CHAGOSIXSIX escribió:Bueno pues con un ligero cambio de look de nombre vaya! ya que no me ha dejado entrar con mi antiguo nick, acudo a la llamada de mi withfather syncerus. En efecto yo compre un Santa Barbara Coruña A en calibre 8x57 JS. El rifle me encanta y tiene una baraka increible aun no he fallado ningun tiro con el. Lo utilizo sin visor, y me lo llevo a las batidas y con RWS tig es mano de santo para los cochinos. En cuanto pueda cuelgo las fotos pero es muy similar a las ya expuestas. Simplemente le hice dos modificaciones, para mi imprescindibles para cazar con él. La primera al tablon central de librillo de alzas, el de 100, le abri en forma de triangulo abierto para poder apuntar mas rapido y coger con mas facilidad el punto de mira, le quite tambien el cubrepunto, para tener mas claridad, y lo mas importante, le cambie el gatillo que traia, para mi con un tacto complicado para tiro rapido, por un gatillo RECKNAGEL espectacular de afine, sin pelo. Quedo muy bien y eso que se lo hice yo.
La maneta del cerrojo curvada no me resulta nada incomoda todo lo contrario, es donde apoyo el indice mientras sujeto el rifle en accion de caza en el puesto.
Ahora voy a decir una cosa que a mas de uno le puede resultar exagerado, tengo otro rifle en ese mismo calibre que tampoco esta nada mal es un Malinncher Schonauer GK espectacular, pues bien como decia uno que yo conozco, no se la saco al Santa pa metersela al Schonauer (la bala), es decir que para mi gusto no tiene que envidiarle nada el español al aleman, quizas solo en la suavidad del cerrojo, que el del Santa es un poquito bailongo.
Pero la sensacion de robustez que transmite es espectacular.
Ahora ando detras de comprarme un 270 a alguien le tengo que poner mi nueva culata no?
Pronto las fotos prometidas.
Un saludo a todos, que buen gusto teneis coño!
Se te saluda compadre... que razón tienes con lo del Santa y el Schonauer... los dos son molones, y el espiritu patrio es mucho... pero el viejito de austria es mucho rifle... diga lo que diga el afamado PH y gran amigo nuestro Johny Expensive.
Un abrazo y vega ya esas afotossss.