JOSETXU escribió:Cierto panadero,el cojo-drilling es una pasada,suavecito como el culo de un bebeskeet escribió:JOSETXU escribió:El sabado prove el cojo-rifle con las cojo-balas del panadero,la verdad es que la sensacion fue buena,casi no desencara,lo unico que yo le pondria,seria una cantonera de gel,o de goma con colmenilla![]()
Ya que me parecio un poco seco el retroceso del FN en 9,3.El HK es un poco mas largo (por decirlo de alguna manera) en vez de el golpe seco.Por lo demas excelente rifle.
Apunto un detalle: el sábado Josetxu probó "los cojorifles".![]()
Yo creo que el drilling le transmitió mejores sensaciones que el F.N..
Eso sí, me jodió 8 balas el maño y con esto de la crisis.....![]()
![]()
![]()
Pero después de dar un agradable paseo buscando cornudos hice la obra del buen Samaritano para que el chico tenga más elementos de juicio.
Josetxu, los nuevos F.N. ya vienen " de serie" con cantonera de gel, para tu información.
Jabaliviejo, por mi parte yo ya he hecho todo lo posible para que elija el F.N. a partir de ahí ya no puedo hacer más.![]()
.La verdad es que el drilling,me transmitio muy buenas impresiones,un pedazo maquina de la ostia.De todas formas el fn es un maquinon,lo unico ,lo que te comente del retroceso,que para mi es un poco seco,en el hk es un poco mas suave por decirlo de alguna manera
Desde luego lo que tengo claro es que el cañon sera de 51cm y el calibre 9,3
¿Has viso JV? Un tío listo que sabe lo que hace.