Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 14:24

Oscar1975 escribió:Que envidia lo mañosos que sois, yo soy un desastre total. :oops: :cry:

Oscar.

Oscar, ¿esto es por alcance o es lo que hace el 458? :roll:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 00
Imag727.jpg (52.64 KiB) Visto 356 veces

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 14:29

Va ser del retroceso cuando disparas desde el coche. :cow:

Un saludo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2009 14:31

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Que envidia lo mañosos que sois, yo soy un desastre total. :oops: :cry:

Oscar.

ese camión si que es todoterreno :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 14:55

Acharzur escribió:
Tuve un pointer que me hacía más o menos lo mismo.

Compre una cuerda de persiana, le até una punta al collar y la otra punta al cinturón. Guante de piel en la mano derecha.

Cuando le daba la orden y no obedecía y la cuerda ya se acababa... tirón y revolcón. Terminó obedeciendo.

Un saludo.

Es un buen sistema y de hecho lo he intentado hasta con collar de castigo , pero nada de nada, si hay rastro no atiende. Al salto si el monte me lo permite lo llebo con trailla.
Le e entrenado en obediencia, tanto con gestos como por diferente silvido y lo dicho con rastro adios a las ordenes. Si lebanto la mano el perro vuelve y sigue cazando; si la lebanto y le señalo el suelo vuelve y se sienta; si silvo imitando una tortola(asi nos avisamos mi padre y yo) el perro se pone en atencion y se dirije hacia donde estoy mirando; silvido discontinuo regresa; ........., el cabronazo hasta que se pico con la mayor conseguia que me hiciera muestra.
Es un buen perro para la mayor, asi que tampoco me puedo quejar, pero si no fuese tan bravo, alguna pieza mas cazaria y menos palizas me daria yo.
Los collares tambien estan probados, :? . Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 22 Sep 2009 15:50

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Ya me gustaria poder ir al jabali al salto, este año no se si podre hacerme con el perro para la menor, la ultima vez que lo saque se cruzo con un bando perdices y solo le falto escupirles, paso a escasos 10 metros del bando, pero se limito a mirarlas como diciendo fuera que me jodeis el rastro, :mrgreen: . Saludos

Bueno, como decis tampoco esta tan mal :roll: el año pasado entre mi padre y yo les tirabamos casi todos los dias, y calleron dos, que para un coto de mas de 2000 hectareas y dos personas solas no esta nada mal, no os imaginais la rabia que me daba tirarles con la escopeta y ni tocarles, vereis este año con el rifle :twisted: ademas uno de ellos tenia boca, es el que tenia en el avatar antes, el otro era pequeño unos 40 kg :D
Sobre l perro, Cansino, si quieres un perro pequeño y polivalente te recomiendo el jagd terrier, entran a todo sin miedo, son muy constantes cazando y sirven para todo, yo he cazado desde codornices hasta jabalies con una perra jagd terrier y otra perra cruce de teckel con fox terrier, ens erio son unos perros magnificos para todo tipo de caza, eso si, son muy muy cabezones :lol:

Te pongo una foto :wink:

Por cierto, hablando de perdices, el otro dia he visto un bando de perdices pardas :shock: :shock: :shock: haci ya tiempo segun dice mi padre y los demas cazadores del pueblo que no se las veia

Un saludo
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 40
STP81288.JPG (158.29 KiB) Visto 455 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 16:25

Acharzur escribió:
Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Necesitas un drahthaar :mrgreen: :mrgreen: En la menor se salen,y para pistear reses heridas son fabulosos,aparte de que en centroeuropa los llevan en las realas :mrgreen: .Hablando de el encame,¿donde puedo comprar el nural 21 o el araldit?

El nural casi seguro que lo tienes en Viñas, en la plaza de las canteras.
He tenido un drahthar, la verdad me parece un buen perro, duro, rapido, con olfato, valiente con los guarros, deveras muy completo, pero por el momento como que no, por un lado los perros los tengo en casa, asi que perro "grande" mal asunto.
Por otro lado ya tengo perro que me rastrea los bichos decentemente, el problema es que cuando marca el rastro se le olvida que hay que volver a casa, no se me va solo a no ser que lo tenga en los morros, pero si hay rastro me va manteniendo la distancia, es decir va por delante a unos 80 metros como maximo, si me retraso espera en el sitio, pero esa distancia me la puede mantener durante horas y por mas que le digas el cabronazo hay sige, encuanto te acercas arrea otra vez. Asi que quiero un perro con las patas mas cortitas y que me los marque en lugar de intentar comerselos. Saludos

Compre una cuerda de persiana, le até una punta al collar y la otra punta al cinturón. Guante de piel en la mano derecha.

Cuando le daba la orden y no obedecía y la cuerda ya se acababa... tirón y revolcón. Terminó obedeciendo.

