acabo de llegar a León, y después de darle un besazo a mis chicas y darles sus regalitos, lo siguiente es entrar en el tema de la quedada, para deciros que me lo he pasado de maravilla!!!
volver a ver a Aquae, a Héctor, a Tiro, a Sergio, a Wilcow, a Nasredin, a Tobruk, a Kamar, a Dilingues, y seguro que me dejo a alguien más, ya es una gozada.
pero si le añadimos conocer en persona a gente como Airsniper, Erick, Komprasman, GOEII... ya lo mejora aún más!!!
la visita al museo sensacional (perdón por no parar de hablar sin parar), la comida genial (me puse de sushi hasta las trancas mientras los demás estabaís pensando en comeros cruda a otra cosa

), y la compañía inmejorable.
lo único que siento es que la mujer de Aquae va a pensar que soy una mala influencia, pero que conste que la ginebra la pediste tú!!!!
bueno eso, y que a Wilcow y a Tiro los dejé colgados con la salida nocturna. perdonadme y llamadme rajado, pero os confieso que no me daba cuenta de lo inmensamente agotado que estaba
en fin, que os espero a los que podáis venir a León para la siguiente juerga!!!!