CAL 12 ROMPEDOR
Re: CAL 12 ROMPEDOR
Alprimertiro, si das por hecho que yo no voy a decir
la verdad cuando haga las pruebas por mi parte puedes pedir a los moderadores que cierren este hilo.
No se que pretendes, no te pillo, no se de que vas ni por donde vas. No soportas que la gente discrepe de tu verdad, todos mentimos y tu eres un tio integro, intuyo que no quieres que haga la prueba incluso con un arma que puede aportar mejores resultados que la tuya, te encasquetas como un crio de teta y te crees en posesion de la verdad pasandote por el forro a toda una comunidad de gente en los que hay muchos cazadores con una experiencia mas dilatada que la tuya.
Con todo esto repito que cierres este hilo y por mi parte puedes seguir en tu paraiso de bambalinas matando jabalies a la distanciaque te salga de la entrepierna.
Si no te gusta lo que te dicho a mi tampoco me ha gustado que des por hecho que voy a mentir y con ello poner en duda mi palabra.
A Cascaix, que esta en Portugal.
Un saludo.
la verdad cuando haga las pruebas por mi parte puedes pedir a los moderadores que cierren este hilo.
No se que pretendes, no te pillo, no se de que vas ni por donde vas. No soportas que la gente discrepe de tu verdad, todos mentimos y tu eres un tio integro, intuyo que no quieres que haga la prueba incluso con un arma que puede aportar mejores resultados que la tuya, te encasquetas como un crio de teta y te crees en posesion de la verdad pasandote por el forro a toda una comunidad de gente en los que hay muchos cazadores con una experiencia mas dilatada que la tuya.
Con todo esto repito que cierres este hilo y por mi parte puedes seguir en tu paraiso de bambalinas matando jabalies a la distanciaque te salga de la entrepierna.
Si no te gusta lo que te dicho a mi tampoco me ha gustado que des por hecho que voy a mentir y con ello poner en duda mi palabra.
Un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me ha gustao,se lo voy a decir a alguno que yo me sé... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
principiante95 escribió:por si acaso seas uno de esos godos que nos llamen sudacas entonces si que el conejo me enrisco la perra
¿Pero que cojones estas diciendo?

Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
Cosas de niños.
Ja ja ja ja
Por favor que no pare!!
yiiijaa!!

Por favor que no pare!!

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.

skeet escribió:Alprimertiro, si das por hecho que yo no voy a decir
Un saludo.
Oye skeet, no estaras insinuando que tu merkel es mucho mejor que la mossberg verdad? vamos esque no se ni como se te pasan esas cosas por la cabeza... si es que...

Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
Pues como se le siente encima Wilcow la lleba buena,

Pues como me siente yo lo tiene crudo, estoy mas "ancho" que wilcow 

RugerM77 escribió:skeet escribió:Alprimertiro, si das por hecho que yo no voy a decir
Un saludo.
Oye skeet, no estaras insinuando que tu merkel es mucho mejor que la mossberg verdad? vamos esque no se ni como se te pasan esas cosas por la cabeza... si es que...![]()
Un saludo
Por eso he sido prudente y he dicho "puede aportar", no vaya a ser que la caguemos todos de nuevo, con perdón.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
Pues como se le siente encima Wilcow la lleba buena,![]()
![]()
Ehhhh,ehhhhh,que ya voy por 95 kg,en un mesecito he bajado 4kg.....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

PD: ojala todos los cochinos que se me crucen esten igual de canijos

Cuando digo mas "ancho", quiero decir 115 kg. Estoy en los huesos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Cuando digo mas "ancho", quiero decir 115 kg. Estoy en los huesos.
Y lo mismo que donde digo diego digo....., que no me toque un cochinaco como el grillo, que luego hay que sacarlo del monte,

- principiante95
- 9mm Parabellum
es el habla canaria seguro que TEIDE lo entiende
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: CAL 12 ROMPEDOR
alprimertiro escribió:Joder unos dias sin pasar por el foro y me tachan y cito textualmente hasta de chulo.veo que algunos foreros que estan en posesion de la verdad(de la suya) no dejan titere con cabeza.bien ,bien,habra que andarse con cuidado.Desde mi experiencia no he entrado a este foro a reirme de las opiniones de nadie ni de las experiencias que cuentan,pero me lo replanteare.Nada mas lejos de mi intencion que confundir o dar malas ideas a la gente realmente interesada en el mundillo de la caza y el tiro,para eso no entro yo aqui.A los amantes del cal 12 que sepan que nada de lo expuesto por mi es falso.:cwA los demas que sigan asi o como quieran.2:((
En este foro ni hay amantes del cal 12, ni del cal 20... ni de el 375 H&H... todos nos gustan las armas y a la mayoria en este apartado... cazar.
No es que vayan a porti... es que te has metido en la boca del lobo tu solito. Estas defendiendo lo indefendible... y es que a media/larga distancia tu escopeta iguala a un rifle... me da lo mismo cual.
Las escopetas a corta distancia son demoledoras... y las rayadas siguen siendo muy buenas unos metros más.. porque el tiro es más tenso. Los nuevos proyectiles de bala para escopeta son excelentes... peeeero... en cuanto las distancias se alargan... que se quite la mejor escopeta y que se ponga el rifle que tu quieras.
Es solo mi opinion.
JM

- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
uf.......me ha costado leer tanta pagina, mira que le dais al teclao, joe.....
yo he cazado mucho con escopeta, desde sp, a despues con fabarm, de corredera, maverik, y al final mossberg de cañon rayado y fn con holografico, y me he peleado mucho con la gente por el alcance de la escopeta, que muchos estiman en 50 metros, y es mas, pues he tenido la suerte de abatir limpiamente un jabalí rozando los 90 metros, por lo que le pongo a la escopeta, con visor eso si, el tope de los 100 metros.(con la bala que le guste, la mia con la mg, no agrupa ni a 50)
150 metros de verdad son una barbaridad,y te lo dice alguien al que le gusta la escopeta. a esa distancia, es a la que regulo yo los rifles, y una diana de las de aire comprimido,se ve pequeña de verdad, y es como 4 paquetes de tabaco, por lo menos.
yo no sé a partir de 100 metros como puede agrupar la escopeta, pero un rifle de un solo cañon, lo va a hacer mejor, pero sin ninguna duda. si eres del norte, me gustaria poder ver un dia esas agrupaciones, y yo me llevo mi mosin del año 1939, a ver cual agrupa mejor.........
yo he cazado mucho con escopeta, desde sp, a despues con fabarm, de corredera, maverik, y al final mossberg de cañon rayado y fn con holografico, y me he peleado mucho con la gente por el alcance de la escopeta, que muchos estiman en 50 metros, y es mas, pues he tenido la suerte de abatir limpiamente un jabalí rozando los 90 metros, por lo que le pongo a la escopeta, con visor eso si, el tope de los 100 metros.(con la bala que le guste, la mia con la mg, no agrupa ni a 50)
150 metros de verdad son una barbaridad,y te lo dice alguien al que le gusta la escopeta. a esa distancia, es a la que regulo yo los rifles, y una diana de las de aire comprimido,se ve pequeña de verdad, y es como 4 paquetes de tabaco, por lo menos.
yo no sé a partir de 100 metros como puede agrupar la escopeta, pero un rifle de un solo cañon, lo va a hacer mejor, pero sin ninguna duda. si eres del norte, me gustaria poder ver un dia esas agrupaciones, y yo me llevo mi mosin del año 1939, a ver cual agrupa mejor.........
Volver a “Rifles para Caza Mayor”