Un saludo.
Lo digo para todos los que teneis problemas con los perros,INNOTEK FIELD PRO RANGER,alcande 1 milla(1600m mas o menos)Reales.con pitido de aviso,15 intensidades de descarga y boton de panico(en caso de que el perro vaya a cruzar carretera,lanzarse contra el ganado etc)El primer dia que se lo pones,a la vez que lo llamas ,le das al pitido,si no hace caso repites llamada-pitido,a la tercera llamada pitido y si no hace caso descarga,con dos o tres veces que no haga caso,se entera de que va la historia,los mios es ponerles el collar y respondes a la primera a la voz o a un simple toque del pitido,ademas que cazando es mejor utilizar el pitido que llamarlos,asi los bichos no te barruntan :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 16:31

Cansino escribió:
Acharzur escribió:

Un saludo.

Es un buen sistema y de hecho lo he intentado hasta con collar de castigo , pero nada de nada, si hay rastro no atiende. Al salto si el monte me lo permite lo llebo con trailla.
Le e entrenado en obediencia, tanto con gestos como por diferente silvido y lo dicho con rastro adios a las ordenes. Si lebanto la mano el perro vuelve y sigue cazando; si la lebanto y le señalo el suelo vuelve y se sienta; si silvo imitando una tortola(asi nos avisamos mi padre y yo) el perro se pone en atencion y se dirije hacia donde estoy mirando; silvido discontinuo regresa; ........., el cabronazo hasta que se pico con la mayor conseguia que me hiciera muestra.
Es un buen perro para la mayor, asi que tampoco me puedo quejar, pero si no fuese tan bravo, alguna pieza mas cazaria y menos palizas me daria yo.
Los collares tambien estan probados, :? . Saludos
Cansino, un dia nos vamos al monte con el perro y uno de los collares que llevo y veras como hace caso,el macho mio es cabezon como el solo,y al final hizo caso,el problema de algunos collares "baratos"es que no tienen fuerza o alcance y no dan la descarga como tienen que darla.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 17:02

Pues habra que probar. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 17:13

Cuando quieras,cualquier sabado por la mañana,nos subimos por los pinares y veras como vuelve :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 19:06

JOSETXU escribió:,el macho mio es cabezon como el solo

Ya lo dice el refran, tarde o temprano...

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Sep 2009 19:26

Jo! Lo de Cansino me recuerda a un Pointer que adopté.
Hasta le puse un tanganillo, pero nada; ni caso.

Al final lo único que me funcionó (a falta de collar) fue cazar las perdices cuesta arriba. Como era un caballo pura sangre disfrazado de perro siempre lo llevaba por delante y comprobé que si en vez de cazar las laderas a lo ancho las cazaba a lo alto (subiendo) el chucho espantaba las perdices y me entraban como de ojeo.

Tenía un olfato finísimo pero lo demás eran todo inconvenientes.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 20:05

skeet escribió:
JOSETXU escribió:,el macho mio es cabezon como el solo

Ya lo dice el refran, tarde o temprano...

:mrgreen:
Por eso te van los drahthaar que ni pintados :mrgreen: :mrgreen: son excelentes cobradores en agua :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 20:12

jabaliviejo escribió:Jo! Lo de Cansino me recuerda a un Pointer que adopté.
Hasta le puse un tanganillo, pero nada; ni caso.

Al final lo único que me funcionó (a falta de collar) fue cazar las perdices cuesta arriba. Como era un caballo pura sangre disfrazado de perro siempre lo llevaba por delante y comprobé que si en vez de cazar las laderas a lo ancho las cazaba a lo alto (subiendo) el chucho espantaba las perdices y me entraban como de ojeo.

Tenía un olfato finísimo pero lo demás eran todo inconvenientes.
Lo primero que busco en un perro es el instinto y ganas de cazar,el resto ya le entrara,normalmente los mejores perros,al principio cazan alocadamente,corriendo,y es que les puede el instinto y las ganas de caza.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 21:44

Los que tienen sangre, maño, los que no te los puedes llevar de poteo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 22:02

skeet escribió:

Oscar.

Eso es para llegar con los calzones llenos de caca y dar muchas gracias a Dios sino te pasa nada. Algún camionero cabreado al que le habían quitado algún punto de carnet.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 22:22

No jodas Oscar, tiene pinta de ser que iria mamao o despiste, los hay que tener cuadrados para hacer algo asi a conciencia.

:?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 22:33

skeet escribió:No jodas Oscar, tiene pinta de ser que iria mamao o despiste, los hay que tener cuadrados para hacer algo asi a conciencia.

:?

Era broma leñe, aunque no es motivo de broma. En la N-I murieron cinco compañeros cuando desmontaban un control arrollados por un camión que conducía un rumano, sin carnet y que se quedó dormido. No le echo la culpa a él, sino más bien a quienes le estaban explotando.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2009 08:31

skeet escribió:Los que tienen sangre, maño, los que no te los puedes llevar de poteo.
Como bien sabras,los mejores perros,son lo que al principio te espantan la caza :mrgreen: .Por lo menos,ya sabes que tienen olfato y ganas.con mi perrica,a sido diferente,caza siempre a la mano,en cuanto se separa unos 30 metros se vuelve hacia donde estas :P .Este año me tengo que salir cazando :mrgreen: con los dos perros bien monteados,el macho cazando como caza,y la perra ya enseñada y entrenada :mrgreen: La unica putada,es que la perdiz a criado muy mal :(

Volver a “Rifles para Caza Mayor”