y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor FERARRFE » 30 Sep 2009 21:46

Pecholata escribió:
litomac escribió:Es lo que tiene ser de metal
que te oxidas y chirrías
Eso si, queda muy gótico, como las hijas de alguien....

Definitivamente, cambio de avatar (muy de moda, últimamente)
Hale........

Si lo cambias no te olvides poner la cruz, que te queda muy mona :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 30 Sep 2009 22:00

FERARRFE escribió:
Pecholata escribió:
litomac escribió:Es lo que tiene ser de metal
que te oxidas y chirrías
Eso si, queda muy gótico, como las hijas de alguien....

Definitivamente, cambio de avatar (muy de moda, últimamente)
Hale........

Si lo cambias no te olvides poner la cruz, que te queda muy mona :mrgreen:

El avatar debe ser al menos 20 pixels de ancho, 20 pixels de alto y como máximo 120 pixels de ancho y 120 pixels de alto. El avatar enviado es 427 pixels de ancho y 234 pixels de alto... y tal y tal...

Imagen actual... (*)
Hay que joderse, me quedo como estaba, hala..........

(*)
Adjuntos
 http://www.elpais.com/articulo/espana/policias/heridos/batalla/campal/fiestas/Pozuelo/Alarcon/elpepuesp/20090906elpepunac_3/Tes 10
Dibujo.JPG (16.87 KiB) Visto 200 veces
¿Alguien tiene un abrelatas?

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 30 Sep 2009 23:05

Buenas noches, no malinterpreteis mi post, que no este en contra de lo que vivi en aquella epoca, no es sinonimo de la necesidad de volver a ella, es historia, vivi aquello como un niño de familia numerosa que iba a una Escuela Nacional, hoy Públicas, que jugaba feliz con sus hermanos y que valoraba lo que tenia porque sin faltar lo necesario no sobraban los lujos, me enseñaron que sin sacrifio y esfuerzo no habia exito, a respetar a la autoridad y a ser respetado, era educación, pero si es cierto que para algunos españoles la vida era un poco amrga con un regusto de incertidumbre y de miedo, no respeto, al poder, una mayoria tenia respeto y miedo, un grupo sensiblemente grande respeto, otro similar temor, y un grupo no grande pero significativo devoción, pero el grupo del temor lo paso mal, sobre todo con angustia, era grande y eran gente normal como nosotros, que hoy empachados de libertinaje consentimos lo que antes era inimaginable, razon tiene "Tiroalplasta" cuando dice que saltamos de uno a otro extremo, nos ha tocado vivir el hoy, hagamos que el mañana sea mejor, empecemos en casa... y luego en las urnas, y en la calle... pero con orden y legalidad, respetemos la legislación hasta que podamos cambiarla a mejor, debemos convencer y no vencer, bueno amiguetes es hora de ir al foro de recarga un abrazo a todos que ya estoy muy metafísico.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Sep 2009 23:50

A este hombre da gusto escucharlo hablar, o leerlo :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”