Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10

Mensajepor JoseSZ » 22 Oct 2009 23:40

Alto riesgo, no los pesamos, pero rondarian los 100-115 mas menos, la verdad es que eran enormes :shock: :shock:
Mortadelo cuendo tengas algo mas de melena te hago unas rastas y a matar jabalis, soy como San Son.

Larga vida.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 22 Oct 2009 23:43

JoseSZ escribió:Alto riesgo, no los pesamos, pero rondarian los 100-115 mas menos, la verdad es que eran enormes :shock: :shock:
Mortadelo cuendo tengas algo mas de melena te hago unas rastas y a matar jabalis, soy como San Son.

Larga vida.

Joder, como me hubiera gustado ir... ya sabeis que me estoy convirtiendo en amante de las batidas... si con una guarrilla de 70kgs me puse loco, con ver uno de esos....

Aunque este mal preguntarlo.. se pagan caros los puestos en cotos como ese, donde esten asi de grandes los jabalis?

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 22 Oct 2009 23:50

Eso espero, josé con esa intencion las estoy dejando, jeje, es que sino no cazo ni uno, solo almuerzos y luego pesan los kilos.
:twisted: :metra: :metra: :metra:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Oct 2009 23:57

Ni idea alto riesgo, yo fui invitado, pero no creo que sea muy caro, eso si fue algo circunstancial, no creo que siempre salgan esos bichos tan grandes.
Mortadelo cuendo quieras te hago las rastas, y sai empazaras a matar.

Larga vida.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 23 Oct 2009 00:05

Perdona Alto-riesgo, no avia visto tu pregunta, son cacerias sociales solo para socios y algun invitado de los socios, los socios pagan una cota anual, para gastos de veterinario (cuando hay que llevar algun perro),seguro del coto y manutención de los perros de la peña, la cosa sale sobre 200 euros anuales con comida anual para la peña con las parientas incluidas.

En otro coto al que pertenezco se pagan 30 euros anuales, con caza mayor y menor incluidas, los invitados nada de nada, pero solo pueden ir invitados por un socio

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 23 Oct 2009 00:15

Buenas noches, si que son buenas piezas, ¿quienes fueron los artifices?.
Felicidades.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 23 Oct 2009 00:34

yo empezare el proximo mes. A ver si me entra algún venao...
Ultimamente por el campo estoy viendo mas cochinos...

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 Oct 2009 12:44

mortadelo escribió:Perdona Alto-riesgo, no avia visto tu pregunta, son cacerias sociales solo para socios y algun invitado de los socios, los socios pagan una cota anual, para gastos de veterinario (cuando hay que llevar algun perro),seguro del coto y manutención de los perros de la peña, la cosa sale sobre 200 euros anuales con comida anual para la peña con las parientas incluidas.

En otro coto al que pertenezco se pagan 30 euros anuales, con caza mayor y menor incluidas, los invitados nada de nada, pero solo pueden ir invitados por un socio

Gracias por la aclaracion Jose y Mortadelo. :wink:

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 23 Oct 2009 12:55

Bueno, nueva batida Domingo 11 de Octubre (estuve de vacaciones y no pude relatarla antes).
Area 3, El condao. Lindando justo con la Reserva de la Biosfera de Redes.
El día empieza con mucha niebla (borrina) y orbayu, así que aunque subimos a los puestos en les Carranques, no vemos nada y nos limitamos a esperar que los monteros corten algo en el monte.
Nos vamos colocando y hacia las 11 confirman que no hay nada... recogemos y vamos a los coches, quedando en un cruce. Mientras esperamos los que llegamos antes nos pasan tranquilamente por el monte de enfrente 2 venadas con dos crias y el macho, con una buena cuerna.
Nos vamos a los nuevos puestos y copamos un bosque con urcies bastante denso, los perros tienen localizados los jabalís y solo esperan que por los puestos para entrar, yo soy el último en colcarme en un pedregal con tiro corto de escopeta.
Empieza la echada y parece que hay de todo, nada más empezar por debajo mio salta un buen venado entre los felechos... por poco le abro fuego... como por donde pasa el venado pasan los jabalis... bajo un poco y me preparo. Al poco arriba mio empieza un tiroteo tremento, han salido 5 o 6 jabalís, abaten una buena hembra y no están seguros de abatir otro... el guarda (puesto que en las dos anteriores cacerías habiamos superado cupo) se pone nervioso y paraliza la cacería a la espera de confirmar la muerte del jabalí... pero algunos no aguantan y hay más tiros y algunos avisan que tienen jabalí a tiro, que qué hacen..., el guarda amenaza con suspender toda la cacería si no paramos... paramos y los jabalís escapan, a mi me pasa uno por un felechal debajo mio, cuando por fin confirman que no se mató el segundo jabalí está el monte vacio... nos vamos, limpiamos la jabalina y hacia nueva echada.
Nos metemos en un nuevo valle, copando la zona llamada La Braña, con urcies en las laderas y castaños, robles y hayas abajo en el riachuelo.
Me pongo en un prado limpio en la parte de abajo y con mucho helecho arriba, por debajo mio un felechan que va hasta el rio con muchos pasos.
Estamos allí bastante tiempo sin novedad... cuando casi está anocheciendo sale de improvisto un llabascu en mi zona, debía haberse puesto nervioso puesto que no había monteros cerca, me avisan, lo siento y me preparo, pero solo veo como se mueve el felechal y sin tiro seguro no me arriesgo, finalmente lo intuyo en una zona más despejada y fallo, sigue por el felechal y cuando sale hacia la mata vuelvo a disparar, fallo, era un llabascu como una liebre de grande y a toda hostia... muy jodido. Comentan que retiramos y mientras bajan los monteros hacia mi, les sale a dos de ellos un venado enorme entre les urcies que se revuelve contra ellos, lo veo todo desde el monte de enfrente y es un espectáculo, el venado finalmente se echa para atrás y empieza a romper monte hacia el rio...parecía un mosnturo.
Retiramos y nos vamos a cenar a estrenar restaurante nuevo.
Sopa, lenguado con vinagreta y mayonesa, parrillada variada (chuletones, costilles, criollu, pitu...)... yo me voy al día siguiente para Roma así que no lo disfruto mucho.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Oct 2009 15:13

Bienvenido Galeon10 espero que estrenas el ranking pronto, y si puede ser con un buen venado o jabalí :wink:
Llaviana buen relato, lastima que no pudieras tirarla al puerco, pero a la próxima será, ahora mismo te apunto el almuerzo. ok

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Oct 2009 15:18

jose que no te se olvide te espero mañana a las 5 o un poco antes ,veras que invento te e echo para que veas el punto de mira de noche ,jejeje
lo acabo de terminar , :sniper :sniper
No es mas cazador el que presume de ello .

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 23 Oct 2009 15:20

cus68 escribió:Buenas noches, si que son buenas piezas, ¿quienes fueron los artifices?.
Felicidades.

Hola Cus,
Los que cobraron los guarros no pertenecen al foro.
Se llaman Manuel (Carra) y Eugenio (Bora).

Además se cobró una guarra de unos 35-40 Kg y 2 más se marcharon heridos. No los pudimos recuperar por que cruzaron el rio y se metieron en el coto vecino.

El personal de lo paso de miedo, pues de 20 puestos tiraron 14.
Solo se quedaron sin tirar los que cerraban el alto del monte, eso si, disfrutaron "viendo un video" al natural.

Je,je los "tragabalas" :sniper :sniper hicieron honor a su nombre. Se vieron 6, y no se cobro ninguno.

Un saludo y buena caza,

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 23 Oct 2009 15:31

JoseSZ escribió:Si que fueron unos buenos jabalís, y como pesaba el condenado que tuvimos que sacar a cuestas.
Y ya sabéis mi e-mail, esas fotos las quiero, que no las tengo
Por cierto, a ver si adivináis quien es el que aparece en la segunda foto tras el remolque, con jersey roro barba y COLETILLA
Una pista, es el compañero de Filemon :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida.

Hola José,
perdona que no te haya contestado antes.
Ando un poco liado preparando la monteria de la Sierra de la Demanda.
Como tenemos pensado salir esta noche, y siempre y cuando se nos dé bien :mrgreen: :mrgreen: ,pues te enviaré las fotos del fin de semana tuyo en Galicia, y el nuestro en Castilla-Leon :caba: :caba: :caba:

Suerte para este fin de semana,

Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 23 Oct 2009 15:37

mortadelo escribió:Perdona Alto-riesgo, no avia visto tu pregunta, son cacerias sociales solo para socios y algun invitado de los socios, los socios pagan una cota anual, para gastos de veterinario (cuando hay que llevar algun perro),seguro del coto y manutención de los perros de la peña, la cosa sale sobre 200 euros anuales con comida anual para la peña con las parientas incluidas.

Joer... vaya precios :shock: por aqui he llegadoa apgar 800 €, ahora en la cuadrilla que estaba este año se pagaban 4oo€ :? y dijo mi madre que dos cuotas no pagaba asi es que... a conformarse con lo que halla en el coto del pueblo :lol:

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Oct 2009 16:19

Menut, mañana a eso de las 5 me presento alli como un clavo, intentare no beber gintonic en la comida jejeje
Orlando ya me diras como os va en La Demanda, que no solo de almuerzos vive el ranking :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida,

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Oct 2009 23:58

jose se pueden apuntar los gin tonic , pues ya sabes apúntanos 2 rondas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Oct 2009 11:11

Vaya bien!!!!!!! primer dia que puedo slir a cazar y hay una niebla que no se ve un burro a tres pasos :? estoy de una mala hos... :evil: :evil: :evil:

Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Oct 2009 22:22

Bueno Ruger, otro dia sera, yo tampoco he tenido un buen dia de caza :evil: :evil: :evil:
Bueno señores ir poniendo los almuerzos de este finde para que los apunte...
...ah y los lances.
Yo 1 almuerzo

Larga vida.

Volver a “Caza General”