Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2009 22:46
Bueno chavalin supongo que serás bastante joven y que te han metido en una especie de cárcel para estudiantes que creo que los llaman internados o algo por el estilo.
Yo no voy a darte un consejo más diferente que el que te han dado aquí.
Creo que la denuncia en un caso así, que no digo que no sea importante solo que quizás lo tilden de niñeria a mí no me lo parece)
Yo te doy mi consejo, desde mi experiencia personal bastante parecida a la tuya.
Me fui al director del instituto y le comenté que o tomaba cartas en el asunto o lo haría yo de una vez por todas, como es normal, le hizo mas caso al periquito que a mí.
El típico cabron de siempre seguía tocándome los cojones y dándome por el culo que no veas.
Cojí un palo un día sin mas ni menos, sin venir a cuento de nada, y cuando lo tenia frente a frente le abrí la cabeza!!No se lo esperaba, quizás ni yo me lo esperaba, eso fue lo mejor que nadie se lo esperaba. Como sangraba el muy cerdo!!
Sabes que pasó?
Me expulsaron dos semanas, era menor de edad ni denuncias ni hostias.
A la vuelta al instituto, era todo una balsa de aceite, encontraron a otro al que incordiar.
PD: Si tienes que darle a alguien dale una sola, cuando no se lo espere, pero eso si dale bien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.