Si logro sacar de la hucha los 500 euros que cuesta hacerse socio pronto estaré con la F.
AndresMagnum escribió:Yo dentro de no mucho espero también estar dando la lata por este hilo porque no me llega la F![]()
Si logro sacar de la hucha los 500 euros que cuesta hacerse socio pronto estaré con la F.
pablo1984 escribió:joer oscar te las sabes todas!!
cuando entreges los papeles y eso ya nos dices lo que te tarda y demas, yo quiero hacer el curso para diciembre, que ya habre hecho el examen de la opo y tendre un poco mas de tiempo. un saludo
Drei76 escribió:Pues ya tengo la tarjetita en mi poder.
Ahora a mirar armeros y decidirme definitivamente por una pistola, aunque casi seguro que cae la X-Esse Sport.
juancho38 escribió:Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?
juancho38 escribió:Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?
pablo1984 escribió:juancho38 escribió:Pues no es por nada pero la DGT también pertenece al Ministerio del Interior y tiene mejores ordenadores en 15 días tienes la multa de radar en tu casa certificada, ¿por que sera?
será porque para que te pongan una multa no es necesario compobar si tienes antecendentes? será porque va directo de la dgt a casa y la licencia pasa de la intervencion a madrid y alli lleva un proceso...? venga no nos metamos con la GC please
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados