reca escribió:para Costigian: No he cambiado del airsoft al ac, pero me gusta tambien el tiro de precision cosa que el airsoft no tiene a menos que dispares a rafaga. Tengo una economica JinGon G36 para pasar el rato.
que en el airsoft no tienes precision?, venga yaaaaaaa, me parece a mi que no has visto muchas replicas de airsoft, salvo las refagueras, no se alcanceque tendran las armas de AC, pero yo se de gente que ha echo blanco a 70-80 efectivos, co nesto me refiero a que hacen blanco a una diana del tamaño de un torso humano mas o menos 7 de 10 intentos, asi a ojo, se han dado casos en los que se ha llegado mas lejos, pero a partir de esa distancia le afectan muchas factores al vuelo de la bola, osea que lo que kiero decir que segun que condiciones, la probabilidad de acierto con el mismo blanco que antes(un torso humano), se reduce considerablemente
un coocido mio de murcia, suele practicar punteria donde trabaja, y segun que condiones hace blanco a unos 100m mas o menos, pero para eso la replica debe estar bien regulada y debe de darse unas buenas condiciones atmosfericas
perdon por el off-topic