Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2009 01:03

Yo dentro de no mucho espero también estar dando la lata por este hilo porque no me llega la F :roll:
Si logro sacar de la hucha los 500 euros que cuesta hacerse socio pronto estaré con la F.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 08:05

AndresMagnum escribió:Yo dentro de no mucho espero también estar dando la lata por este hilo porque no me llega la F :roll:
Si logro sacar de la hucha los 500 euros que cuesta hacerse socio pronto estaré con la F.

Yo sacarme la F ni de coña que es muy caro, como mucho federarme en Castilla la Mancha para poder recargar munición de arma corta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Sep 2009 14:34

joer oscar te las sabes todas!!

cuando entreges los papeles y eso ya nos dices lo que te tarda y demas, yo quiero hacer el curso para diciembre, que ya habre hecho el examen de la opo y tendre un poco mas de tiempo. un saludo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 15:30

pablo1984 escribió:joer oscar te las sabes todas!!

cuando entreges los papeles y eso ya nos dices lo que te tarda y demas, yo quiero hacer el curso para diciembre, que ya habre hecho el examen de la opo y tendre un poco mas de tiempo. un saludo

No es que me las sepa todas, es que es mi trabajo. Bien sabési que soy interventor de armas jejeej.

Oscar.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 21 Sep 2009 21:21

Pues ya tengo la tarjetita en mi poder.

Ahora a mirar armeros y decidirme definitivamente por una pistola, aunque casi seguro que cae la X-Esse Sport.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 21 Sep 2009 21:54

joe estoy dessesperado cuando llegara
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Sep 2009 22:30

Drei76 escribió:Pues ya tengo la tarjetita en mi poder.

Ahora a mirar armeros y decidirme definitivamente por una pistola, aunque casi seguro que cae la X-Esse Sport.

Ya contarás que tal va, que es una de mis candidatas para ese dia lejano...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 10:57

Hay que tener "pacencia" que es la madre de la "cencia" jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Oscar.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 22 Sep 2009 13:26

Bueno, bueno, parece que ya van llegando.... y que el tiempo se va acortando.

Enhorabuena a los premiados :apla:

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 22 Sep 2009 16:00

weno compañeros no es por desilusionar a nadie pero esta mañana llame a la intervencion de armas y me dicn que esta en madrid en estudio,o sea que ni la han mirado y llevo ya 4 meses y me dicen que lo normal ahora es de 5 a 6 meses de espera

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 17:55

Es el maldito sistema informático que se encarga de joder a los interventores. Si no es por una cosa es por otra. Llevan ya tropecientas mil versiones y siempre da problemas. Al final paga siempre el interventor y por supuesto el ciudadano. :cry:

Oscar.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 22 Sep 2009 18:01

¿donde estará el dinero, digo,,,problema para que ese sistema informatico sea eficiente?....ayyy siempre lo mismo... :pists: :pists:

juancho38
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juancho38 » 22 Sep 2009 19:14

Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 22 Sep 2009 19:48

juancho38 escribió:Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?

AHÍ LE HAS DADO... :apla:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Sep 2009 21:23

juancho38 escribió:Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?

será porque para que te pongan una multa no es necesario compobar si tienes antecendentes? será porque va directo de la dgt a casa y la licencia pasa de la intervencion a madrid y alli lleva un proceso...? venga no nos metamos con la GC please
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Sep 2009 21:24

Es muy sencillo, las putas de lujo de ZPoppins no se pueden pagar con la miseria de las tasas de armas, en cambio con las multas de velocidad no veas...

Por cierto ahí va un video de sátira politica del impagable programa POLONIA que tenemos en TV3. Algunos dialogos están en catalán, pero la gracia está en la aparición y actuación de ZP. Seguro que os hará reir.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzXgD6paF4

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 21:54

A ver lo he dicho mil veces, en la Icae se reciben todas las solicitudes que les remitimos de las comandancias de toda España. En la Icae y lo sé porque hablo a menudo con ellos hay tres personas (dos G.C y una funcionaria por lo que sé) dedicadas a estudiar una a una todas las peticiones de España y aunque os parezca mentira, este maldito sistema informático no ha hecho más que complicarnos la vida a todos los interventores. Primero recibimos la documentación y toda la documentanción hay que escanearla y elevarla a la Unidad superior, allí se emite un informe (positivo o negativo) que ha de ser también escaneado, elevando nuevamente la solicitud a la Icae, allí como os he dicho (hablamos mucho con ellos porque llaman muchos interesados a ver que pasa con sus licencias) estudian cada solicitud una a una, y abriendo documento por documento para comprobar que todo está bien. Abrir cada documento tarda un rato (lo sé por experiencia) y para estudiar quince o veinte solicitudes como máximo por persona lleva un huevo de tiempo. Eso sin contar que salga alguna denegación, o dar un trámite de audiencia o mejora, que ralentiza el proceso. No es culpa de la G.C., nosotros cumplimos ordenes y tratamos de que la gente tenga su licencia lo antes posible (al menos ese es mi caso) y asesorar lo mejor posible al ciudadano que acude a nosotros. Si alguien no está de acuerdo con algún procedimiento, agente o trato para eso existen los libros y hojas de quejas y sugerencias. No puedo ser más claro.

Un saludo,

Oscar.

P.D: Y a tener paciencia, que los G.Cs somos humanos, nos vamos de vacaciones ( con lo cual hay menos personal y por lógica salen menos licencias) y una última cosa, una vez que concedemos la licencia ya no es cosa nuestra sino de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que es la que confecciona la licencia y la remite al domicilio del interesado.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 22 Sep 2009 22:05

pablo1984 escribió:

será porque para que te pongan una multa no es necesario compobar si tienes antecendentes? será porque va directo de la dgt a casa y la licencia pasa de la intervencion a madrid y alli lleva un proceso...? venga no nos metamos con la GC please

Pero, ¿Quien se mete con la Guardia Civil?
No, amigo, no va por ahí la cosa...
Es algo más profundo, de lo cual hasta la Guardia Civil sufre..
Se llama... poco presupuesto, poco personal y material y eso nos acarrea toda estas esperas.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”