principiante95 escribió:por si acaso seas uno de esos godos que nos llamen sudacas entonces si que el conejo me enrisco la perra

yiiijaa!!
_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
skeet escribió:Alprimertiro, si das por hecho que yo no voy a decir
la verdad cuando haga las pruebas por mi parte puedes pedir a los moderadores que cierren este hilo.
No se que pretendes, no te pillo, no se de que vas ni por donde vas. No soportas que la gente discrepe de tu verdad, todos mentimos y tu eres un tio integro, intuyo que no quieres que haga la prueba incluso con un arma que puede aportar mejores resultados que la tuya, te encasquetas como un crio de teta y te crees en posesion de la verdad pasandote por el forro a toda una comunidad de gente en los que hay muchos cazadores con una experiencia mas dilatada que la tuya.
Con todo esto repito que cierres este hilo y por mi parte puedes seguir en tu paraiso de bambalinas matando jabalies a la distanciaque te salga de la entrepierna.
Si no te gusta lo que te dicho a mi tampoco me ha gustado que des por hecho que voy a mentir y con ello poner en duda mi palabra.
A Cascaix, que esta en Portugal.
Un saludo.

_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
RugerM77 escribió:skeet escribió:Alprimertiro, si das por hecho que yo no voy a decir
la verdad cuando haga las pruebas por mi parte puedes pedir a los moderadores que cierren este hilo.
No se que pretendes, no te pillo, no se de que vas ni por donde vas. No soportas que la gente discrepe de tu verdad, todos mentimos y tu eres un tio integro, intuyo que no quieres que haga la prueba incluso con un arma que puede aportar mejores resultados que la tuya, te encasquetas como un crio de teta y te crees en posesion de la verdad pasandote por el forro a toda una comunidad de gente en los que hay muchos cazadores con una experiencia mas dilatada que la tuya.
Con todo esto repito que cierres este hilo y por mi parte puedes seguir en tu paraiso de bambalinas matando jabalies a la distanciaque te salga de la entrepierna.
Si no te gusta lo que te dicho a mi tampoco me ha gustado que des por hecho que voy a mentir y con ello poner en duda mi palabra.
A Cascaix, que esta en Portugal.
Un saludo.
Oye skeet, no estaras insinuando que tu merkel es mucho mejor que la mossberg verdad? vamos esque no se ni como se te pasan esas cosas por la cabeza... si es que...![]()
Un saludo

Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Wilcow, Piolin dice que te va a meter.
Cosas de niños.
Pues como se le siente encima Wilcow la lleba buena,![]()
![]()

_Grillo_ escribió:Cuando digo mas "ancho", quiero decir 115 kg. Estoy en los huesos.

alprimertiro escribió:Joder unos dias sin pasar por el foro y me tachan y cito textualmente hasta de chulo.veo que algunos foreros que estan en posesion de la verdad(de la suya) no dejan titere con cabeza.bien ,bien,habra que andarse con cuidado.Desde mi experiencia no he entrado a este foro a reirme de las opiniones de nadie ni de las experiencias que cuentan,pero me lo replanteare.Nada mas lejos de mi intencion que confundir o dar malas ideas a la gente realmente interesada en el mundillo de la caza y el tiro,para eso no entro yo aqui.A los amantes del cal 12 que sepan que nada de lo expuesto por mi es falso.:cwA los demas que sigan asi o como quieran.2:((

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados