Mortadelo cuendo tengas algo mas de melena te hago unas rastas y a matar jabalis, soy como San Son.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Alto riesgo, no los pesamos, pero rondarian los 100-115 mas menos, la verdad es que eran enormes![]()
![]()
Mortadelo cuendo tengas algo mas de melena te hago unas rastas y a matar jabalis, soy como San Son.
Larga vida.
mortadelo escribió:Perdona Alto-riesgo, no avia visto tu pregunta, son cacerias sociales solo para socios y algun invitado de los socios, los socios pagan una cota anual, para gastos de veterinario (cuando hay que llevar algun perro),seguro del coto y manutención de los perros de la peña, la cosa sale sobre 200 euros anuales con comida anual para la peña con las parientas incluidas.
En otro coto al que pertenezco se pagan 30 euros anuales, con caza mayor y menor incluidas, los invitados nada de nada, pero solo pueden ir invitados por un socio
cus68 escribió:Buenas noches, si que son buenas piezas, ¿quienes fueron los artifices?.
Felicidades.
JoseSZ escribió:Si que fueron unos buenos jabalís, y como pesaba el condenado que tuvimos que sacar a cuestas.
Y ya sabéis mi e-mail, esas fotos las quiero, que no las tengo
Por cierto, a ver si adivináis quien es el que aparece en la segunda foto tras el remolque, con jersey roro barba y COLETILLA
Una pista, es el compañero de Filemon![]()
![]()
![]()
Larga vida.
mortadelo escribió:Perdona Alto-riesgo, no avia visto tu pregunta, son cacerias sociales solo para socios y algun invitado de los socios, los socios pagan una cota anual, para gastos de veterinario (cuando hay que llevar algun perro),seguro del coto y manutención de los perros de la peña, la cosa sale sobre 200 euros anuales con comida anual para la peña con las parientas incluidas.
En otro coto al que pertenezco se pagan 30 euros anuales, con caza mayor y menor incluidas, los invitados nada de nada, pero solo pueden ir invitados por un socio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados