roldan escribió:luis32 escribió:Estoy que no salgo de mi asombro.. De verdad os imagináis adolescentes de 16 ,17 años con espinillas en la cara de botellón y armados con una 9 mm ?
De verdad sin animo de ofender a nadie, nos estamos volviendo locos ?? Por Dios !! Demostremos nosotros los buenos aficionados a las armas la coherencia necesaria para que se nos tome en serio.
Si una chica de 17 años pudiese ir armada tb podrían ir sus asesinos y entonces que pasaría ...
Yo digo no a la liberacion del uso de armas en España.
Ya hay suficientes aberraciones como futbolistas de primera división que se pasean con una pistola por ahí sin ninguna formación para ello , solo por que son futbolistas y ganan muchos euros... En fin.
Comencemos nuestra casa por sus cimientos , buena educación de nuestros hijos , cariño disciplina y responsabidad y por supuesto exigir un sistema judicial acorde con nuestra sociedad que los profesionales de la justicia se muevan que es responsabilidad suya no de una niña de 17 años tenga que ir armada para 'garantizar' su seguridad , era lo que faltaba .
Saludos
Hola Luís,
Lógicamente tienes razón en tu exposición. Lo que ocurre es que como hombres no nos ponemos en el pellejo de las mujeres. El mundo lo hemos hecho a nuestra medida. somos más grandes y más fuertes. El que más y el que menos tiene nociones de artes marciales. ¿Quién te hará algo a ti? Pero piensa en una hija, o en tu madre o hermana. Y piensa en un amargado, acomplejado y mierdoso acosándolas. Es ahí cuando te gustaría que una joya de Piettro Beretta estuviese en el bolso de esa persona. Y de todas formas, esta es mi opinión personal.
Gracias
Lo siento pero antes de armar a un adolescente de 17 años creo que deberiamos explotar otras vias, la cuestion no es armar por armar... un arma puede ser una gran herramienta o un gran problema... y sin la formacion adeucada creo que mas bien es lo segundo.
No creo que sea cuestion de que sea un mundo de hombres y las artes marciales están muy bien pero no lo son todo.
tb es mi opinion, nada mas que eso.