Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Andrés date cuenta de que nos reimos contigo y no de ti, que como han dicho todos nos hemos llevado un recuerdo alguna vez.
Yo aprendí que algo hacia mal cuando el abuelo me dejó su escopeta l aprimera vez, es una paralela y me dejo la cara un poco lesionada, así que aprendi a sujetarlo mejor.
Aparte creo que parte del golpe es porque apoyas en los sacos y no lo coges con la otra mano, que tambien hara lo suyo
Yo aprendí que algo hacia mal cuando el abuelo me dejó su escopeta l aprimera vez, es una paralela y me dejo la cara un poco lesionada, así que aprendi a sujetarlo mejor.
Aparte creo que parte del golpe es porque apoyas en los sacos y no lo coges con la otra mano, que tambien hara lo suyo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Y a las buenas noches locos, salud y saludos para todos, otra vez estamos por estos lares de mis aficiones, el 31 tengo revisión y ya os contare la solución, por cierto Andrés a la soldadita no la vi por la casa de madera el dia de marras y tu tienes un buen moretón tendremos que practicar un poco si te apetece son armas que patean siempre,por lo que saldra algún cardenal quieras o no, jejejejeje.
Según se ve en el vídeo metes el fusil muy dentro del cuerpo ya no es solo la altura a la que te lo pones y de esa manera tu cuerpo hace de muro y no de ballesta que reduce el pateado.
Hola agustiniglesia, qué tal, veo que estás liado con la salud

Te agradecería que me enseñases a disparar, aunque sólo sea para no acabar con el hombro hecho una mierda

Un saludo!!
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:AndresMagnum escribió:Gracias Cansino.
Son un poco M los videos, pero he hecho lo que he podido![]()
http://www.youtube.com/watch?v=OGwxe2J5Gjc
http://www.youtube.com/watch?v=bM2Ln9_LCy0
No está mal el video, y veo que el retroceso que tiene el mosin es bastante seco ¿no?. Bueno pero lo importante es que ya lo estás disfrutando. Gracias por los videos andres. Por cierto ¡¡¡¡DAME ALGO DE PELO!!!! Vaya tupé. Yo si me hago tupé debe ser desde la coronilla jajajaja.
Oscar.
Sí Oscar, lo estoy disfrutando en todos los sentidos, jajaja. Hace no mucho disparé con un remington 700 en .308 y no recuerdo tanta historia, fue mucho más suave el retroceso... Tendré que ponerme una hombrera o algo que amortigüe hasta que le coja el punto

La verdad es que ya he de cortarme el pelo un poco, me parezco a Elvis

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Hola Agustin, veo que ya ter vas recuperando, me alegro.
Tengo una teoria con el retroceso del mosin, creo que es es apreton que le da al gatillo lo que hace que parezca un antiaereo,![]()
![]()
. Saludos
Me he informado acerca de ese "gatillazo", es una reacción psicológica que se produce por el miedo a hacerse daño por el retroceso, los músculos se tensan y no son capaces de proceder suavemente, se mueven mediante un impulso brusco. El remedio es ponerse algo en el hombro que amortigüe ese impacto y no deje el hombro hecho un cromo, cuando se coge bien la posición se quita ese algo.
Será efectivo? Un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Andrés date cuenta de que nos reimos contigo y no de ti, que como han dicho todos nos hemos llevado un recuerdo alguna vez.
El golpe es todo un poco yo creo...jajaj. He de perfeccionar mi técnica casi al 100%

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Cansino escribió:Hola Agustin,
Me he informado acerca de ese "gatillazo", es una reacción psicológica que se produce por el miedo a hacerse daño por el retroceso, los músculos se tensan y no son capaces de proceder suavemente, se mueven mediante un impulso brusco. El remedio es ponerse algo en el hombro que amortigüe ese impacto y no deje el hombro hecho un cromo, cuando se coge bien la posición se quita ese algo.
Será efectivo? Un saludo.
Algo asi Andres, el gatillazo en si mismo no es problema de pegarle un tiron al gatillo, es la reaccion de tu cuerpo al esperar la patada¿ok?, la solucion es sencilla como ya te dije antes, coges el rifle apuntas(controlando la respiracion claro este), una vez este en su sitio no pienses en disparar, simplemente ves haciendo presion sobre el disparador progresivamente y muy despacio hasta que el tiro salga solo, esa es la mejor manera de que no te muevas justo antes de hacer PUMM. Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Este foro cambia cada día de color. Hoy es verde y ha recuperado la columna a la izquierda de los temas.. a ver cuanto tarda en volver a cambiar
Yuhuuuu!!!! que bonito el foro
por fin volvemos a tenrr el verde de antes, mi felicitacion para los admins porque les ha quedado precioso
Un saludo

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Las aguas vuelven a su cauce. Ya me voy sintiendo en casa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes locos de atar y que dicen los doctores que me recupero de un modo mas que bueno y le pedí que me diera el alta para trabajar y es cuando me ha dicho que al tran, tran, que la semana que viene ya veremos,así es que esperaremos, Oscar tu que pasaste por otra parecida haber si recuerdas cuando terminavas de comer tenias la sensación de plenitud una especie de sensación de haber comido en exceso como si te estiraran el estomago por dentro y tu Andrés no te preocupes por los errores que ahora cometes que la mejora viene con la practica, mira el gatillazo en muchas ocasiones es debido a un acto de defensa que realizamos los tiradores cuando esperamos que el arma no castigue en exceso lo denominamos anticipación y apretamos el arma hacia adelante y damos el gatillazo al tiempo con los resultados que tu mismo has podido comprobar, les ocurre muchisimo a los tiradores noveles de arma corta y se les pasan los proyectiles por debajo de la diana es un fallo fácil de encontrar y corregir.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agustín, no recuerdo bien, mientras comía purés iba bien, pero un día intenté meter algo sólido al estómago demasiado pronto y parecía que me abrían en canal. Pero supongo que es normal, sino coméntaselo a tu doctor, él sabrá contestarte mejor que yo. Como te ha dicho, tranquilidad y buenos alimentos (esas truchitas, esos zorzalillos etc...)
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.
agustiniglesia escribió:Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.
Buenas noticias, Agudtin, dentro de ná listo pa tó, ... enhorabuena ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustín cuanto tiempo, me alegro de que te recuperes con rapidez, las que no se alegraran tanto serán las piezas de tu coto, que en un plis les estas dando guerra
Andrés, no te comas la cabeza con lo del gatillazo (con el rifle
) a disparar se aprende disparando, y como ya te han dicho a todos nos ha pasado eso.
Oscar ahora faltan los videos con tu antiaereo
PD: POR FIN HA VUELTO EL VERDEEEEEE
Larga vida.

Andrés, no te comas la cabeza con lo del gatillazo (con el rifle

Oscar ahora faltan los videos con tu antiaereo

PD: POR FIN HA VUELTO EL VERDEEEEEE

Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.
Ves, solo tienes que hacer caso al doctor, dentro de nada que tiemblen todos los platos que te prepare tu esposa.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada loco con su tema, voy a probar a subir un archivo, si me sale bien, vais a ver lo que son los cochinos.
Tal vez lo hayais visto.
No puedo me dice que es muy grande.
Bueno lo mandará por c. e.
Tal vez lo hayais visto.
No puedo me dice que es muy grande.
Bueno lo mandará por c. e.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustín te he puesto un privado, no sé si llegan..
Y espero que te recuperes pronto, recuerdo que me comentaste que no tenías muy bien el sistema digestivo. Yo llevo 15 días con diarrea por un parásito asqueroso, no puedo irme muy lejos de casa 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Agustín te he puesto un privado, no sé si llegan..Y espero que te recuperes pronto, recuerdo que me comentaste que no tenías muy bien el sistema digestivo. Yo llevo 15 días con diarrea por un parásito asqueroso, no puedo irme muy lejos de casa
Que mejores...
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”