Flotar cañon de Sta.Barbara
Re: Flotar cañon de Sta.Barbara
Dale primero a tu suegra o señora por si acaso, Agustín.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya si yo lo intento perooooo, que quieres me tienen muy vigilado y no sirve de nada eso de no si yo ya las probé y tal, haber si terminan los obreros y puedo ir a setas y sacare unas fotos de la zona para ver si os gustan estos lares.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Josetxo, ¿vas a estar esta tarde por el taller?, esta tarde la quiero aprobechar para hacer un minifreno para el chopo, pero necesito tener seguras las medidas de la rosca
. Saludos
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Joder,ahora veo el mensaje,ademas de que me he traido la escopeta para limpiarlaCansino escribió:Josetxo, ¿vas a estar esta tarde por el taller?, esta tarde la quiero aprobechar para hacer un minifreno para el chopo, pero necesito tener seguras las medidas de la rosca. Saludos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
Saludos
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniformejuan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
vaya vaya... veo que en vez de hablar de flotar el cañon del S.B. estamos hablando de setas...

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniformejuan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
¿como cuanto te pilla de mal ir a por el chopo?, ya esta casi terminado el primer prototipo
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Me voy a las siete 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
A las 19:20 pa ser mas exactos
, ya me contaras si almenos se puede montar, jejeje. Saludos
Peazo de SB que he tenido hoy en mis manos, mañana os pongo afotos.
No me lo digas, no me lo digas, era en 9,3x62, ¿a que si?
Un saludo
Un saludo
Pues es una pieza de coleccionista.
El General Franco mandó a Santa Bárbara hacer 250 cerrojos para regalar a gente importante. En este caso el afortunado fue el entonces presidente de la Diputación Foral de Guipúzcoa D. J.M. Elósegui.
El rifle es el número 150. Mañana os las pongo.
Por cierto, el calibre 8x57.

El General Franco mandó a Santa Bárbara hacer 250 cerrojos para regalar a gente importante. En este caso el afortunado fue el entonces presidente de la Diputación Foral de Guipúzcoa D. J.M. Elósegui.
El rifle es el número 150. Mañana os las pongo.
Por cierto, el calibre 8x57.
Yo he tenido en las manos el nº 1 del mismisimo Franco, lo tiene un tio de valladolid que viene a las monterias de mi pueblo.
Un saludo
Un saludo
Bueno, no se si seria de Franco, en el rifle ponia nº 1, eso si, y el tio decia que era de el, pero tampoco tenia muchos lujos, era el modelo de luxe con una maderas bastante bonitas, pero no se, igual era una trola
Un saludo
Un saludo
pues el de este si lo es, esta para hacerle un lavado de cara pero estaba superguapo. Con el peazo visor que tiene se podia meterle una bala en el culo a cualquiera a 1 km.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya esta colocadoCansino escribió:A las 19:20 pa ser mas exactos, ya me contaras si almenos se puede montar, jejeje. Saludos
Va de P.M.Eres un artista Cansino

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Otra 
Volver a “Rifles para Caza Mayor”