¿La "Voz" que habla en castellano a partir del 1:38 no es la del NO-DO?
Cosas veredes...

Inuk69 escribió:¿Quién decía que no había piratas en el Atlántico?
https://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes
rframa escribió:Las armas en los barcos particulares están sujetas a las leyes de los paises de bandera.
No obstante, cuando llegas a aguas jurisdiccionales extranjeras, se rigen por las leyes de ese país. Por ello, al llegar a puerto tienes que someterte a las leyes locales (igualito que si llegaras en un avión).
Los barcos mercantes, si llevan armas deben estar controladas por su capitán y cerradas en armeros y deben estar registradas en la documentación del buque.
No obstante, la marina mercante es muy reacia a llevar armas para su tripulación.
rafaelgmipsc escribió:rframa escribió:Las armas en los barcos particulares están sujetas a las leyes de los paises de bandera.
No obstante, cuando llegas a aguas jurisdiccionales extranjeras, se rigen por las leyes de ese país. Por ello, al llegar a puerto tienes que someterte a las leyes locales (igualito que si llegaras en un avión).
Los barcos mercantes, si llevan armas deben estar controladas por su capitán y cerradas en armeros y deben estar registradas en la documentación del buque.
No obstante, la marina mercante es muy reacia a llevar armas para su tripulación.
Buena respuesta para Tobruk, como bien dice rframa todo buque se rige por las leyes de su pabellón, sería posible abanderar el velero en USA y tendrías más facilidades. ¡Mira que son difíciles de lograr tus sueños To! Un abrazo amigo mio.
tobruk escribió::roll:
Algún día me compraré un velero. Un velero pequeño y blanco. De unos 6m de eslora y le pondré por nombre "El Albatros" o "I´Heretique". Saldré a cumplir un viejo sueño mío: cruzar el Atlántico... en solitario![]()
tobruk escribió:Mucha gracias Boas ondas por tus amables palabras![]()
No me preocupa, en exceso, las penurias y las calamidades. Si conoces la historia de Alain Bombard y su travesía en solitario en una zodiac a vela, sin agua potable ni alimentos, voluntariamente,en los años 50 trascrito en un libro: "Naúfrago voluntario", comprenderás mis sueños romántico-aventurescos. Algún día...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados