Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor yogi_maketo » 31 Ago 2009 07:47

Andrés date cuenta de que nos reimos contigo y no de ti, que como han dicho todos nos hemos llevado un recuerdo alguna vez.
Yo aprendí que algo hacia mal cuando el abuelo me dejó su escopeta l aprimera vez, es una paralela y me dejo la cara un poco lesionada, así que aprendi a sujetarlo mejor.

Aparte creo que parte del golpe es porque apoyas en los sacos y no lo coges con la otra mano, que tambien hara lo suyo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 09:38

agustiniglesia escribió:Y a las buenas noches locos, salud y saludos para todos, otra vez estamos por estos lares de mis aficiones, el 31 tengo revisión y ya os contare la solución, por cierto Andrés a la soldadita no la vi por la casa de madera el dia de marras y tu tienes un buen moretón tendremos que practicar un poco si te apetece son armas que patean siempre,por lo que saldra algún cardenal quieras o no, jejejejeje.
Según se ve en el vídeo metes el fusil muy dentro del cuerpo ya no es solo la altura a la que te lo pones y de esa manera tu cuerpo hace de muro y no de ballesta que reduce el pateado.

Hola agustiniglesia, qué tal, veo que estás liado con la salud :( . La soldadita estaba en la playa durante esos días...
Te agradecería que me enseñases a disparar, aunque sólo sea para no acabar con el hombro hecho una mierda :roll: , hoy tengo una especie de agujetas más dolorosas de lo normal. De todos modos voy cogiendo y agradeciendo todos vuestros consejos para que la próxima vez no me pase ésto.
Un saludo!!

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 09:44

Oscar1975 escribió:
AndresMagnum escribió:Gracias Cansino.
Son un poco M los videos, pero he hecho lo que he podido :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=OGwxe2J5Gjc

http://www.youtube.com/watch?v=bM2Ln9_LCy0

No está mal el video, y veo que el retroceso que tiene el mosin es bastante seco ¿no?. Bueno pero lo importante es que ya lo estás disfrutando. Gracias por los videos andres. Por cierto ¡¡¡¡DAME ALGO DE PELO!!!! Vaya tupé. Yo si me hago tupé debe ser desde la coronilla jajajaja.

Oscar.

Sí Oscar, lo estoy disfrutando en todos los sentidos, jajaja. Hace no mucho disparé con un remington 700 en .308 y no recuerdo tanta historia, fue mucho más suave el retroceso... Tendré que ponerme una hombrera o algo que amortigüe hasta que le coja el punto :lol:
La verdad es que ya he de cortarme el pelo un poco, me parezco a Elvis :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 09:56

Cansino escribió:Hola Agustin, veo que ya ter vas recuperando, me alegro.

Tengo una teoria con el retroceso del mosin, creo que es es apreton que le da al gatillo lo que hace que parezca un antiaereo, :twisted: :twisted: :mrgreen: . Saludos

Me he informado acerca de ese "gatillazo", es una reacción psicológica que se produce por el miedo a hacerse daño por el retroceso, los músculos se tensan y no son capaces de proceder suavemente, se mueven mediante un impulso brusco. El remedio es ponerse algo en el hombro que amortigüe ese impacto y no deje el hombro hecho un cromo, cuando se coge bien la posición se quita ese algo.
Será efectivo? Un saludo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 10:00

yogi_maketo escribió:Andrés date cuenta de que nos reimos contigo y no de ti, que como han dicho todos nos hemos llevado un recuerdo alguna vez.
Yo aprendí que algo hacia mal cuando el abuelo me dejó su escopeta l aprimera vez, es una paralela y me dejo la cara un poco lesionada, así que aprendi a sujetarlo mejor.

Aparte creo que parte del golpe es porque apoyas en los sacos y no lo coges con la otra mano, que tambien hara lo suyo

El golpe es todo un poco yo creo...jajaj. He de perfeccionar mi técnica casi al 100% :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2009 10:39

AndresMagnum escribió:
Cansino escribió:Hola Agustin,

Me he informado acerca de ese "gatillazo", es una reacción psicológica que se produce por el miedo a hacerse daño por el retroceso, los músculos se tensan y no son capaces de proceder suavemente, se mueven mediante un impulso brusco. El remedio es ponerse algo en el hombro que amortigüe ese impacto y no deje el hombro hecho un cromo, cuando se coge bien la posición se quita ese algo.
Será efectivo? Un saludo.

Algo asi Andres, el gatillazo en si mismo no es problema de pegarle un tiron al gatillo, es la reaccion de tu cuerpo al esperar la patada¿ok?, la solucion es sencilla como ya te dije antes, coges el rifle apuntas(controlando la respiracion claro este), una vez este en su sitio no pienses en disparar, simplemente ves haciendo presion sobre el disparador progresivamente y muy despacio hasta que el tiro salga solo, esa es la mejor manera de que no te muevas justo antes de hacer PUMM. Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Ago 2009 14:38

Este foro cambia cada día de color. Hoy es verde y ha recuperado la columna a la izquierda de los temas.. a ver cuanto tarda en volver a cambiar

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Ago 2009 14:53

Yuhuuuu!!!! que bonito el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por fin volvemos a tenrr el verde de antes, mi felicitacion para los admins porque les ha quedado precioso :wink:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 15:38

Las aguas vuelven a su cauce. Ya me voy sintiendo en casa.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Ago 2009 19:07

Buenas tardes locos de atar y que dicen los doctores que me recupero de un modo mas que bueno y le pedí que me diera el alta para trabajar y es cuando me ha dicho que al tran, tran, que la semana que viene ya veremos,así es que esperaremos, Oscar tu que pasaste por otra parecida haber si recuerdas cuando terminavas de comer tenias la sensación de plenitud una especie de sensación de haber comido en exceso como si te estiraran el estomago por dentro y tu Andrés no te preocupes por los errores que ahora cometes que la mejora viene con la practica, mira el gatillazo en muchas ocasiones es debido a un acto de defensa que realizamos los tiradores cuando esperamos que el arma no castigue en exceso lo denominamos anticipación y apretamos el arma hacia adelante y damos el gatillazo al tiempo con los resultados que tu mismo has podido comprobar, les ocurre muchisimo a los tiradores noveles de arma corta y se les pasan los proyectiles por debajo de la diana es un fallo fácil de encontrar y corregir.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 19:10

Agustín, no recuerdo bien, mientras comía purés iba bien, pero un día intenté meter algo sólido al estómago demasiado pronto y parecía que me abrían en canal. Pero supongo que es normal, sino coméntaselo a tu doctor, él sabrá contestarte mejor que yo. Como te ha dicho, tranquilidad y buenos alimentos (esas truchitas, esos zorzalillos etc...)

Saludos,

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Ago 2009 19:26

Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 31 Ago 2009 19:30

agustiniglesia escribió:Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.

Buenas noticias, Agudtin, dentro de ná listo pa tó, ... enhorabuena ... :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 Ago 2009 20:31

Agustín cuanto tiempo, me alegro de que te recuperes con rapidez, las que no se alegraran tanto serán las piezas de tu coto, que en un plis les estas dando guerra :mrgreen: :mrgreen:
Andrés, no te comas la cabeza con lo del gatillazo (con el rifle :wink: ) a disparar se aprende disparando, y como ya te han dicho a todos nos ha pasado eso.
Oscar ahora faltan los videos con tu antiaereo :mrgreen:
PD: POR FIN HA VUELTO EL VERDEEEEEE :caba: :caba: :caba:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 20:36

agustiniglesia escribió:Acabo de regresar de la consulta y es quien me ha enseñado el termino de plenitud es por comprovar si tu tambien sentias cosas como las mias y ya me has contestado sobradamente ya que las esperiencias son muy parecidas es como si te metieran un dilatador, jejejejeje.

Ves, solo tienes que hacer caso al doctor, dentro de nada que tiemblen todos los platos que te prepare tu esposa.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Ago 2009 20:37

Cada loco con su tema, voy a probar a subir un archivo, si me sale bien, vais a ver lo que son los cochinos.
Tal vez lo hayais visto.
No puedo me dice que es muy grande.
Bueno lo mandará por c. e.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Ago 2009 21:37

Agustín te he puesto un privado, no sé si llegan.. :roll: Y espero que te recuperes pronto, recuerdo que me comentaste que no tenías muy bien el sistema digestivo. Yo llevo 15 días con diarrea por un parásito asqueroso, no puedo irme muy lejos de casa :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 21:42

AndresMagnum escribió:Agustín te he puesto un privado, no sé si llegan.. :roll: Y espero que te recuperes pronto, recuerdo que me comentaste que no tenías muy bien el sistema digestivo. Yo llevo 15 días con diarrea por un parásito asqueroso, no puedo irme muy lejos de casa :mrgreen:

Que mejores...

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”