Con estas si que tengo pelea Agustin,pero ya han caido cinco¡¡¡¡Panaderooooo!!!!agustiniglesia escribió:Ya te digo, como que uno de ellos que yo sepa se pelea con los tablónes de madera y termina ganando el pues los corta y por donde quiere además jejeje.![]()
agustiniglesia escribió:Hola compañeros de aficiones, me estoy recuperando que ni yo mismo me lo creo ya tengo una dieta normal con la unica diferencia de no comerme dos chuletones ya que solo me puedo comer CASI UNO y por lo demas estoy cojiendo fuerza de nuebo y me he currado el camino desde Oporto hasta Santiago con dos de mis tres hermanos varones el pequeño esta vez no acudio y la unica hermana no suele caminar con nosotros y que decir que son unos campeones y me han tratado de lujo, gracias a ellos realize todas las etapas al completo y sin trampas de taxis ni autobuses.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:compañeros que se sabe de Lathy, ya no se ni como se escribe que cabeza tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados