Mensajepor Aceribero » 30 Sep 2009 23:05
Buenas noches, no malinterpreteis mi post, que no este en contra de lo que vivi en aquella epoca, no es sinonimo de la necesidad de volver a ella, es historia, vivi aquello como un niño de familia numerosa que iba a una Escuela Nacional, hoy Públicas, que jugaba feliz con sus hermanos y que valoraba lo que tenia porque sin faltar lo necesario no sobraban los lujos, me enseñaron que sin sacrifio y esfuerzo no habia exito, a respetar a la autoridad y a ser respetado, era educación, pero si es cierto que para algunos españoles la vida era un poco amrga con un regusto de incertidumbre y de miedo, no respeto, al poder, una mayoria tenia respeto y miedo, un grupo sensiblemente grande respeto, otro similar temor, y un grupo no grande pero significativo devoción, pero el grupo del temor lo paso mal, sobre todo con angustia, era grande y eran gente normal como nosotros, que hoy empachados de libertinaje consentimos lo que antes era inimaginable, razon tiene "Tiroalplasta" cuando dice que saltamos de uno a otro extremo, nos ha tocado vivir el hoy, hagamos que el mañana sea mejor, empecemos en casa... y luego en las urnas, y en la calle... pero con orden y legalidad, respetemos la legislación hasta que podamos cambiarla a mejor, debemos convencer y no vencer, bueno amiguetes es hora de ir al foro de recarga un abrazo a todos que ya estoy muy metafísico.