se puede denunciar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor FERARRFE » 24 Oct 2009 19:44

Olmi no ha vuelto a dar señales de vida, esperemos que no esté encerrado en la taquilla :twisted:

Olmi, diles que encabezaste una conquista parleña contra los guineANOS, igual los acojonas, eso sí, no cuentes que te cogieron prisionero namás desembarcaste :twisted: :wink:

Pdata: Fuera cachondeo, espero que estés bien y sobre todo tranquilo, que imagino que estarás pasando un mal trago, no te agobies que no es nada grave y que no hayamos pasado la mayoría en nuestra juventud, ya sabes, dales fuerte y al menos vende cara tu derrota, que estoy seguro que no llegará si te defiendes con coraje. :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Oct 2009 20:49

Por denunciar, se pueden denunciar muchas cosas......

Una vez leí un atestado, de un ciudadano que denunciaba que la Nasa habia inventado un aparato para robarle las ideas.
Que el habia inventado el microondas (y alguna cosa más), y que queria que le reconocieran la patente :wink: :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2009 22:04

Cuando empecé en esto de la meletérica me llamaron en varias ocasiones porque a un vecino en pleno verano le molestaba el ruido del motor del aire acondicionado de otro vecino. Y pienso ahora que a mi me tendrían que estar denunciando no solo en verano, sino en invierno también, pues el mio tiene bomba de calor jejeje.

Y los agentes por denunciar también podemos denunciar por muchas cosas, pues en cierta ocasión denuncié a un señor por calzar un vehículo con elementos naturales (piedra) y ese mismo día la compañera denunció a otro vehículo por estar estacionado a más de 50 cms del bordillo, haciendo la observación de que podía entorpecer el paso de los vehículos. El cuadro de multas es muy extenso jejeej. Y sino tienes el artículado, con explicar el hecho te vale.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2009 22:35

Oscar1975 escribió: pues en cierta ocasión denuncié a un señor por calzar un vehículo con elementos naturales (piedra) y ese mismo día la compañera denunció a otro vehículo por estar estacionado a más de 50 cms del bordillo,
Oscar.

Anda que no sabeis na!!!jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Oct 2009 22:43

Bueno... a fin de cuentas al chaval le falta un hervor (o dos) osea que:
"Qué la primera vez duele?... si a la segunda te gusta y da placer: donde fueres, haz lo que vieres...."
Y déjate de milongas, coño-ya...........................
¿Alguien tiene un abrelatas?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2009 22:46

Bueno chavalin supongo que serás bastante joven y que te han metido en una especie de cárcel para estudiantes que creo que los llaman internados o algo por el estilo.
Yo no voy a darte un consejo más diferente que el que te han dado aquí.
Creo que la denuncia en un caso así, que no digo que no sea importante solo que quizás lo tilden de niñeria a mí no me lo parece)

Yo te doy mi consejo, desde mi experiencia personal bastante parecida a la tuya.
Me fui al director del instituto y le comenté que o tomaba cartas en el asunto o lo haría yo de una vez por todas, como es normal, le hizo mas caso al periquito que a mí.
El típico cabron de siempre seguía tocándome los cojones y dándome por el culo que no veas.

Cojí un palo un día sin mas ni menos, sin venir a cuento de nada, y cuando lo tenia frente a frente le abrí la cabeza!!No se lo esperaba, quizás ni yo me lo esperaba, eso fue lo mejor que nadie se lo esperaba. Como sangraba el muy cerdo!!
Sabes que pasó?
Me expulsaron dos semanas, era menor de edad ni denuncias ni hostias.
A la vuelta al instituto, era todo una balsa de aceite, encontraron a otro al que incordiar.

PD: Si tienes que darle a alguien dale una sola, cuando no se lo espere, pero eso si dale bien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Oct 2009 22:48

:shock: ¿Qué cojones es eso de la "meletérica"?
:shock:
(Por cierto: son 20cm. no 50 del bordillo :wink: )
¿Alguien tiene un abrelatas?

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Oct 2009 01:47

Hablando de denuncias raras, yo tenia a una pobre señora que venia regularmente porque un francotirador la disparaba con balas de gas y por eso la olia la ropa a gas todo el día.

