Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 28 Ago 2009 15:25

Respecto a la uña extractora la he dejado como está por ahora.
Para el tema del disparador hay otra solución mejor que la que yo utilicé como cambiar el tornillo por otro con la cabeza mas baja (ya he comprado uno igual al que traia de fábrica y otro con la cabeza más baja pero de destornillador en vez de llave allen), aquí adjunto imagen.

Imagen

Aunque cuando ponga el nuevo tornillo haré foto y mostraré como queda, a parte de ponerme a mirar el tipo de muelle y si puedo poner uno más suave para intentar bajar más el peso del disparador.

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 28 Ago 2009 21:17

Imagen

Aquí desmontado y quitado el muelle original y probando con muelles de boligrafo, despues de recortar y buscar otros muelles, ya encontré con el que se me queda más flojo el disparador (sobre 250g). Pero no he conseguido llegar a unos 100-150g como decían en post anteriores. A ver si alguien dice que más hizo para llegar a ello o si buscó un muelle más especifico.

Imagen

El tornillo plano para aflojar más el tornillo de ajuste de presión sin que este roce con éste, pero cuidado que si se afloja de más se dispara.

Imagen

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 01 Sep 2009 13:10

Hola el-castigador.

Te he dejado un privado a ver si me puedes ayudar, porque creo que no llegan los avisos de privados al mail (quedarán algunas cosas por retocar de esta nueva plataforma del foro).
El motivo del privado es si me puedes explicar como lo dejastes sobre los 120g.

Un saludo.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 15 Oct 2009 00:20

Hola

Estoy buscado una culata tipo bench rest o parecida. He mirado en los enlaces que hay en el post y no encuentro ninguna especifica para el Sako Quad HB. Sabeis donde puedo encontrar alguna, da igual que no sea tipo BR.
  Un saludo

Carlos Perez 

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 15 Oct 2009 12:29

cperez escribió:Hola

Estoy buscado una culata tipo bench rest o parecida. He mirado en los enlaces que hay en el post y no encuentro ninguna especifica para el Sako Quad HB. Sabeis donde puedo encontrar alguna, da igual que no sea tipo BR.

Hola Carlos.

Yo tengo pensado en cuanto pueda darle un toque de customización y prepararmela a mi gusto. Te dejo algunos enlaces que he ido recopilando por si te viene bien.

Aqui te dejo el link del fabricante de culatas, yo tengo pensado en ponerle la MCS-T4.

Aquí te dejo los link de foros americanos donde tienen puesta esta culata a sus sako pero en la versión más sencilla de la culata:
LINK 1
LINK 2
LINK 3

Lo único que te quedaría es preguntar si envían a España. Te dejo tambien enlaces de paginas con accesorios:
Accesorios 1
Accesorios 2

Y eso es todo por ahora, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 18 Oct 2009 01:36

Hola

Muchas gracias por los enlaces. La culata me ha encantado, les he mandado dos email pero no responden, me da que no las mandan a españa ¿sabes de alguna otra?. He pedido a uno de los enlaces que me pones la palanca del cerrojo y el carril weaver.
He encontrado algo sobre el gatillo pero no un kit completo como los que hay para los ruger. Sabes si hay algun kit de disparador completo, busco un diparador como el de las carbinas de competicion (Anschutz, Walther...)

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 18 Oct 2009 14:09

Muchas gracias por los enlaces. La culata me ha encantado, les he mandado dos email pero no responden, me da que no las mandan a españa ¿sabes de alguna otra?. He pedido a uno de los enlaces que me pones la palanca del cerrojo y el carril weaver.
He encontrado algo sobre el gatillo pero no un kit completo como los que hay para los ruger. Sabes si hay algun kit de disparador completo, busco un diparador como el de las carbinas de competicion (Anschutz, Walther...)

Hola Carlos.

Sobre el tema de preguntar a los americanos decirte que muchos tienen antispam contra correos tipo hotmail, gmail, yahoo, .....
Así que si tienes cuenta de correo con algún otro proveedor (telefonica, orange, tele2 o de algun servidor privado) intenta enviarle mail desde ese correo. A mí me paso con uno y cuando no recibí respuesta en 2 días envié correo desde todas las cuentas distintas que tengo y recibí respuesta en el correo de la facultad.
Así que cuando intento hacerle alguna pregunta a alguno de ellos envio mails desde todas las cuentas que tengo para ver en cual recibo respuesta.
Sino recibes entonces ya puede ser porque pasan al ser España desde donde recibe preguntas y no le interesan porque no le permitan la venta a nosotros.

Respecto al disparador, estuve buscando pero no encontré ninguno regulable que sea más fino que el que trae (tipo walther, anschutz,...).
Si quieres puedes pedir el disparador al pelo que hay opcional con la carabina que si puedes regularlo más comodamente que el de origen, pero te advierto que si lo pides a saber lo que hecha el distribuidor en mandartelo, porque si ya me tardó la carabina en venir (casi 1 año) y porque estaba todo el dia encima de ellos, que sino a saber cuanto más habría tardado en llegarme. Tengo pedida ciertas piezas de repuesto por si acaso tuviese problemas (espero no tener que usarlas nunca) y todavía no me han llegado (y ya van 3 meses desde que las encargé).

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 18:38

En el siguiente enlace tienen culatas y disparadores para el sako quad, es de Reino unido por lo tanto no tendrás problemas para el envío.

http://www.jacksonrifles.com/

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 18:46

En este enlace lo encontrarás más rápido o por lo menos el modelo para pedir.

http://www.jacksonrifles.com/files/datasheets/CG-Uni-data-sheet.pdf

Un saludo.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 18 Oct 2009 23:47

Hola

De nuevo gracias, Mañana provare a enviarles un correo desde el email de la oficina haber si hubiera suerte, me encanto la culata MCS-T4.

Castigador gracias por la informacion mañana les llamare por telefono haber que me dicen del disparador, tambien les preguntare por las culatas pero segun la lista de material en stock, creo que no hay ninguna para el sako quad o por lo menos no la veo.

Mañana os cuento que me dicen los de Jacksonrifles
  Un saludo

Carlos Perez 

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 04 Nov 2009 13:44

Hola

No se la cantidad de mensajes que he mandado con todo tipo de cuentas y a todo tipo de paginas de Usa y nada.

Que decepcion tengo encima, si lo unico que quiero es una culata.

En Jacksonrifles me dicen que no tienen el disparador(mentira cochina, lo tienen y no quieren mandarmelo, dos conocidos de foros americanos han hecho el pedido al mismo tiempo que yo y ya tienen el disparador en su casa de USA).

Me pongo en contacto con Sako España (BBI Iberica) y me dicen que la carabina hay que mandarla a Sako Finlandia a que me pongan el disparador, joder pero si eso lo monta hasta un niño, pero nada no me lo mandan para montarlo yo, estaria mas de un mes sin la carbina. Otra decepcion.

La unica alegria es con https://www.rimfiretechnologies.com/default.asp me ha tardado el carril weaver y el cerrojo algo mas de una semana. Os la recomiendo totalmente.

Por cierto alguien tiene un cañon heavy barrel con rosca en la punta? Si alguien lo tuviera me puede mandar una foto con la rosca puesta y quitada.
carl.perez@hotmail.com

Creo que se me ha escapado algun taco y pido perdon pero es que no puedo evitarlo, valla mierda de leyes que tenemos.

Y si encontrais algun otro sitio donde pueda preguntar por culatas no dudeis en decirmelo.
  Un saludo

Carlos Perez 

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 04 Nov 2009 22:26

Hola Carlos.

Siento que no puedas conseguir la culata.

Respecto a la rosca en el modelo Heavy Barrel que traen a España vienen sin rosca, porque yo la pedí con rosca para ponerle un freno de boca en plan estetico porque no me gustan los que hay que aprietan con un tornillo y dejan la marca del tornillo cuando lo quitas. Me extraña que no vengan de fábrica con rosca cuando lo pides así, aunque supongo que será algun trámite burocratico que haya y por comodidad te la traen sin rosca. En los modelos normales (los que no son cañones pesados) si traen la rosca.

Al tema de la culata (es que por ahora no tengo pelas para el tema de customización y lo he dejado para más adelante), viendo que no quieren enviar (seguramente por la legislación nueva de envio al exterior de cosas relacionadas con las armas, espero que cambien dentro de poco la cosa para hacerlo uno mismo) si conoces a alguien que vaya una temporada (sobre todo estudiantes universitarios que hacen cursos de intercambio) te la podría comprar allí y enviartela (porque seguro que no ponen pegas a un particular para enviar cosas, que así es como han hecho otros compañeros para traerse cosas de allí).

Cuando pueda hacer dicha customización, diré cuales han sido los tramites para conseguir las piezas.

Un saludo.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 04 Nov 2009 22:55

Hola

En este momento no conozco a nadie que valla a pasar una temporada en USA. Seguire probando.

Los cañones si los venden con rosca y si los traen a España. A finales de diciembre recibo el mio en 17HMR.

Por cierto Juanjo y Castigador gracias a vosotros he dejado el disparador bastante aceptable, no tengo pesa gatillo pero lo he dejado bastante bien. Mil gracias por las aportaciones.
  Un saludo

Carlos Perez 

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Dic 2009 18:24

No se la cantidad de mensajes que he mandado con todo tipo de cuentas y a todo tipo de paginas de Usa y nada.

Que decepcion tengo encima, si lo unico que quiero es una culata.

En Jacksonrifles me dicen que no tienen el disparador(mentira cochina, lo tienen y no quieren mandarmelo, dos conocidos de foros americanos han hecho el pedido al mismo tiempo que yo y ya tienen el disparador en su casa de USA).

Me pongo en contacto con Sako España (BBI Iberica) y me dicen que la carabina hay que mandarla a Sako Finlandia a que me pongan el disparador, joder pero si eso lo monta hasta un niño, pero nada no me lo mandan para montarlo yo, estaria mas de un mes sin la carbina. Otra decepcion.

La unica alegria es con https://www.rimfiretechnologies.com/default.asp me ha tardado el carril weaver y el cerrojo algo mas de una semana. Os la recomiendo totalmente.

Por cierto alguien tiene un cañon heavy barrel con rosca en la punta? Si alguien lo tuviera me puede mandar una foto con la rosca puesta y quitada.
carl.perez@hotmail.com

Creo que se me ha escapado algun taco y pido perdon pero es que no puedo evitarlo, valla mierda de leyes que tenemos.

Y si encontrais algun otro sitio donde pueda preguntar por culatas no dudeis en decirmelo.

Si tienes dos conocidos alli que pueden tenerlo y tienes la suficiente confianza con ellos puedes pedirles que lo compren ellos y luego te lo manden por USPS o algo por el estilo no?

Yo creo que es una buena opcion si no tienes otra manera de conseguirlo.

Un saludo

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 27 Dic 2009 19:53

[quote="cperez"]Hola

Una pregunta en rimfiretechnologies, ¿como pediste el carril y demas?, a mi solo me aparece Estados Unidos como pais de envio, yo quiero encargar un carril para una anschutz

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 27 Dic 2009 20:08

Hola

Lo mismo me paso a mi, pero mandale un Email detallando que es lo que quieres con todos tus datos de envio y el te manda un acceso de la cuenta de pay pal de su mujer con lo que tienes que pagar.

Un saludo

Carlos Perez

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 11 Ene 2010 01:26

Hola a todos

Por fin me contestan de algun lado. Me he puesto en contacto con Don Stith ( www.donstith.com ) fabricante de culatas. Fabrica varios modelos para el Sako, yo si puedo comprare una para bench rest, pero antes de hacerme ilusiones, me comenta Don que no sabe como esta la legislacion en España, y que si no hay problemas de aduanas y demas, no hay ningun problema en hacerme la culata como quiera y mandarmela.

Me podeis dar algo de informacion sobre como estan las leyes para el envio de culatas.
  Un saludo

Carlos Perez 

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 15 Ene 2010 01:33

Hola

Es legal comprar la culata en USA
  Un saludo