Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
a mi me llego hoy la de segunda desde k solicite la de 3 hasta hoy 5 meses y 12 dias en cambio a mi mujer le dieron las dos en un mes menos habiendo solicitado la de tercera los dos el mismo dia y la de segunda ella un mes mas tarde k yo . con lo k keda claro k esto va por comunidades el dia k le toca a la de uno le toca y la conceden o no segun los papeles . en mi club ahi uno k tardo 2 años en obtenerla por culpa de un antecedente . tuvo k hacer la prueba dos veces y solicitarla dos veces .
Una pregunta los papeles para la F se entregan en la Intervención de Armas de tu provincia en mi caso Barcelona, pero luego estos papeles van a Madrid, de hay mi duda, ¿quien da el visto bueno? Madrid o tu Intervención de Armas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo entendido que el "visto bueno" lo dan en la ICAE
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
corecto lo importante es el ICAE si ellos la conceden ya esta ok
guybang escribió:corecto lo importante es el ICAE si ellos la conceden ya esta ok
Vamos a ver posiblemente no me explique bien en mi anterior pregunta, doy por hecho que quien da el visto bueno es la Intervención, lo que yo quiero saber es lo siguiente, he llamado a la Intervención de Barcelona donde yo entregue la documentación y me dicen que ya esta entregada a Madrid, ¿si esta en Madrid quiere decir que esta aprobada? o son ellos quien tienen que aprobarla.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me parece que la aprueban en madrid y las demás IA solo son intermediarios que les mandan las solicitudes.
Quizá me equivoco.
Quizá me equivoco.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Uffff, no me queda naaadaaaa, la presenté en Cantabria el dia 13 de Octubre,
Me tendré que poner cómodo, para esperarrrrrr
Menos mal que por lo menos tengo el FR-8
Saludos
Luis

Me tendré que poner cómodo, para esperarrrrrr

Menos mal que por lo menos tengo el FR-8
Saludos
Luis
La mia ha llegado en octubre, despues de 6 meses, pero tengo un compañero que hizo el examen el mismo día que yo, tramitó todo una semana antes y todavía no le ha llegado.
Hay que tener suerte y paciencia.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
JUA21228 escribió:Vamos a ver posiblemente no me explique bien en mi anterior pregunta, doy por hecho que quien da el visto bueno es la Intervención, lo que yo quiero saber es lo siguiente, he llamado a la Intervención de Barcelona donde yo entregue la documentación y me dicen que ya esta entregada a Madrid, ¿si esta en Madrid quiere decir que esta aprobada? o son ellos quien tienen que aprobarla.
Por lo que yo sé, lo que hacen en la intervencion es buscar los penales etc, y cuando esta correcto lo mandan a la ICAE que es donde lo miran y remiran todo hasta que se graban y se mandan a la FNMT.
si no es así que alguien me corrija
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
oberonx37 escribió:La mia ha llegado en octubre, despues de 6 meses, pero tengo un compañero que hizo el examen el mismo día que yo, tramitó todo una semana antes y todavía no le ha llegado.
Muchas felicidades por tu Licencia, y al resto solo nos queda tener paciencia y confiar en los Dioses
Por lo que yo sé, lo que hacen en la intervencion es buscar los penales etc, y cuando esta correcto lo mandan a la ICAE que es donde lo miran y remiran todo hasta que se graban y se mandan a la FNMT.
si no es así que alguien me corrija[/quote]
amen asi es
si no es así que alguien me corrija[/quote]
amen asi es
donde deniegan las licencias es en madrid pero lo k hacen no es denegarla es no mandarla asta k este todo correcto ellos mandan la informacion a la comandancia de tu ciudad y esperan a k estos ultimos manden tus papeles en regla ahi k tener en cuenta la vida entera antes de solicitar una licencia por k rebuscan en todos los sitios posibles y como no seas mas o menos un santo ahi problemas mismo yo tuve k dar unas carreritas para poner todo en orden k me la denegaban sino .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El proceso es el siguiente:
-El interesado presenta la documentación en la intervención de armas de su residencia, toda esta documentación se escanea y se da trámite (se valida informáticamente para que todo llegue a la Comandancia). En la Comandancia se adjunta el informe del Jefe de esta Unidad.
-Una vez toda la documentación adjuntada en el sistema informático se tramita hacia la Icae, donde se revisa toda la documentación una por una (solicitud por solicitud) y allí llega la de toda España.
-Una vez por semana se prepara la firma con las solicitudes revisadas (hay que en una resolución los datos de cada expediente de cada Comandancia).
-Estas resoluciones se remiten a la autoridad competente que es la que autoriza (concede) las licencias y una vez hecho esto vuelve a la Icae.
-Se graban una vez realizado el paso anterior y una vez grabadas, se valida el paso a la FNMT.
El proceso aunque pueda parecer sencillo no lo es, pues muchas veces falta documentación, hay problemas y se tienen que dar trámites de audiencia, mejoras de solicitud, otras veces el programa se bloquea y adiós muy buenas. Vamos mil cosas.
Oscar.
-El interesado presenta la documentación en la intervención de armas de su residencia, toda esta documentación se escanea y se da trámite (se valida informáticamente para que todo llegue a la Comandancia). En la Comandancia se adjunta el informe del Jefe de esta Unidad.
-Una vez toda la documentación adjuntada en el sistema informático se tramita hacia la Icae, donde se revisa toda la documentación una por una (solicitud por solicitud) y allí llega la de toda España.
-Una vez por semana se prepara la firma con las solicitudes revisadas (hay que en una resolución los datos de cada expediente de cada Comandancia).
-Estas resoluciones se remiten a la autoridad competente que es la que autoriza (concede) las licencias y una vez hecho esto vuelve a la Icae.
-Se graban una vez realizado el paso anterior y una vez grabadas, se valida el paso a la FNMT.
El proceso aunque pueda parecer sencillo no lo es, pues muchas veces falta documentación, hay problemas y se tienen que dar trámites de audiencia, mejoras de solicitud, otras veces el programa se bloquea y adiós muy buenas. Vamos mil cosas.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
degozon escribió:donde deniegan las licencias es en madrid pero lo k hacen no es denegarla es no mandarla asta k este todo correcto ellos mandan la informacion a la comandancia de tu ciudad y esperan a k estos ultimos manden tus papeles en regla ahi k tener en cuenta la vida entera antes de solicitar una licencia por k rebuscan en todos los sitios posibles y como no seas mas o menos un santo ahi problemas mismo yo tuve k dar unas carreritas para poner todo en orden k me la denegaban sino .
Una licencia también se puede denegar y de hecho se deniegan una cuantas, por antecedentes, por falta de actividad deportiva, pero previamente se da al interesado la oportunidad de alegar y presentar la documentación que estime procedente en su defensa. Luego la autoridad a la vista de todo eso decide si conceder o no.
Oscar.
Oscar1975 escribió:degozon escribió:donde deniegan las licencias es en madrid pero lo k hacen no es denegarla es no mandarla asta k este todo correcto ellos mandan la informacion a la comandancia de tu ciudad y esperan a k estos ultimos manden tus papeles en regla ahi k tener en cuenta la vida entera antes de solicitar una licencia por k rebuscan en todos los sitios posibles y como no seas mas o menos un santo ahi problemas mismo yo tuve k dar unas carreritas para poner todo en orden k me la denegaban sino .
Una licencia también se puede denegar y de hecho se deniegan una cuantas, por antecedentes, por falta de actividad deportiva, pero previamente se da al interesado la oportunidad de alegar y presentar la documentación que estime procedente en su defensa. Luego la autoridad a la vista de todo eso decide si conceder o no.
Oscar.
Perdona hay una cosa que no acabo de entender, como te enteras que tu solicitud no ha sido aprobada, ¿Quién te avisa? Por que también puede ser que estés esperando eternamente pensado que sigue la tramitación.
Hola colegas Sufridoes,os dareis cuenta que ya no pongo tantas efes,pues para daros una pista todavia tengo mis glandulas sexuales en su sitio......y.....en el bolsillo MI E FFFF,parece mentira,pero es como un ORGASMO,
colegas espero que me perdoneis por tanta retaila,pero seguire en el foro para dar animos.
Un saludo y espero contactar con alguno de vosotros en Canto Blanco,lo dicho muchisimas gracias por vuestra paciencia
colegas espero que me perdoneis por tanta retaila,pero seguire en el foro para dar animos.
Un saludo y espero contactar con alguno de vosotros en Canto Blanco,lo dicho muchisimas gracias por vuestra paciencia
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegro mucho que te haya llegado macuvi.
ya me contarás si cuando estrenes la pistola es tambien como el orgasmo.jajaja
ya me contarás si cuando estrenes la pistola es tambien como el orgasmo.jajaja
Gracias Pablo.
Demomento me regalaron dos,un rebolver del 32 y una star fr sport 22,y no se como me apañare,depositare una y tirare con la otra y cuando me fogee la cambiare y are lo mismo si se puede
Demomento me regalaron dos,un rebolver del 32 y una star fr sport 22,y no se como me apañare,depositare una y tirare con la otra y cuando me fogee la cambiare y are lo mismo si se puede
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”