benelli argo estreno

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli argo estreno

Mensajepor skeet » 21 Sep 2009 12:44

JOSETXU escribió:
skeet escribió:
JOSETXU escribió:El sabado prove el cojo-rifle con las cojo-balas del panadero,la verdad es que la sensacion fue buena,casi no desencara,lo unico que yo le pondria,seria una cantonera de gel,o de goma con colmenilla :mrgreen: :mrgreen: Ya que me parecio un poco seco el retroceso del FN en 9,3.El HK es un poco mas largo (por decirlo de alguna manera) en vez de el golpe seco.Por lo demas excelente rifle. :mrgreen:

Apunto un detalle: el sábado Josetxu probó "los cojorifles". :mrgreen:

Yo creo que el drilling le transmitió mejores sensaciones que el F.N..

Eso sí, me jodió 8 balas el maño y con esto de la crisis..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero después de dar un agradable paseo buscando cornudos hice la obra del buen Samaritano para que el chico tenga más elementos de juicio.

Josetxu, los nuevos F.N. ya vienen " de serie" con cantonera de gel, para tu información.

Jabaliviejo, por mi parte yo ya he hecho todo lo posible para que elija el F.N. a partir de ahí ya no puedo hacer más.
Cierto panadero,el cojo-drilling es una pasada,suavecito como el culo de un bebe :mrgreen: :mrgreen: .La verdad es que el drilling,me transmitio muy buenas impresiones,un pedazo maquina de la ostia.De todas formas el fn es un maquinon,lo unico ,lo que te comente del retroceso,que para mi es un poco seco,en el hk es un poco mas suave por decirlo de alguna manera :mrgreen: Desde luego lo que tengo claro es que el cañon sera de 51cm y el calibre 9,3 :mrgreen:

¿Has viso JV? Un tío listo que sabe lo que hace. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2009 18:01

Acharzur escribió:En mi opinión los más probados y con éxito. No te puedes equivocar. Son dos "máquinas".
El que mejor se te encare.

Un saludo.
Por encare,el HK me va como anillo al dedo :mrgreen: Pero el fn tambien se encara bien.La unica diferencia es en el retroceso,el fn es un poco mas seco (no digo mas fuerte)y hk es mas "blando".La verdad es que para mi son los dos mejores semis del mercado.Lo del retroceso se debera al sistema de gases.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Sep 2009 18:45

Jajaja. El que hecho todo lo que puede no está obligado a más, Skeet.

En cuanto al retroceso... quizá se deba a que la toma de gases en el HK está bastante adelantada en el cañón y por tanto la transferencia de gases y movimiento es más larga.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2009 18:54

jabaliviejo escribió:Jajaja. El que hecho todo lo que puede no está obligado a más, Skeet.

En cuanto al retroceso... quizá se deba a que la toma de gases en el HK está bastante adelantada en el cañón y por tanto la transferencia de gases y movimiento es más larga.
Por cierto jabaliviejo,en el HK que sistema de acerrojamiento lleva¿semi-rigido de rodillos como el cetme? :roll:¿ Y el Fn?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Sep 2009 19:12

El FN de tetones en cabeza giratoria.
El HK no lo recuerdo, pero le doy un toque a mi amigo y te lo comento. Me suena que también por cabeza giratoria.
Espera

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Sep 2009 19:17

Sí, cabeza giratoria.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 07:25

Estáis hablando de encames, tetones, cabeazas giratorias, no puedo meterlo.....

¿Exáctamente Josetxu qué estás haciendo con el rifle si se puede saber?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 08:30

jabaliviejo escribió:Sí, cabeza giratoria.
Gracias jabaliviejo,entonces por lo que entiendo ,tanto el FN como el HK tienen un sistema parecido :roll: .Tengo que investigar porque es mas "suave "el retroceso del HK :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 08:35

skeet escribió:Estáis hablando de encames, tetones, cabeazas giratorias, no puedo meterlo.....

