El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Oct 2009 12:30

:apla: :apla: , me alegro mucho Agustin, ya falta poquito para estar al 100%. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 12:52

Con todo lo listillos que somos me juego un almuerzo a que Agustín nos da 50 vueltas en muchas, muchas cosas cotidianas de la caza.

Siempre me ha gustado escuchar a gente mayor que yo con experiencia, es una gozada y Agustín es uno de ellos.

Agus, como no vengas a Nachá te vamos a buscar a mala leche y ojo que por aquí rondan dos maños y esos son más brutos que un arado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Oct 2009 18:11

Ya te digo, como que uno de ellos que yo sepa se pelea con los tablónes de madera y termina ganando el pues los corta y por donde quiere además jejeje. :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Oct 2009 18:15

compañeros que se sabe de Lathy, ya no se ni como se escribe que cabeza tengo.
Última edición por agustiniglesia el 02 Oct 2009 18:20, editado 1 vez en total.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 18:17

agustiniglesia escribió:Ya te digo, como que uno de ellos que yo sepa se pelea con los tablónes de madera y termina ganando el pues los corta y por donde quiere además jejeje. :lol: :lol:
Con estas si que tengo pelea Agustin,pero ya han caido cinco¡¡¡¡Panaderooooo!!!! :wink:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
02102009(001).jpg (70.15 KiB) Visto 268 veces
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Oct 2009 18:22

Ya si no seras el único ni el ultimo se ya son unos cuantos los que me han puesto los dientes laaargoooss, :sniper :sniper :sniper :sniper

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 19:25

Tranquilo que en nacha las tendras,aparte de unas cuantas cosas mas :mrgreen: .Mañana despues de desayunar con las supermagdalenas del panadero,no voy a recechar,los voy a encorrer a los corzos :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Oct 2009 19:54

agustiniglesia escribió:Hola compañeros de aficiones, me estoy recuperando que ni yo mismo me lo creo ya tengo una dieta normal con la unica diferencia de no comerme dos chuletones ya que solo me puedo comer CASI UNO y por lo demas estoy cojiendo fuerza de nuebo y me he currado el camino desde Oporto hasta Santiago con dos de mis tres hermanos varones el pequeño esta vez no acudio y la unica hermana no suele caminar con nosotros y que decir que son unos campeones y me han tratado de lujo, gracias a ellos realize todas las etapas al completo y sin trampas de taxis ni autobuses. :caba: :caba: :caba:

asi se hace campeon, en nacha nos vas a dar por todos los lados.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 20:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maño, ya verás cómo mañana das con el cornudo, las magdalenas son relajantes y evitarán que pegues gatillazo, cazando se entiende, el otro no, el otro ya es cosa tuya.

Deja alguna para tu mujer, alacrán.

Agus, en Nachá te haré un pack personalizado, si voy, claro está.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 20:41

agustiniglesia escribió:compañeros que se sabe de Lathy, ya no se ni como se escribe que cabeza tengo.

Habúa olvidado este post.

Agustín, Lathi anda liado con unos asuntos personales delicadillos y cuando termine se reincorporará con el grupo de piraos enseguida. Está bien, pero eso, tiempo.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Oct 2009 22:23

Larga vida a lahti

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Oct 2009 22:25

por cierto ayer me abone al canal de caza de ono se llama cazavision y esta bastante bien, cuando lleven un poco mas de rodaje iran mejor y por lo menos este es de caza solamente.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Oct 2009 07:13

Pues nosotros tenemos una Junta de Cazadores que son unos inútiles. En la última batida de septiembre matamos 10 jabalíes y han perdido el culo para que ayer salga un reportaje en el Diario de Navarra o de Noticias.
La consecuencia es que ahora la Euskal Telebista quiere grabar una batida y estos borregos me da que les van a decir que sí.

Pues como me sugiera el presi que lleve un cámara le van a dar mucho por el fistro, lo que faltaba ya..... Hacen todo lo contrario de lo que se debe hacer, cazar y callar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Oct 2009 09:23

Gracias Skeet,todo pasa hasta la misma vida, lo importante es que nos deje con bien.
Si que tiene sus riesgos el llamar la atención de unos y otros, la experiencia puede salir chunga pues con la prensa viene la vigilancia ( acuden en mayor numero los miembros de la Bgenemérita, los del Icona y otros acólitos que al fin y a la postre te pueden perjudicar ) el chismorreo mal intencionado ( siempre acuden con ganas de sacar de mentira verdad los espabilados que sonsacan para contar lo que no se debe de contar, ya que fallos sin querer los tenemos todos, pienso como tu que esas cosas son para el que les saca partido o simplemente vive de ello. :evil: :evil: :evil: :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Oct 2009 09:55

Estoy de acuerdo con Skeet y algo menos con agustiniglesia, lo malo no es que te traen a mas gente de verde, lo malo es que te joden en la postura y aparte como se mate bien encima te suben el precio de las manchas para el año que viene, porque ha salido por la tele y hay más gente que quiere ir.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Oct 2009 10:29

Pues hay un poco de todo, Yogi y Agustín.

A nuestras batidas puede venir cualquiera, vosotros mismos si os apetece, es gratis. Con que os invitre un socio, en este caso yo mismo, es suficiente eso sí, no se puede pasar de 40 porque si no se considera montería y hay que pedir un permiso especial.

Agustín tiene razón en lo de la poli, hay un monte muy bueno que no lo conocen y en él tenemos puestos de paloma. Si vienen ese día las descubren y los tienes en octubre tocando los webs cada 2x3 con los papeles y demás.

La otra parte es que para las batidas lo mejor es estar solito. Te enchufan un cámara medio ecologista y a lo mejor te viene con un rosly a la postura o recién afeitadito con bien de after save.

No sería mi caso, le corto el rollo al presi por la vía rápida y si no le mando al cámara a un sitio que no es, ya se buscará la vida.

Ya lo que nos faltaba.... si es que tienen menos luces que una patera. :evil:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Oct 2009 13:55

Skeet mira este enlace, te hubiese gustado verlas y oirlas.

viewtopic.php?f=75&t=877513

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Oct 2009 15:12

Gracias Oscar, por las motos y por la patrona de los marineros y algunos mas, por la parte que me toca y cuando nos veamos unos cuantos podre contaros un poco de la medalla de la Virgen que me regalo mi madre.

Volver a “Caza General”