Drei76 escribió: Lo que falla, es la legislación española, demasiado condescendiente con los delincuentes,
Un saludo

Drei76 escribió: Lo que falla, es la legislación española, demasiado condescendiente con los delincuentes,
Un saludo
Capo-north escribió:Haber pablo entiendo que por tu avatar pudieras pertenecer a algún FCSE ( si no es así,disculpa) el compañero no creo que en su comentario quiera criticar a las fcse, simplemente a la ley que regula dicho aspecto, (no nos dejan tener armas para defendernos por que para eso existen las FCSE para garantizar nuestra integridad, nos obligan a comprar un armero de homologación tal que cada 5 años están cambiando homologaciones por lo mismo etc...etc...etc...) creo que solo se refiere a eso.
saludos
degozon escribió:si alguien aparte de leyes puede decir donde se compran los armeros baratos tambien ayudaria a mucha gente k lee los comentarios y asi me informo un poco k tengo una amiga k necesita uno de arma corta y otro para arma larga . y si son a precios bajos por lo menos yo me enfadare menos con las leyes k nos obligan a nosotros a comprar armeros y yo me se de algun funcionario k encima de no tener armero pierde el arma y si eso nos pasa a nosotros tiradores civiles se nos cae el pelo .
Drei76 escribió:Si es por mí que quede claro que siento un profundo respeto y admiración por las FCSE. En ningún momento les considero responsables de la inseguridad que nos afectan a los ciudadanos honrados en este país, de hecho tengo varios conocidos pertenecientes a las FCSE y son los primeros en sentirse frustrados por este tema. Soy consciente de que ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden. Lo que falla, según mi criterio (totalmente discutible), es la legislación española, demasiado condescendiente con los delincuentes, pero ese es un tema demasiado caliente que no creo oportuno tratar en este foro.
Un saludo
Johnston escribió:Hola , pronto me examinare para la licencia F , y he preguntado en el club ,de cara a dejar la pistola que me comprase en su armero ,y me han comentado que no .Que tienes que guardarla en tu casa.
El club es el de canovelles ,cerca de granollers.
A alguno -si hay alguien en este foro- , os dejan guardar el arma en su armero ?
Gracias
Parrish112 escribió:No son pocos los clubs donde permiten dejar las armas en su camara acorazada. Si estan autorizados a vender municion, tendrán cámara, alarma co ectada a CRA e incluso Vigilancia.en Madrid hay campos donde te dejan hacerlo y hay federaciones con armas guiadas y custodiadas en estos recintos.
Un saludo!
sustavic escribió:Parrish112 escribió:No son pocos los clubs donde permiten dejar las armas en su camara acorazada. Si estan autorizados a vender municion, tendrán cámara, alarma co ectada a CRA e incluso Vigilancia.en Madrid hay campos donde te dejan hacerlo y hay federaciones con armas guiadas y custodiadas en estos recintos.
Un saludo!
Supongo que dependerá del tamaño de la cámara que tengan.
Si con las armas del club lo cubren, por mucho que quisieran no creó que puedan.
Otro cantar es si teniendo el espacio, quieren hacerlo.
No sólo es cuestión de requisitos legales, sino del espacio disponible, no?
Tonypecor escribió:Yo la verdad, ni me he planteado el tema. Hace cuatro meses y medio que me examiné de "F", y diez días más tarde presenté toda la documentación para la solicitud del permiso, que aún a día de hoy, no me ha llegado aún. A los 15 días de haber entregado la documentación, ya tenía en casa el armero grado III en mi casa. Pesa unos 75-80 kiletes y es para 3 armas cortas. Una vez habilitado el lugar para su colocación, taladro-percutor potentorro, broca del 14, tacos contundentes del mismo calibre, y un par de tornillacos para terminar el anclaje al suelo o a una columna con una llave de carracla. De momento, me sirve como caja fuerte para las dos joyitas de mi mujer y de mi hija, y para tener a buen recaudo la factura y el certificado del armero. ¿Es obligatorio? por mucho que me fastidie, hay que cumplir.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados