Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 12:27

skeet escribió:Maño, a ver si vas a ser tú como los amigos de mi suegro que tiene en la cuadrilla que son cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego.
Parece mentira,que un tio como tu ,con tantas batallas a la espalda diga esto :twisted: :twisted: :mrgreen: .Sabes,que en las setas,como en la caza,es todo cuestion de paciencia , constancia , algo de suerte y saber:mrgreen: ,pero no pases pena por mi,que de setas voy servido :mrgreen: .Con algunas de las que encuentre este fin de semana ,preparare parte del corzo,que ya veras que bien lo prepara mi madre :P
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 12:28

Pues no, ha sido el derecho pero yo creo que se podrá arreglar. Creo que hoy tenía un examen de ingurune y se lo iban a hacer oral.
Imagino que se apañará pronto para coger el boli de alguna manera y escribir. Ha aceptado muy positivament su situación y ayer a la noche ya hacía planes de como iba a dormir, etc...

Lo del hiper debe estar al orden del día porque en la cuadrilla de mi suegro hay 4 cazadoresy cuando cenan caza es la que pone él, osea, la que le regalo yo.

Ya le suelo decir, "¿tus amigos llevan las pitikis a la chabola o bajan al hotel?" Por que si no no tiene otra explicación.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 12:31

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Maño, a ver si vas a ser tú como los amigos de mi suegro que tiene en la cuadrilla que son cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego.
Parece mentira,que un tio como tu ,con tantas batallas a la espalda diga esto :twisted: :twisted: :mrgreen: .Sabes,que en las setas,como en la caza,es todo cuestion de paciencia , constancia , algo de suerte y saber:mrgreen: ,pero no pases pena por mi,que de setas voy servido :mrgreen: .Con algunas de las que encuentre este fin de semana ,preparare parte del corzo,que ya veras que bien lo prepara mi madre :P

Mira que eres cabezón..... :mrgreen: que tenemos un cocinero que funciona a base de sidra y lo borda, te vas a poner de paella de marisco, caldero de torcaces y chuletillas al sarmiento hasta la bola. Deja el corzo para tus compromisos que tendrás unos cuántos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Oct 2009 12:43

Ufff Con lo que debe doler eso del radio! :?
Que se mejore pronto.

Ya vale de chulear de setas, que me vais a fastidiar.
Aquí los peligrosos no son los paisanos de Skeet. Aquí los peligrosos son los que vienen de la parte de Cataluña a coger el níscalo. LLegan en un día con un land rover o un monovolumen y unos bocadillos; hacen jornada intensiva hasta que lo llenan y cuando se van te encuentras el suelo de los pinares literalmente rastrillado. :evil:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 12:50

Gracias JV.

Vale, vale, yo pensaba que no te gustaban. :mrgreen:

Pero aquí el único que pone pruebas del delito soy yo, que el maño mucho de boquilla pero por ahí se le va la fuerza.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 13:23

skeet escribió:Gracias JV.

Vale, vale, yo pensaba que no te gustaban. :mrgreen:

Pero aquí el único que pone pruebas del delito soy yo, que el maño mucho de boquilla pero por ahí se le va la fuerza.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pareces de Bilbao :twisted: :mrgreen: .Ya te mandare unas fotillos del fin de semana. :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 13:26

¿Pero no te las bajes de internet, eh? Que nos conocemos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2009 13:27

skeet escribió:¿Pero no te las bajes de internet, eh? Que nos conocemos.

Un dia que subas a biescas,te enseñare el arcon,y decides tu si es de internet :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Oct 2009 13:39

A mí enséñame el sitio, el arcón no me hace falta para nada.

Me piro coriendo que voy a joderles a los navarros otros 10 kilos de hongos y así ya tengo hasta Sanmarciales.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Oct 2009 15:44

skeet escribió:No os he dicho que acabo de llegar del hospital. Me han llamado del cole que mi niña la mayor se había dado un mal golpe en la clase de gimnasia, placas y fisura de radio. 3 semanitas de escayola a la pobre pero el lado bueno es que como esta tarde no puede ir a la piscina estoy libre y me voy a robar unos hongos a los cabronazos de Vertiz, que menuda movida han preparado, leyes forales inclusive.

Les vamos a poner peaje de 20 euros cuando vengan a la playa los meaplayas estos, que son peores que los franceses.

Uff vaya fastidio, que se recupere pronto y que cojas muchas setas :wink:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 23:50

Josetxo, mira que cosita tengo pa los corcitos:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=877313&p=927829#p927829

:sniper

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Oct 2009 09:47

Cansino escribió:Josetxo, mira que cosita tengo pa los corcitos:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=877313&p=927829#p927829

:sniper
Eso,tu ponme lo dientes :twisted: largos,estoy barajando la posibilidad de comprarle a torres un SB del 243.Por cierto,creo que tengo una caja del 243 por casa,ya te la busco y si la quieres "pa ti" :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Oct 2009 09:49

skeet escribió:A mí enséñame el sitio, el arcón no me hace falta para nada.

Me piro coriendo que voy a joderles a los navarros otros 10 kilos de hongos y así ya tengo hasta Sanmarciales.

Sitio no panadero,"sitios"que son bastantes cados los que tengo localizados :twisted: :mrgreen: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Oct 2009 10:44

Euronews, no comment.

Robasetas 3, Meaplayas 0.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 130
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 131

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Oct 2009 10:59

A este paso te van a poner en busca y captura en Navarra.Robasetas peligroso y armado :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Oct 2009 12:32

Ya te digo. Ayer había pasquines con mi foto en el monte. El secreto es ir cada día con un coche distinto. :mrgreen:

No he sumado pero creo que pasaban los 30 kilos sin problema y dejamos un montonazo del copón porque ya teníamos todo lleno.

La semana que viene iré un par de días más y finito, no quiero más.

Ya verás qué ricos los hago. :mrgreen: , lástima que a Jabaliviejo no le gusten si no le invitaría también. :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo esto es cuando cruzas el puente de Endarlatza con el maletero lleno, es una sensación difícil de explicar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Oct 2009 12:37

Yo en cierto modo,tambien soy un robasetas :twisted: :twisted: Porque las cojo en huesca,y no sabes como mola robarselas a los fatos montañeses,estos solo quieren que subamos a dejarnos los Euros en los pueblos,pero el monte ni pisarlos,entrar en los cotos ni loco,recoger setas pagando ,todas las pistas con cadena,eso si cada uno del pueblo tiene su llave :evil: :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Oct 2009 12:46

skeet escribió:Ya te digo. Ayer había pasquines con mi foto en el monte. El secreto es ir cada día con un coche distinto. :mrgreen:

No he sumado pero creo que pasaban los 30 kilos sin problema y dejamos un montonazo del copón porque ya teníamos todo lleno.

La semana que viene iré un par de días más y finito, no quiero más.

Ya verás qué ricos los hago. :mrgreen: , lástima que a Jabaliviejo no le gusten si no le invitaría también. :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo esto es cuando cruzas el puente de Endarlatza con el maletero lleno, es una sensación difícil de explicar.

Mangantes!
Y eso de que no me gustan, quien te lo ha contado?
Me encantan.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”