Busman, seria interesante alguna ilustracion de la ballesta de bodoques que siempre pense que era algo relacionado con tejidos, puntillas y festones.
un saludo
LARAYA escribió:Buenas tardes:
Es maravilloso poder aprender de esta manera tan clara y bonita cosas que están ahí y ni siquiera nos interesamos hasta que salta la chispa.
Felicidades a todos por crear este ambiente tan maravilloso y gracias por hacer unas lecturas tan embelesantes.
Saludos desde Huelva.
Artesano escribió:
Ratifico lo dicho por nuestro Busman, esto es un magnifico equipo, y cada cual aporta lo que buenamente sabe o puede, todos aprendemos de todos. Personalmente me siento orgulloso de formar parte de este magnifico foro, en el que nadie es mejor que nadie, en el que las intervenciones de unos y otros están llenas de buena voluntad, de compañerismo, de aprecio y de ilusión, y somos así por que nos sale de adentro, en este foro el egoismo brilla por su ausencia, somos una gran familia en la que los que ya tenemos algunos años mas que otros poseemos el valor de la experiencia, y al igual que en la familia ese valor o saber (como se quiera llamar) lo ponemos sin ningún reparo al servicio de los mas jóvenes, sin olvidar que ellos, los mas jóvenes, están mejor preparados que nosotros para la mayoría de las actividades de la vida actual.
Un fuerte abrazo para todos de Miguel Ibánez. (Artesano)
Busman escribió:Artesano escribió:
Ratifico lo dicho por nuestro Busman, esto es un magnifico equipo, y cada cual aporta lo que buenamente sabe o puede, todos aprendemos de todos. Personalmente me siento orgulloso de formar parte de este magnifico foro, en el que nadie es mejor que nadie, en el que las intervenciones de unos y otros están llenas de buena voluntad, de compañerismo, de aprecio y de ilusión, y somos así por que nos sale de adentro, en este foro el egoismo brilla por su ausencia, somos una gran familia en la que los que ya tenemos algunos años mas que otros poseemos el valor de la experiencia, y al igual que en la familia ese valor o saber (como se quiera llamar) lo ponemos sin ningún reparo al servicio de los mas jóvenes, sin olvidar que ellos, los mas jóvenes, están mejor preparados que nosotros para la mayoría de las actividades de la vida actual.
Un fuerte abrazo para todos de Miguel Ibánez. (Artesano)
Estimado Miguel:
Yo, que me confieso seguidor de tus escritos en el foro, debo reconocer que en este hilo me has sorprendido gratamente. Me refiero al cariño con que citas a Cervantes, lo cual dice mucho de tí.
Personalmente (y aunque suene a topicazo yo lo digo, ea!) consiero a "El Quijote" como el mejor libro que se ha escrito en lengua castellana. En él se alcanza con creces el precepto de enseñar deleitando que establecieron los antiguos, no siendo superado hasta la fecha. El que lo lea se va a sorprender de las carcajadas que suelta y la de cosas que aprende.
Dices que nos ofreces tu experiencia y que los más jóvenes estan mejor preparados. Espero que no te refieras a mí, pues yo, que no tengo ni por asomo tu experiencia tampoco puedo ya, desgraciadamente, contarme entre los más jóvenes ni mucho menos entre los mejor preparados.
Mi preparación la inicié muy tardiamente y sigo, según puede decirse, agarrado al rabo sin poderme subir aún a la mula, recibiendo, de vez en cuando, alguna que otra coz.
Lo que sí estoy en condiciones de decirte es que he descubierto "tu secreto" y ahora sé porqué me gustan tanto tus escritos. Además de esa experiencia que acumulas ahora resulta que te gusta leer por el simple placer de leer, lo que a algunos les puede parecer una tontería, pero es ir un paso por delante.
Como dejó escrito tu tocayo Cervantes:
"Quien mucho camina y mucho lee, mucho ve y mucho sabe".
Y en esto del saber me llevas ya mucha ventaja por lo que no tengo más remedio que quitarme el sombrero.
En nuestro Siglo de Oro un caballero solía ser a la vez un hombre de armas y de letras. Salvando la distancia a la que nos obligan los siglos, creo que tú reunes estas características, pues no "sólo" sabes de armas y te gusta la lectura, sino que por tus escritos y tus acciones has demostrado la nobleza de un caballero.
Este es un bién tan escaso hoy en día como valioso y para encontrarlo es necesario navegar por el foro de avancarga.
Quedando a tu entera disposición, te saluda un amigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados