Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Mensajepor nasredim » 25 Oct 2009 22:01

GOEII escribió:
Sin juntas Mostoles y Alcorcon, que tan solo se separan por la M-50, cuenta conmigo para el Foro seccion Mostoles-Alcorcon o Alcorcon-Mostoles :wink:

Tu foto de avatar no se parece nada a ti :mrgreen:

Yo no veo posible que se junte Mostoles y Alcorcon sin la previa mediacion de Valdemoro, así que si se hace un miniencuentro de cañas, me vais a tener que aguantar de supervisor.

:D :D :D :D

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Oct 2009 22:05

acabo de llegar a León, y después de darle un besazo a mis chicas y darles sus regalitos, lo siguiente es entrar en el tema de la quedada, para deciros que me lo he pasado de maravilla!!!

volver a ver a Aquae, a Héctor, a Tiro, a Sergio, a Wilcow, a Nasredin, a Tobruk, a Kamar, a Dilingues, y seguro que me dejo a alguien más, ya es una gozada.

pero si le añadimos conocer en persona a gente como Airsniper, Erick, Komprasman, GOEII... ya lo mejora aún más!!!

la visita al museo sensacional (perdón por no parar de hablar sin parar), la comida genial (me puse de sushi hasta las trancas mientras los demás estabaís pensando en comeros cruda a otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), y la compañía inmejorable.

lo único que siento es que la mujer de Aquae va a pensar que soy una mala influencia, pero que conste que la ginebra la pediste tú!!!! :D :D :D :D :band: :band: :band: :band: :apla: :apla: :apla: :apla:

bueno eso, y que a Wilcow y a Tiro los dejé colgados con la salida nocturna. perdonadme y llamadme rajado, pero os confieso que no me daba cuenta de lo inmensamente agotado que estaba :oops: :oops: :oops: :oops:

en fin, que os espero a los que podáis venir a León para la siguiente juerga!!!!

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 25 Oct 2009 23:43

GOEII escribió:
sergiouip escribió:Que tiernos os poneis todos............... :oops: :oops:

Ha sido un gusto volver a ver a los compañeros que ya conocía. (de los que ya me llevé una buena impresión en su dia). Y conocer a varios más, de los que me he llevado una muy muy buena impresión tambien.

Como bien ha dicho algún otro forero, es un gusto quedar con gente así......

Pero lo más gracioso es que podemos montar una sección del foro solo de Móstoles........y yo sin saberlo.

Sin juntas Mostoles y Alcorcon, que tan solo se separan por la M-50, cuenta conmigo para el Foro seccion Mostoles-Alcorcon o Alcorcon-Mostoles :wink:

Pues anda, que la tuya no tiene desperdicio tampoco... jejeje

Ha sido un placer conocerte, y acepto la coalición...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 25 Oct 2009 23:44

nasredim escribió:
GOEII escribió:

Yo no veo posible que se junte Mostoles y Alcorcon sin la previa mediacion de Valdemoro, así que si se hace un miniencuentro de cañas, me vais a tener que aguantar de supervisor.

:D :D :D :D

Te aceptamos por coorporativismo :wink: :wink:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 25 Oct 2009 23:46

tiroalplasta escribió: Ferra tú tranquilo se te puteo poco como a zebra (más recibieron los revienta post, hicimos "lobby" a los moderadores), el obscuro objeto de deseo era yo :oops: , me estaban esperando a puerta gayola, :lol: que ganas me tenian, frases tan amables como tiro, tio, ¿nunca te han dao un culatazo en la cabeza? :evil: y frases ofensivas sobre mi m/g :mrgreen: ........en fín el q tiene el "tiroshop" y las grapadoras. :oops: .

No seas tan llorona, que al final tenia un regalito para ti tambien :wink: :wink:

Sabes que esas cosas te las digo desde el cariño :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Oct 2009 08:42

tobruk escribió:niño Hector, que sentí no despedirme de tí como te mereces. No te ví al final o no recuerdo haberme despedido. Desde aquí, mi abarzo y recuerdos para tu hermano que tampoco te pregunté por él. Estoy hecho un cafre... :twisted:
Una cosa mas, lo de la vespa ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. es una moto encantadora :P :wink:

Joé, me pasó lo mismo.
Salimos hacia el aparcamiento en cabeza Meat y yo, hablando sin parar (nada raro) y cuando nos íbamos le dije a Dilingues: "Anda, si no me he despedido de Tobruk".
Me supo mal. A la próxima, ración doble de abrazos, pa compensar :wink:

Lo de la Vespa...todo el mundo sabe que es la mejor amoto del mundo mundial :P

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Oct 2009 08:59

Por cierto, quiero agradecer en público el detalle de Wilcow, que nos proporcionó a todos unas chapitas indentificativas de armas.es, y a sergiouip, que también trajo regalitos muy interesantes para todos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Oct 2009 10:56

Hectorvillajos escribió:Por cierto, quiero agradecer en público el detalle de Wilcow, que nos proporcionó a todos unas chapitas indentificativas de armas.es, y a sergiouip, que también trajo regalitos muy interesantes para todos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 11:25

wenas estoy intentando poner fotos, el "brutu" no va y eso q me detecta el movil y se supone q esta todo bien, tendre q buscar un cable de lg pa pasarlo si no consigo hacerlo en la mañana.
Meat tranquilo, si alguien sabe lo cansao q estabas era yo q era primo hermano del baúl de la Piquer, salimos a cenar por azuqueca y luego una copa en un pub, dieron las 12 y a dormir, con festival del ronquido por mi parte :oops: (hector y dilingues ya no sois los unicos), la copa ultima, la conversación era pelín inteligible por mi parte se me entendia aún menos de lo habitual.
Wilcon ya he entragao las chapas a Seollo y ya he quedao con crocco para darselas, les dare las de ferra a él. :wink:
Sergio se q lo dices con cariño :mrgreen: ...............y con una pistola al cinto :twisted: , no una grapadora y no es lo mismo una grapa q una bala y ademas tú colegas Nas y Aqua :wink: haciais piña pa abusar de mi pq soy pequeñito :wink: como sé q me pasao más de una vez acepte mi penitencia con resignación cristiana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , amén.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 26 Oct 2009 12:09

Hectorvillajos escribió:Por cierto, quiero agradecer en público el detalle de Wilcow, que nos proporcionó a todos unas chapitas indentificativas de armas.es, y a sergiouip, que también trajo regalitos muy interesantes para todos.

Me uno al agradecimiento a Wilcow. unas chapas con los emoticonos mur chulas
:apla: :apla:

los regalos de Sergiouip no los llegue a ver. seguro los repartio en la comida, o me perdi algo

Wilcow, en cuanto te pongas en contacto con tu amigo socio de la Dehesa, avisame y quedamos. Me gustaria tirar con ese M-16 del 22 que tienes y a cambio te dejare el M-4 del 22

un saludo
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Oct 2009 12:12

GOEII escribió:

Me uno al agradecimiento a Wilcow. unas chapas con los emoticonos mur chulas
:apla: :apla:

los regalos de Sergiouip no los llegue a ver. seguro los repartio en la comida, o me perdi algo

Wilcow, en cuanto te pongas en contacto con tu amigo socio de la Dehesa, avisame y quedamos. Me gustaria tirar con ese M-16 del 22 que tienes y a cambio te dejare el M-4 del 22

un saludo

Ok,ya he estado hoy con el (Es al que le a tocado bajarme al médico)lo hemos estado hablando y el enantao,en cuanto me mejore te doy un toque y quedamos...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Oct 2009 12:37

tiroalplasta escribió:
Sergio se q lo dices con cariño :mrgreen: ...............y con una pistola al cinto :twisted: , no una grapadora y no es lo mismo una grapa q una bala y ademas tú colegas Nas y Aqua :wink: haciais piña pa abusar de mi pq soy pequeñito :wink:

Tiro yo ya no me metere mas contigo.

Que despues de ver como te bajabas del coche de Hector a tu llegada al museo, tengo miedo que me hagas a mi lo mismo. :oops: :oops: :oops:
y eso que Hector te cae bien y el pobre Dilingues no se atrevia a decir nada.

Reconozco mi derrota :lol: :lol: :lol: :lol:

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Oct 2009 12:41

buenos dias: la quedada fue genial , yo me lo pase como un enano, saludando a los ya conocidos y conociendo a nicks - personas tan emblematicos como erick, meat, tiro ...y el resto gente estupenda.

por alusiones decir que yo iba mucho a recargar en el vok por que me pongo pequeñas cantidades . la chinita estaba para desatar las peores de nuestras fantasias, que para ella seguro serian cositas normales jajajajaja.

fui agraciado con una navajita cortesia de armas.es y me fui a casa dando palmas con las orejas.

da gusto ir de museos con vosotros , entre erick y meat se aprende una pasada de armas , aviones ... ademas muy ameno pues son gentes de hablar cordial .

tiro es una gran persona en su forma ser y estar .

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

ole los huevos de los que vinieron de fuera , eso es compañerismo forero si señor.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 12:45

:mrgreen: oye ¿escuchaste quejarse a Hector ó a dilingues?, pues entonces es q les gusto. :mrgreen:
Y en serio ¿y tus fotos?, yo no puedo bajarla por bluetooth, asi q voy a ver si pillo un cable datos, q hasta ahora pocas fotos hay colgadas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 12:48

:shock: coño air gracias por el piropo :oops: .
te debo un post de artilleria antiaerea aliada de la segunda guerra mundial, para compensar mi enormeeeeeeeeeeeeeeee fallo, pasandome de listo con el 88, q verguenza :oops: , a ver si termino con las fotos y me pongo a buscar y ponerlas y poner enlaces.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Oct 2009 12:49

Los jefes del foro me pìdieron fotos del evento, pero mi cámara no la llevé porque está en reparación.

Porfa, mandadme vuestras fotos a mi correo hectorvillajos@hotmail.com, o bien colgadlas en este mismo hilo.

Okey MacKey ?????
:wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Oct 2009 13:16

Hectorvillajos escribió:Los jefes del foro me pìdieron fotos del evento, pero mi cámara no la llevé porque está en reparación.

Porfa, mandadme vuestras fotos a mi correo hectorvillajos@hotmail.com, o bien colgadlas en este mismo hilo.

Okey MacKey ?????
:wink:

Mandales algún videomontaje de los de Tiroalplasta :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Oct 2009 13:26

Las mias del museo intento subirlas esta noche, que ando liado borrando la cara de alguno de los que fuimos antes de pasarlas.

Por cierto, me uno a lo dicho, buen detalle por parte de wilcow y sergio, se lo curraron los muchachos.

Air no te preocupes muchos pensaron en la chinita, yo no (cariño si lees esto yo solo pienso en ti :oops: ), de todas formas me gusto el grupo de ataque Erick, air y yo, con varias incursiones a la zona de abastecimientos.

Saludos.

Volver a “Conversación General”