Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 24 Sep 2009 16:58

JOSETXU escribió:Entre los rba-setas y los mea-playas,tiene copado medio huesca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 24 Sep 2009 17:21

Cansino escribió:Acharzur, has clavado la foto , justo entre el rio y el mayo me toco la postura este domingo. Ahora ya existen un par de caminos que suben hasta hay arriba, pero hace 7 u 8 años nu habia na, menudas sobas se metian para simplemente llegar al puesto, entre 1 hora a 1:30 y no en llano como podeis ver. Saludos

Vaya un puesto guapo.
Rocas para subirse un poco, o meterse entre ellas, y controlar, parece sitio de paso en el faldeo, ladera enfrente controlable...
No sé si el ruido el agua dejaría oir bien.
Vamos un sitio de foto ¿o no?. :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Sep 2009 17:40

Entre el rio y el aire que pega por esas laderas hay que estar muy atento; las vistas son preciosas tanto si estas arriba como abajo. El domingo pasado teniamos un buen bando de azulones en el rio y sorprendentemente con ellos habia cormoranes, :shock: . Encuanto pueda me saco unas fotillos, :wink: . Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Sep 2009 10:12

Cansino escribió:
Acharzur escribió:
Cansino escribió:Pues si, mejor al rececho, no se como estaran los de mi coto, pero en principio por los Mayos de riglos no hay mucho ganado.

Saludos

Buen sitio para un ojeo de perdiz. :lol:

Tiene muy buena pinta el monte, pero si puedo ojeare cositas mas grandes, :D .

Josexto, mi coto esta copao de ecologistas, :cry: , pero el domingo desde el puesto me lo pase pipa, que gozada como pasaban los de las RR , :D . Saludos
¿teneis los puestos pegados al mallo fire? :shock: :shock: No quiero ni pensar las cosas tan bonitas que os diran los que estan por alli :mrgreen: :mrgreen: .En mis tiempos de escalador ,estav todos los fines de semana metido en Riglos.Pero nunca vi cazadores cerca,donde si se veian era en los de aguero :P .A veces estaba en alguna reunion en el fire o el pison,y veia como cazaban la zona,a veces el compañero de cordada,me tenia que echar un grito para que siguiera :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Sep 2009 10:14

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
Cansino escribió:JOSETXU, buen disparo, pero el zorro esta un poco esmirriado no?¿.

Panadero lo has bordado con el abatar, :wink:
la mayoria de zorros prefiero "rececharlos"

:shock: :shock:
¿que te sorprende panadero??que rececho los zorros o que esten esmirriados? :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2009 12:44

La foto de los mallos hay que completarla con otras dos: el castillo de Loarre y una trenza de Almudévar... ñam, ñam.

Y sobre lo de los navarros y vascos... ándate con ojo que están por aquí Josetxu y Skeet y este menda que nació en Pamplona pasados los Sanfermines. A ver si te vamos a canear!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 13:08

jabaliviejo escribió:La foto de los mallos hay que completarla con otras dos: el castillo de Loarre y una trenza de Almudévar... ñam, ñam.

Y sobre lo de los navarros y vascos... ándate con ojo que están por aquí Josetxu y Skeet y este menda que nació en Pamplona pasados los Sanfermines. A ver si te vamos a canear!

Ahí te he visto bien, JV. El maricaplaya de Cansino no se da cuenta que cuando va a Africa a cazar facos los negritos se alegran un huevo de verle.

¿Es así o no, alacrán?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 13:23

Ya lo creo que se alegran, se me ocurrio una mañana darle un paquete de tabaco al bushman que venia de pistero y no veas, a lo que yo levantaba el culo de TT el tio ya estaba abajo con mi mochila a la espalda el rifle y los palos, :mrgreen: .