Pues sencillo panadero,He flotado el cañon del Sta Barbara,ya que con el bipode ,los tiros los hacia altos,y ya puestos voy a encamar,el bloque del cerrojo :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:24

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Estáis hablando de encames, tetones, cabeazas giratorias, no puedo meterlo.....

Pues sencillo panadero,He flotado el cañon del Sta Barbara,ya que con el bipode ,los tiros los hacia altos,y ya puestos voy a encamar,el bloque del cerrojo :mrgreen: :mrgreen:

No, si tú con tal de encamar y darle al cerrojo......

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 13:29

:lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:48

:mrgreen:

Menuda paliza me pegué el domingo por la tarde preparando los puestos para octubre maño, ya sabes de qué te hablo.

El c..... de mi amigo Voldemort se divertía con el móvil mientras yo andaba haciendo el tarzán podando pino. Le metí un piñazo que se le hinchó el morro con heridita y todo para que la churri le haga mimitos por la noche. Encima montó a cuenta mía el puñetero.

La putada es que creo que me he roto algo de la rodilla, tengo como si tuviera agua en la articulación, está un poco hinchada y molesta. No recuerdo haberme dado un golpe o un mal giro, no sé, me levanté así.
Adjuntos
hoy he estrenado mi benelli argo confortech 300wsm,:
primer tiro- no expulsa la vaina se queda atascada 110
20092009038.jpg (785.89 KiB) Visto 371 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:50

+
Adjuntos
hoy he estrenado mi benelli argo confortech 300wsm,:
primer tiro- no expulsa la vaina se queda atascada 120
20092009037.jpg (1.36 MiB) Visto 370 veces

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 13:54

Quizás un poco alto el puesto, vamos, digo yo... :shock:
Bueno se ventea menos. :cow:

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 13:57

Tarzan de los panes.AAAAAAAHHHAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: Cuidadin con las rodillas que son muy puñeteras,llevo casi 10 años arrastrando una vieja lesion,y el dia menos pensado tendre que operarme.Tengo que enseñarte un invento que tengo para podar sin tener que hacer el mono :mrgreen: Es simple,una cuerda,y una sierra de sierga,lanzas un estremo y cuando tengas la sierra en la rama,a cortar,ademas de que si la lanzas a la mas alta,tal como vas pelando,baja a la siguiente :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 14:03

Y no pasar de la cintura. :lol:

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 14:30

Acharzur escribió:Quizás un poco alto el puesto, vamos, digo yo... :shock:

Un saludo.

Bueno, no es para tanto. Estas tienen 3 cuerpos de andamio pero las de Irún son 10 cuerpos más la cesta. Te toca un día de pase y acabas muerto, aparte que subir ahí tiene bemoles.

Hala maño, pues cuando subas me lo cuentas que estoy hasta el flequillo de hacer el gamba.

Es que mi amigo Voldemort aparte de no saber nadar tiene vértigo el niño y claro, ya sabes a quién le toca, ¿no?

Luego llega Jabaliviejo y se encuentra con unas trepas de p... m.... y todo el trabajo sucio hecho.

Asín es la vida... :(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 16:49

skeet escribió:
Acharzur escribió:Quizás un poco alto el puesto, vamos, digo yo... :shock:

Un saludo.

Bueno, no es para tanto. Estas tienen 3 cuerpos de andamio pero las de Irún son 10 cuerpos más la cesta. Te toca un día de pase y acabas muerto, aparte que subir ahí tiene bemoles.

Hala maño, pues cuando subas me lo cuentas que estoy hasta el flequillo de hacer el gamba.

Es que mi amigo Voldemort aparte de no saber nadar tiene vértigo el niño y claro, ya sabes a quién le toca, ¿no?

Luego llega Jabaliviejo y se encuentra con unas trepas de p... m.... y todo el trabajo sucio hecho.

Asín es la vida... :(
Ostia tu,lord voldemort es una joya,no se mete al agua,no trepa alos arboles,no les pega a los zorros :mrgreen: Por lo menos cocinara bien :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”