Como yo tengo bastante paciencia y cara de bueno me tocaba siempre tranquilizarla y razonar con ella.

La cachondo es que a los años hablando con una compañera de un zona proxima a la mia, le pasaba lo mismo con la misma señora.

Resulta que cada semana iba a vernos a uno de los dos.

La pobre la verdad es que lo pasaba fatal.

Olmi, la denuncia para nada, o metes dos guantazos o date por perdido.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 25 Oct 2009 08:25

Olmi, es dificil esta situación tuya, la opcion de pablo84 es bastante radical, pero eficaz.
http://www.budointernational.net/esp/material/product_info.php?cPath=107_123&products_id=3502

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Oct 2009 09:36

a 10€ tienes tu libertad olmi!!
la haya es muy dura y no se suele romper y como no le casques en la nuca no te lo cargas...asi que lo mejor es un buen golpe en mitad de la cabeza, pero pega como un hombre!!
las porras extensibles no te las recomiendo para dar sustos, son unas buenas rompehuesos, pero quizas para ser el primer aviso es demasiado

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 25 Oct 2009 13:10

:caba: No creo que la solución sea primero el mamporro, primero debe existir la diplomacía, si no consigues nada acude a las instancias interpersonales como lo directivos de tú colegio, sino recibes una respuesta adecuada a tus padres con su apoyo total, si las negociaciones son infructuosas a la justicia, como ya te han dicho, y por último sino consigues pararlos acude a un ataque por sorpresa y ya jugándotelo todo, pues te puede salir muy bien :D ó muy mal. :(
Te aconsejo que sigas el orden y vayas cerrando etapas, pero si tienes razón y vas con la verdad no le temas a nadie. Otra cosa es la publicidad, los colegios reacios a actuar suelen tener más miedo a los medios de comunicación sobre el tema de novatadas que a ninguna otra cosa.
Saludos y buenos tiros.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Oct 2009 13:18

Con una patada en los cojones te ahorras la diplomacia, acaso esos cabrones recurrieron al director del colegio para preguntarle si le podían pegar? De eso nada...acción reacción, es lo que mejor entienden esos hijoputas cobardes de mierda :evil:

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 25 Oct 2009 13:27

AndresMagnum escribió:Con una patada en los cojones te ahorras la diplomacia, acaso esos cabrones recurrieron al director del colegio para preguntarle si le podían pegar? De eso nada...acción reacción, es lo que mejor entienden esos hijoputas cobardes de mierda :evil:

Muy efectivo, pero posiblemente él este solo y los demás como veteranos sean un grupo y no por eso son más listos y las consecuencias las puede pagar no solo con que se la devuelvan la patada sino con consecuencias académicas y esas pueden ser más serias, la verdad que careciendo de los datos de tú situación mucho más que cábalas no podemos hacer.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 25 Oct 2009 18:34

Déjate de denuncias, si no tienes recursos a mano coge un tenedor y pártele las puas (doblándolas varias veces es suficiente) dejando únicamente la pua del medio. Una vez hecho esto coges esparadrapo y algodón: cubres la parte por donde coges el tenedor con el algodón y lo recubres de esparadrapo, lo mojas un poco bajo el grifo y esperas a que vengan...
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Oct 2009 19:06

Tengamos en cuenta lo que decimos a ver si Olmi va a salir en los periódicos, que no estamos en el talego para hacer eso del tenedor ni leches, una buena ostia en la jeta al que primero venga y asunto zanjao, como los hombres, a ostias y nada de pinchazos ni mierdas de esas carcelarias, seamos un poco sensatos..... 8)

Olmi, hazme caso, una buena ostia en los hocicos al que lleve la voz cantante, mano de santo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 25 Oct 2009 19:23

Si no quieres seguir el juego es una buena opción lo que dice Fer, yo te comentaba lo del tenedor para continuar con este bonito juego que se han inventado tus compañeros... no hay nada más divertido que el juego...
Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Oct 2009 19:30

Me pone malo ese tipo de gente...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Oct 2009 20:45

Hostia ya andais con pinchazos y todo!! que nivel!!

porque no le pasais un boligrafo pistola?? :mrgreen:

Volver a “Conversación General”