, una buena escopeta semiautomatica benelli M1 o Fn slp con 7+1 balas sauvestre con esa velocidad de repeticion de disparo podria ser una garantia de que si fallas no te veas en apuros.
rick46 escribió:El punto 3, se podria arreglar pues una M3 de benelli o M4 creo, te permiten tirar en corredera o semiautomatica... y luego tu decides en el lance como le atizas.
Quieres decir, no podria llevarme una escopeta de ese tipo ?, pues voy a comprar una en cuanto vea alguna que me vendan bien de precio.
Lo demas puntos ni idea.
syncerus escribió:rick46 escribió:El punto 3, se podria arreglar pues una M3 de benelli o M4 creo, te permiten tirar en corredera o semiautomatica... y luego tu decides en el lance como le atizas.
Quieres decir, no podria llevarme una escopeta de ese tipo ?, pues voy a comprar una en cuanto vea alguna que me vendan bien de precio.
Lo demas puntos ni idea.
Yo creo que con un rifle tendrás más adrenalina de la que podrás soportary lo de la escopeta esta muy bien pero para los francolines, guineas, gansos, tórtolas, palomas, conejos y liebres de varios tipos que verás en el paraiso cuando vayas. Hazle caso a Chema y piensa que te puede ir la vida en un lance de esos.
Las escopetas de corredera cargadas con postas las utilizan los PH en las esperas a leopardos, dentro del Blind seguro que al menos hay un par de ellas listas para hacer pupa ("back up")... por si el gato le da por buscar al tirador una vez herido.
Si tu tiras con un 375 seguro que tu PH esta listo para doblar el disparo con un 458 minimo (si vas a por uno de los grandes), lo demás sobra todo.
Anda Rick... no seas así... cuentanos que aventura has planeado con Chema para Sudafrica![]()
Saludos compañeros.
syncerus escribió:Te doy toda la razón Rick, yo solo he ido una vez de safari (de momento) y pienso que lo más importante es que ese gran sueño que vas a hacer realidad sea perfecto, que no te lleves sorpresas desagradables... que no se convierta en una pesadilla. Te cuento una cosa... justo antes de marchar para Sudafrica nos reunimos en casa de un amigo, gran cazador internacional (Alaska, Canada, Mongolia, varios paises europeos, Sudamerica, NewZeland y muchos paises africanos, su casa es un museo... fué mi profesor de cinegética y piscicultura... todo un referente para mi... bueno, pues su señora la cual le acompaña en todas sus aventuras me dijo que lo más importante es que el organico con el que contrates sea una buena persona, honrrado y sincero, con buena reputación y pocas quejas en su contra...ya que en esos pilares se sostiene el éxito de tu safari. Yo creo que Chema es un organico que cumple el perfil que te he comentado y sus consejos deberán ser para ti tu prontuario básico para este tu primer safari. Seguro que tendrás la aventura de tu vida... inolvidable creeme.
Otra cosa... el 375 es mi pasión, y a mi tambien me gustan los calibres gordotes... me refiero a munición metálica![]()
syncerus escribió:Te doy toda la razón Rick, yo solo he ido una vez de safari (de momento) y pienso que lo más importante es que ese gran sueño que vas a hacer realidad sea perfecto, que no te lleves sorpresas desagradables... que no se convierta en una pesadilla. Te cuento una cosa... justo antes de marchar para Sudafrica nos reunimos en casa de un amigo, gran cazador internacional (Alaska, Canada, Mongolia, varios paises europeos, Sudamerica, NewZeland y muchos paises africanos, su casa es un museo... fué mi profesor de cinegética y piscicultura... todo un referente para mi... bueno, pues su señora la cual le acompaña en todas sus aventuras me dijo que lo más importante es que el organico con el que contrates sea una buena persona, honrrado y sincero, con buena reputación y pocas quejas en su contra...ya que en esos pilares se sostiene el éxito de tu safari. Yo creo que Chema es un organico que cumple el perfil que te he comentado y sus consejos deberán ser para ti tu prontuario básico para este tu primer safari. Seguro que tendrás la aventura de tu vida... inolvidable creeme.
Otra cosa... el 375 es mi pasión, y a mi tambien me gustan los calibres gordotes... me refiero a munición metálica![]()
rick46 escribió:syncerus escribió:Te doy toda la razón Rick, yo solo he ido una vez de safari (de momento) y pienso que lo más importante es que ese gran sueño que vas a hacer realidad sea perfecto, que no te lleves sorpresas desagradables... que no se convierta en una pesadilla. Te cuento una cosa... justo antes de marchar para Sudafrica nos reunimos en casa de un amigo, gran cazador internacional (Alaska, Canada, Mongolia, varios paises europeos, Sudamerica, NewZeland y muchos paises africanos, su casa es un museo... fué mi profesor de cinegética y piscicultura... todo un referente para mi... bueno, pues su señora la cual le acompaña en todas sus aventuras me dijo que lo más importante es que el organico con el que contrates sea una buena persona, honrrado y sincero, con buena reputación y pocas quejas en su contra...ya que en esos pilares se sostiene el éxito de tu safari. Yo creo que Chema es un organico que cumple el perfil que te he comentado y sus consejos deberán ser para ti tu prontuario básico para este tu primer safari. Seguro que tendrás la aventura de tu vida... inolvidable creeme.
por cierto. se donde vende un 458 big magnum con 5 o 6 disparos por 1200 leuros
rick46 escribió:
por cierto. se donde vende un Mannlicher 458 big magnum con 5 o 6 disparos por 1200 leuros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados