Parece mentira,que un tio como tu ,con tantas batallas a la espalda diga estoskeet escribió:Maño, a ver si vas a ser tú como los amigos de mi suegro que tiene en la cuadrilla que son cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego.
Flotar cañon de Sta.Barbara
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Flotar cañon de Sta.Barbara
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues no, ha sido el derecho pero yo creo que se podrá arreglar. Creo que hoy tenía un examen de ingurune y se lo iban a hacer oral.
Imagino que se apañará pronto para coger el boli de alguna manera y escribir. Ha aceptado muy positivament su situación y ayer a la noche ya hacía planes de como iba a dormir, etc...
Lo del hiper debe estar al orden del día porque en la cuadrilla de mi suegro hay 4 cazadoresy cuando cenan caza es la que pone él, osea, la que le regalo yo.
Ya le suelo decir, "¿tus amigos llevan las pitikis a la chabola o bajan al hotel?" Por que si no no tiene otra explicación.

Imagino que se apañará pronto para coger el boli de alguna manera y escribir. Ha aceptado muy positivament su situación y ayer a la noche ya hacía planes de como iba a dormir, etc...
Lo del hiper debe estar al orden del día porque en la cuadrilla de mi suegro hay 4 cazadoresy cuando cenan caza es la que pone él, osea, la que le regalo yo.
Ya le suelo decir, "¿tus amigos llevan las pitikis a la chabola o bajan al hotel?" Por que si no no tiene otra explicación.
JOSETXU escribió:Parece mentira,que un tio como tu ,con tantas batallas a la espalda diga estoskeet escribió:Maño, a ver si vas a ser tú como los amigos de mi suegro que tiene en la cuadrilla que son cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego.![]()
![]()
.Sabes,que en las setas,como en la caza,es todo cuestion de paciencia , constancia , algo de suerte y saber:mrgreen: ,pero no pases pena por mi,que de setas voy servido
.Con algunas de las que encuentre este fin de semana ,preparare parte del corzo,que ya veras que bien lo prepara mi madre
Mira que eres cabezón.....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Ufff Con lo que debe doler eso del radio!
Que se mejore pronto.
Ya vale de chulear de setas, que me vais a fastidiar.
Aquí los peligrosos no son los paisanos de Skeet. Aquí los peligrosos son los que vienen de la parte de Cataluña a coger el níscalo. LLegan en un día con un land rover o un monovolumen y unos bocadillos; hacen jornada intensiva hasta que lo llenan y cuando se van te encuentras el suelo de los pinares literalmente rastrillado.
Que se mejore pronto.
Ya vale de chulear de setas, que me vais a fastidiar.
Aquí los peligrosos no son los paisanos de Skeet. Aquí los peligrosos son los que vienen de la parte de Cataluña a coger el níscalo. LLegan en un día con un land rover o un monovolumen y unos bocadillos; hacen jornada intensiva hasta que lo llenan y cuando se van te encuentras el suelo de los pinares literalmente rastrillado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Gracias JV.
Vale, vale, yo pensaba que no te gustaban.
Pero aquí el único que pone pruebas del delito soy yo, que el maño mucho de boquilla pero por ahí se le va la fuerza.

Vale, vale, yo pensaba que no te gustaban.
Pero aquí el único que pone pruebas del delito soy yo, que el maño mucho de boquilla pero por ahí se le va la fuerza.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pareces de Bilbaoskeet escribió:Gracias JV.
Vale, vale, yo pensaba que no te gustaban.![]()
![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Pero no te las bajes de internet, eh? Que nos conocemos.

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Un dia que subas a biescas,te enseñare el arcon,y decides tu si es de internetskeet escribió:¿Pero no te las bajes de internet, eh? Que nos conocemos.
A mí enséñame el sitio, el arcón no me hace falta para nada.
Me piro coriendo que voy a joderles a los navarros otros 10 kilos de hongos y así ya tengo hasta Sanmarciales.

Me piro coriendo que voy a joderles a los navarros otros 10 kilos de hongos y así ya tengo hasta Sanmarciales.
skeet escribió:No os he dicho que acabo de llegar del hospital. Me han llamado del cole que mi niña la mayor se había dado un mal golpe en la clase de gimnasia, placas y fisura de radio. 3 semanitas de escayola a la pobre pero el lado bueno es que como esta tarde no puede ir a la piscina estoy libre y me voy a robar unos hongos a los cabronazos de Vertiz, que menuda movida han preparado, leyes forales inclusive.
Les vamos a poner peaje de 20 euros cuando vengan a la playa los meaplayas estos, que son peores que los franceses.
Uff vaya fastidio, que se recupere pronto y que cojas muchas setas
Un saludo
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Josetxo, mira que cosita tengo pa los corcitos:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=877313&p=927829#p927829

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Eso,tu ponme lo dientesCansino escribió:Josetxo, mira que cosita tengo pa los corcitos:
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Sitio no panadero,"sitios"que son bastantes cados los que tengo localizadosskeet escribió:A mí enséñame el sitio, el arcón no me hace falta para nada.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
A este paso te van a poner en busca y captura en Navarra.Robasetas peligroso y armado 
Ya te digo. Ayer había pasquines con mi foto en el monte. El secreto es ir cada día con un coche distinto.
No he sumado pero creo que pasaban los 30 kilos sin problema y dejamos un montonazo del copón porque ya teníamos todo lleno.
La semana que viene iré un par de días más y finito, no quiero más.
Ya verás qué ricos los hago.
, lástima que a Jabaliviejo no le gusten si no le invitaría también.
Lo mejor de todo esto es cuando cruzas el puente de Endarlatza con el maletero lleno, es una sensación difícil de explicar.
No he sumado pero creo que pasaban los 30 kilos sin problema y dejamos un montonazo del copón porque ya teníamos todo lleno.
Ya verás qué ricos los hago.
Lo mejor de todo esto es cuando cruzas el puente de Endarlatza con el maletero lleno, es una sensación difícil de explicar.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Yo en cierto modo,tambien soy un robasetas
Porque las cojo en huesca,y no sabes como mola robarselas a los fatos montañeses,estos solo quieren que subamos a dejarnos los Euros en los pueblos,pero el monte ni pisarlos,entrar en los cotos ni loco,recoger setas pagando ,todas las pistas con cadena,eso si cada uno del pueblo tiene su llave

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

skeet escribió:Ya te digo. Ayer había pasquines con mi foto en el monte. El secreto es ir cada día con un coche distinto.![]()
Ya verás qué ricos los hago., lástima que a Jabaliviejo no le gusten si no le invitaría también.
![]()
![]()
Mangantes!
Y eso de que no me gustan, quien te lo ha contado?
Me encantan.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”