Es una plaga lo de los norteños en riglos, pero aclaro que son tios mu majos. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 13:29

JOSETXU escribió:¿teneis los puestos pegados al mallo fire? :shock: :shock: No quiero ni pensar las cosas tan bonitas que os diran los que estan por alli :mrgreen: :mrgreen: .En mis tiempos de escalador ,estav todos los fines de semana metido en Riglos.Pero nunca vi cazadores cerca,donde si se veian era en los de aguero :P .A veces estaba en alguna reunion en el fire o el pison,y veia como cazaban la zona,a veces el compañero de cordada,me tenia que echar un grito para que siguiera :mrgreen: :mrgreen:

No tienen cara de buenos amigos precisamente, ademas este primer resaque salimos andando desde el pueblo con el arma al hombro, a mas de uno solo le falto sacar alguna pancarta anticaza, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 13:33

Cansino escribió:Ya lo creo que se alegran, se me ocurrio una mañana darle un paquete de tabaco al bushman que venia de pistero y no veas, a lo que yo levantaba el culo de TT el tio ya estaba abajo con mi mochila a la espalda el rifle y los palos, :mrgreen: .

Es una plaga lo de los norteños en riglos, pero aclaro que son tios mu majos. Saludos

Ya me parecía a mí.... :mrgreen:

Oye Cansino, ¿conoces a un tío de Irún que caza allí y se llama Ricardo E.?, le falta algún dedo de la mano izquierda.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Sep 2009 13:33

Os dejo un enlace por si os es de utilidad, está en inglés el contenido, pero para eso está San Google y su traductor. Es sobre el Ceska, pero creo que se puede aplicar al Sta. Barbara.

https://www.firearmssite.com/glass_bed.htm

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Sep 2009 13:34

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:¿teneis los puestos pegados al mallo fire? :shock: :shock: No quiero ni pensar las cosas tan bonitas que os diran los que estan por alli :mrgreen: :mrgreen: .En mis tiempos de escalador ,estav todos los fines de semana metido en Riglos.Pero nunca vi cazadores cerca,donde si se veian era en los de aguero :P .A veces estaba en alguna reunion en el fire o el pison,y veia como cazaban la zona,a veces el compañero de cordada,me tenia que echar un grito para que siguiera :mrgreen: :mrgreen:

No tienen cara de buenos amigos precisamente, ademas este primer resaque salimos andando desde el pueblo con el arma al hombro, a mas de uno solo le falto sacar alguna pancarta anticaza, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino, :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 13:38

skeet escribió:
Cansino escribió:Ya lo creo que se alegran, se me ocurrio una mañana darle un paquete de tabaco al bushman que venia de pistero y no veas, a lo que yo levantaba el culo de TT el tio ya estaba abajo con mi mochila a la espalda el rifle y los palos, :mrgreen: .

Oye Cansino, ¿conoces a un tío de Irún que caza allí y se llama Ricardo E.?, le falta algún dedo de la mano izquierda.

Up.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 14:38

skeet escribió:

Pues creo que no, siempre he cazado a la otra orilla del rio y soy nuevo en el coto, pero mañana me fijo . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 14:41

JOSETXU escribió:Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino, :mrgreen: :mrgreen:

Ya me imajino ya, ma vale que no me toque o veran lo que es un MAÑO, me lio a topetazos hasta tirarles de la piedra, :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 22:11

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino, :mrgreen: :mrgreen:

Ya me imajino ya, ma vale que no me toque o veran lo que es un MAÑO, me lio a topetazos hasta tirarles de la piedra, :twisted: :twisted:

¿Maño?

A mi me suena mas a andaluz o sobre todo de Bilbao. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Sep 2009 00:07

Os interesa que mire lo que cuesta un tablón de unos dos metros de largo del que salen culatas para rifles y escopetas de sobra, por lo menos ocho para escopetas.
Lo digo por que es en villalba y paso cuando marcho al pueblo o cuando regreso.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2009 08:42

Maño y Cª, ayer en Leringrado se mataron 3 zorros y 7 jabalinces más otros 3 jabalises que se mataron a la tarde. Jabaliviejo estuvo con nosotros y se planchó un zorrete bien planchao, según me cuentan mis espías.
El Txikitin mató otro zorro que tenía pinta de ser hermano del de JV porque eran igual de enanos los dos y Lord Voldemort sorprendentemente mató un bermejo con las nuevas magdalenas voladoras del panadero. Os pongo una fotito para que juzguéis si os gusta el eecto que producen estas balas, a JV ya le gustó.
Como véis la pata pa Tudela, la mandíbula desapareció y el paladar se quedó con ventilación.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 170
27092009120.jpg (64.96 KiB) Visto 333 veces

Volver a “Rifles para Caza Mayor”