cperez escribió:Hola
Muchas gracias por los enlaces. La culata me ha encantado, les he mandado dos email pero no responden, me da que no las mandan a españa ¿sabes de alguna otra?. He pedido a uno de los enlaces que me pones la palanca del cerrojo y el carril weaver.
He encontrado algo sobre el gatillo pero no un kit completo como los que hay para los ruger. Sabes si hay algun kit de disparador completo, busco un diparador como el de las carbinas de competicion (Anschutz, Walther...)
Hola Carlos.
Sobre el tema de preguntar a los americanos decirte que muchos tienen antispam contra correos tipo hotmail, gmail, yahoo, .....
Así que si tienes cuenta de correo con algún otro proveedor (telefonica, orange, tele2 o de algun servidor privado) intenta enviarle mail desde ese correo. A mí me paso con uno y cuando no recibí respuesta en 2 días envié correo desde todas las cuentas distintas que tengo y recibí respuesta en el correo de la facultad.
Así que cuando intento hacerle alguna pregunta a alguno de ellos envio mails desde todas las cuentas que tengo para ver en cual recibo respuesta.
Sino recibes entonces ya puede ser porque pasan al ser España desde donde recibe preguntas y no le interesan porque no le permitan la venta a nosotros.
Respecto al disparador, estuve buscando pero no encontré ninguno regulable que sea más fino que el que trae (tipo walther, anschutz,...).
Si quieres puedes pedir el disparador al pelo que hay opcional con la carabina que si puedes regularlo más comodamente que el de origen, pero te advierto que si lo pides a saber lo que hecha el distribuidor en mandartelo, porque si ya me tardó la carabina en venir (casi 1 año) y porque estaba todo el dia encima de ellos, que sino a saber cuanto más habría tardado en llegarme. Tengo pedida ciertas piezas de repuesto por si acaso tuviese problemas (espero no tener que usarlas nunca) y todavía no me han llegado (y ya van 3 meses desde que las encargé).
Un saludo.