JOSETXU escribió:Entre los rba-setas y los mea-playas,tiene copado medio huesca![]()
![]()

JOSETXU escribió:Entre los rba-setas y los mea-playas,tiene copado medio huesca![]()
![]()
Cansino escribió:Acharzur, has clavado la foto , justo entre el rio y el mayo me toco la postura este domingo. Ahora ya existen un par de caminos que suben hasta hay arriba, pero hace 7 u 8 años nu habia na, menudas sobas se metian para simplemente llegar al puesto, entre 1 hora a 1:30 y no en llano como podeis ver. Saludos
¿teneis los puestos pegados al mallo fire?Cansino escribió:Acharzur escribió:Cansino escribió:Pues si, mejor al rececho, no se como estaran los de mi coto, pero en principio por los Mayos de riglos no hay mucho ganado.
Saludos
Buen sitio para un ojeo de perdiz.
Tiene muy buena pinta el monte, pero si puedo ojeare cositas mas grandes,.
Josexto, mi coto esta copao de ecologistas,, pero el domingo desde el puesto me lo pase pipa, que gozada como pasaban los de las RR ,
. Saludos
¿que te sorprende panadero??que rececho los zorros o que esten esmirriados?skeet escribió:JOSETXU escribió:la mayoria de zorros prefiero "rececharlos"Cansino escribió:JOSETXU, buen disparo, pero el zorro esta un poco esmirriado no?¿.
Panadero lo has bordado con el abatar,
![]()
jabaliviejo escribió:La foto de los mallos hay que completarla con otras dos: el castillo de Loarre y una trenza de Almudévar... ñam, ñam.
Y sobre lo de los navarros y vascos... ándate con ojo que están por aquí Josetxu y Skeet y este menda que nació en Pamplona pasados los Sanfermines. A ver si te vamos a canear!
JOSETXU escribió:¿teneis los puestos pegados al mallo fire?![]()
No quiero ni pensar las cosas tan bonitas que os diran los que estan por alli
![]()
.En mis tiempos de escalador ,estav todos los fines de semana metido en Riglos.Pero nunca vi cazadores cerca,donde si se veian era en los de aguero
.A veces estaba en alguna reunion en el fire o el pison,y veia como cazaban la zona,a veces el compañero de cordada,me tenia que echar un grito para que siguiera
![]()
Cansino escribió:Ya lo creo que se alegran, se me ocurrio una mañana darle un paquete de tabaco al bushman que venia de pistero y no veas, a lo que yo levantaba el culo de TT el tio ya estaba abajo con mi mochila a la espalda el rifle y los palos,.
Es una plaga lo de los norteños en riglos, pero aclaro que son tios mu majos. Saludos
Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino,Cansino escribió:JOSETXU escribió:¿teneis los puestos pegados al mallo fire?![]()
No quiero ni pensar las cosas tan bonitas que os diran los que estan por alli
![]()
.En mis tiempos de escalador ,estav todos los fines de semana metido en Riglos.Pero nunca vi cazadores cerca,donde si se veian era en los de aguero
.A veces estaba en alguna reunion en el fire o el pison,y veia como cazaban la zona,a veces el compañero de cordada,me tenia que echar un grito para que siguiera
![]()
No tienen cara de buenos amigos precisamente, ademas este primer resaque salimos andando desde el pueblo con el arma al hombro, a mas de uno solo le falto sacar alguna pancarta anticaza,![]()
. Saludos
skeet escribió:Cansino escribió:Ya lo creo que se alegran, se me ocurrio una mañana darle un paquete de tabaco al bushman que venia de pistero y no veas, a lo que yo levantaba el culo de TT el tio ya estaba abajo con mi mochila a la espalda el rifle y los palos,.
Es una plaga lo de los norteños en riglos, pero aclaro que son tios mu majos. Saludos
Ya me parecía a mí....![]()
Oye Cansino, ¿conoces a un tío de Irún que caza allí y se llama Ricardo E.?, le falta algún dedo de la mano izquierda.
skeet escribió:
Ya me parecía a mí....![]()
Oye Cansino, ¿conoces a un tío de Irún que caza allí y se llama Ricardo E.?, le falta algún dedo de la mano izquierda.
JOSETXU escribió:Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino,![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Cosa rara que no os dijeran algo,no te puedes imaginar las peloteras que tenia con los que iba a escalar-montaña.Cuando se calentaban el morro un poco,enseguida salia lo de asesino,![]()
Ya me imajino ya, ma vale que no me toque o veran lo que es un MAÑO, me lio a topetazos hasta tirarles de la piedra,![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados