Joder,ahora veo el mensaje,ademas de que me he traido la escopeta para limpiarlaCansino escribió:Josetxo, ¿vas a estar esta tarde por el taller?, esta tarde la quiero aprobechar para hacer un minifreno para el chopo, pero necesito tener seguras las medidas de la rosca. Saludos
La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniformejuan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
JOSETXU escribió:La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniformejuan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
Ya esta colocadoCansino escribió:A las 19:20 pa ser mas exactos, ya me contaras si almenos se puede montar, jejeje. Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados