Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 10:24

Dale primero a tu suegra o señora por si acaso, Agustín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Oct 2009 10:59

Ya si yo lo intento perooooo, que quieres me tienen muy vigilado y no sirve de nada eso de no si yo ya las probé y tal, haber si terminan los obreros y puedo ir a setas y sacare unas fotos de la zona para ver si os gustan estos lares.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2009 14:52

Josetxo, ¿vas a estar esta tarde por el taller?, esta tarde la quiero aprobechar para hacer un minifreno para el chopo, pero necesito tener seguras las medidas de la rosca :roll: . Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 16:16

Cansino escribió:Josetxo, ¿vas a estar esta tarde por el taller?, esta tarde la quiero aprobechar para hacer un minifreno para el chopo, pero necesito tener seguras las medidas de la rosca :roll: . Saludos
Joder,ahora veo el mensaje,ademas de que me he traido la escopeta para limpiarla :roll: Hoy si que estare toda la tarde,si quieres voy un momento a casa a por el chopo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

juan-a-m
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan-a-m » 15 Oct 2009 16:29

Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 16:46

juan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniforme :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 15 Oct 2009 16:51

vaya vaya... veo que en vez de hablar de flotar el cañon del S.B. estamos hablando de setas... :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2009 17:28

JOSETXU escribió:
juan-a-m escribió:Gracias JOSETXU, pues nada a darle a la lija. Yo tambien cojo algunas setas, rebollones (niscalos) y setas de cardo. Tambien salen unas que llaman de Pie Azul aunque no me fio mucho de ellas y eso que he visto a gente comerlas.
Saludos
La de pie azul,sin ser una gran seta (culinariamente Hablando) es buena,pero no se pueden comer muchas,que son un poco fuertes.Un consejo a la hora de lijar la madera,preparete un par de calas(pieza de madera de 12x10cm aprox.y de 1 cm y de 2cm)para que el lijado sea uniforme :wink:

¿como cuanto te pilla de mal ir a por el chopo?, ya esta casi terminado el primer prototipo :mrgreen: , si estas hasta las 19 mas menos por el taller te lo hacerco y probamos a ver si entra. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 17:36

Me voy a las siete :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2009 20:26

A las 19:20 pa ser mas exactos :mrgreen: , ya me contaras si almenos se puede montar, jejeje. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 20:46

Peazo de SB que he tenido hoy en mis manos, mañana os pongo afotos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Oct 2009 21:00

No me lo digas, no me lo digas, era en 9,3x62, ¿a que si? :mrgreen:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 21:14

Pues es una pieza de coleccionista.

El General Franco mandó a Santa Bárbara hacer 250 cerrojos para regalar a gente importante. En este caso el afortunado fue el entonces presidente de la Diputación Foral de Guipúzcoa D. J.M. Elósegui.

El rifle es el número 150. Mañana os las pongo.

Por cierto, el calibre 8x57.

:wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Oct 2009 21:24

Yo he tenido en las manos el nº 1 del mismisimo Franco, lo tiene un tio de valladolid que viene a las monterias de mi pueblo.

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Oct 2009 21:31

Bueno, no se si seria de Franco, en el rifle ponia nº 1, eso si, y el tio decia que era de el, pero tampoco tenia muchos lujos, era el modelo de luxe con una maderas bastante bonitas, pero no se, igual era una trola :roll:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 22:10

pues el de este si lo es, esta para hacerle un lavado de cara pero estaba superguapo. Con el peazo visor que tiene se podia meterle una bala en el culo a cualquiera a 1 km.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 08:51

Cansino escribió:A las 19:20 pa ser mas exactos :mrgreen: , ya me contaras si almenos se puede montar, jejeje. Saludos
Ya esta colocado :apla: :apla: Va de P.M.Eres un artista Cansino :apla: :apla:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 160
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 161
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 162

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Oct 2009 08:52

Otra :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 170

Volver a “Rifles para Caza Mayor”