Mostremos nuestros SantaBarbara.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor syncerus » 09 Oct 2009 20:48

CHAGOSIXSIX escribió:Bueno pues con un ligero cambio de look de nombre vaya! ya que no me ha dejado entrar con mi antiguo nick, acudo a la llamada de mi withfather syncerus. En efecto yo compre un Santa Barbara Coruña A en calibre 8x57 JS. El rifle me encanta y tiene una baraka increible aun no he fallado ningun tiro con el. Lo utilizo sin visor, y me lo llevo a las batidas y con RWS tig es mano de santo para los cochinos. En cuanto pueda cuelgo las fotos pero es muy similar a las ya expuestas. Simplemente le hice dos modificaciones, para mi imprescindibles para cazar con él. La primera al tablon central de librillo de alzas, el de 100, le abri en forma de triangulo abierto para poder apuntar mas rapido y coger con mas facilidad el punto de mira, le quite tambien el cubrepunto, para tener mas claridad, y lo mas importante, le cambie el gatillo que traia, para mi con un tacto complicado para tiro rapido, por un gatillo RECKNAGEL espectacular de afine, sin pelo. Quedo muy bien y eso que se lo hice yo.
La maneta del cerrojo curvada no me resulta nada incomoda todo lo contrario, es donde apoyo el indice mientras sujeto el rifle en accion de caza en el puesto.
Ahora voy a decir una cosa que a mas de uno le puede resultar exagerado, tengo otro rifle en ese mismo calibre que tampoco esta nada mal es un Malinncher Schonauer GK espectacular, pues bien como decia uno que yo conozco, no se la saco al Santa pa metersela al Schonauer (la bala), es decir que para mi gusto no tiene que envidiarle nada el español al aleman, quizas solo en la suavidad del cerrojo, que el del Santa es un poquito bailongo.
Pero la sensacion de robustez que transmite es espectacular.
Ahora ando detras de comprarme un 270 a alguien le tengo que poner mi nueva culata no?
Pronto las fotos prometidas.
Un saludo a todos, que buen gusto teneis coño!

Se te saluda compadre... que razón tienes con lo del Santa y el Schonauer... los dos son molones, y el espiritu patrio es mucho... pero el viejito de austria es mucho rifle... diga lo que diga el afamado PH y gran amigo nuestro Johny Expensive.
Un abrazo y vega ya esas afotossss.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 09 Oct 2009 20:50

jjreyes escribió:
syncerus escribió:
jjreyes escribió:syncerus, De que parte de Huelva eres??

De la Casa Colon, y tu?, tambien eres Choquero por lo que intuyo no?

Yo tambien soy de Huelva, pero de la provincia; mas concretamente de la Sierra. Un saludo, paisano.

Pues un abrazo y afila las flechas que ya pronto estamos matando ciervos y guarros por esta sierra nuestra.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 23:35

Venga va, que me habeis dado envidia, este SB lo intente vender en el foro hace ya tiempo, pero no hubo forma y tras las ofertas ridiculas que llegue a tener por el decidi regalarselo a mi hermano, esta tarde me lo ha traido el tato para prepararle municion a medida y cambiarle el visor. Se trata de un SB de los de kit, cañon roscado, mega freno, bases y anillas leupold, cañon flotado, cierre de los tetones ajustado y disparador de origen suavizado a escasos 700 gramos. Mañana vamos a centrar rifles despues de la batida, asi que si es posible sacare unas fotos de las agrupaciones. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjreyes » 09 Oct 2009 23:39

Syncerus, tambien le pegas al arco???.
Yo no, pero muchos de los del Carabo son colegas mios.
Un saludo,

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 23:48

La municion, se va a utilizar casquillos norma, con puntas hornady spizter de 75 grains, a una velocidad aproximada de 950m/seg, almenos eso daban hace unos 4 años que probe las cargas, jeje; van un pelin largas, quedandose a 0.2mm de tocar estria, que es donde mejor resultado me daban.

Esto es el aparatillo que empleo para medir la profundidad de engarce del proyectil, no tengo claro si lo fabrican, pero la verdad que va muy bien, utilizo una vaina disparada por el rifle a medir, la rosco al util (un simple tubo roscado)introduzco la vaina en recamara con un proyectil en su interior, una vez dentro meto una varilla dentro del tubo hasta que el proyectil toque extria, una vez hay fijo la varilla con un prisionero y listo, solo hay que sacar y medir.

Imagen

Y la muni:

Imagen

Imagen

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 23:49

Upssss, se me paso, es en calibre 243, jeje :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Oct 2009 00:04

Cansino escribió:Upssss, se me paso, es en calibre 243, jeje :mrgreen:

Pero la vaina que se ve al fondo es de tu juguete nuevo eh :D

Igual me puedes sacar de dudas con lo de los kits de Santa Barbara, que no sé si atreverme con uno
viewtopic.php?f=74&t=373053&start=20

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Oct 2009 00:22

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:Upssss, se me paso, es en calibre 243, jeje :mrgreen:

Pero la vaina que se ve al fondo es de tu juguete nuevo eh :D

Igual me puedes sacar de dudas con lo de los kits de Santa Barbara, que no sé si atreverme con uno
viewtopic.php?f=74&t=373053&start=20

Jeje, pues si que son de juguetes para mayores, hay una del 375 y otro boca abajo del 458wm, :mrgreen: .

Te he respondido en el post correspondiente, si te decides ha hecharte un kit, creo que podre resolverte las dudas que te surjan(es muy sencillo ponerlo a funcinar he hecho 2, uno de ellos lo tiene a la venta Chemarq) hacercarme a verlos para que te envien el que mejor vea o segun lo que quieras hacer con el, supongo que te lo podria enviar pavonado:wink: . Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Oct 2009 09:09

Es posible que te tome la palabra, de momento confiare en la armeria que en Junio me iba a traer el kar98 alemán que en octubre aun estoy esperando...

El de CHEMARQ lo he visto y está muy chulo aparte se ve que se ha gastado el dinero en personalizarlo con el freno de boca y todo, pero para mí tiene un inconveniente y es que es otro 7.62 y de esos ya tengo 2, yo lo quiero en 7x57

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 10 Oct 2009 11:06

Muy bonito ese Sta.Barbara Cansino :wink:
¿¿que culata lleva puesta??

Un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 10 Oct 2009 21:07

Bueno, con el permiso de mi compadre Chago66 cuelgo las fotos de su Santa.
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 100
Perfil del rifle.
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 101
Vista superior del cerrojo abierto.
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 102
Detalle del disparador Recknagel y de la maneta del cerrojo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 10 Oct 2009 21:12

Más.
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 110
Detalle de la parte posterior, cantonera de goma maciza tipo Sako
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 111
Calibre y modelo (foto trepidada)
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 112
Cerrojo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 10 Oct 2009 21:13

La última por ahora.
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 120
detalle de la cabeza del cerrojo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Oct 2009 13:16

Muy bonito ese Sta.Barbara Syncerus, le falla un poco el rebaje del portamanos pero por lo demas esta muy bien, y me gusta mucho esa cantonera roja :wink:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2009 13:42

RugerM77 escribió:Muy bonito ese Sta.Barbara Cansino :wink:

Un saludo

La culata es la de origen, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2009 13:46

yogi_maketo escribió:Es posible que te tome la palabra, de momento confiare en la armeria que en Junio me iba a traer el kar98 alemán que en octubre aun estoy esperando...

El de CHEMARQ lo he visto y está muy chulo aparte se ve que se ha gastado el dinero en personalizarlo con el freno de boca y todo, pero para mí tiene un inconveniente y es que es otro 7.62 y de esos ya tengo 2, yo lo quiero en 7x57

Para eso estamos, asi que cuando quieras.

Me alegro que te guste como le deje el rifle a Chemaq, :D , bueno las maderas al barniz son cosa suya, yo queria hacerle los segrinados y terminarla al aceite dejando las maderas mas oscuras, pero como se suele decir el cliente siempre tienela razon...... :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Oct 2009 14:16

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:Muy bonito ese Sta.Barbara Cansino :wink:

Un saludo

La culata es la de origen, :wink:

:shock: :shock: :lol: ¿La de origen? la forma si que es la misma que la que traen de madera por lo que supongo que estara pintada ¿no?

Un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 11 Oct 2009 20:56

RugerM77 escribió:Muy bonito ese Sta.Barbara Syncerus, le falla un poco el rebaje del portamanos pero por lo demas esta muy bien, y me gusta mucho esa cantonera roja :wink:

Un saludo

RugerM77: Lo único que le ha hecho al rifle es cambiarle el disparador y quitarle el cubre punto, que es una costumbre en nosotros ya que tenemos todos los rifles sin cubrepunto, eso si... le pintamos con reflectante el grano del punto de mira. La madera es la original, como comentamos más atrás, el modelo A tiene esa madera que a mi no me gusta, pero es así.
Celebro que te guste compañero, un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”