¿¿carabina PCP o carabina de muelle??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DoctorR1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿carabina PCP o carabina de muelle??

Mensajepor DoctorR1 » 30 Ago 2009 20:30

reca escribió:para Costigian: No he cambiado del airsoft al ac, pero me gusta tambien el tiro de precision cosa que el airsoft no tiene a menos que dispares a rafaga. Tengo una economica JinGon G36 para pasar el rato.

que en el airsoft no tienes precision?, venga yaaaaaaa, me parece a mi que no has visto muchas replicas de airsoft, salvo las refagueras, no se alcanceque tendran las armas de AC, pero yo se de gente que ha echo blanco a 70-80 efectivos, co nesto me refiero a que hacen blanco a una diana del tamaño de un torso humano mas o menos 7 de 10 intentos, asi a ojo, se han dado casos en los que se ha llegado mas lejos, pero a partir de esa distancia le afectan muchas factores al vuelo de la bola, osea que lo que kiero decir que segun que condiciones, la probabilidad de acierto con el mismo blanco que antes(un torso humano), se reduce considerablemente

un coocido mio de murcia, suele practicar punteria donde trabaja, y segun que condiones hace blanco a unos 100m mas o menos, pero para eso la replica debe estar bien regulada y debe de darse unas buenas condiciones atmosfericas

perdon por el off-topic

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 30 Ago 2009 21:43

La cometa fusión no trae miras sino me equivoco, se le pueden poner??Deberia haber mas variedad de carabinas en co2 de estetica tactica.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 31 Ago 2009 09:25

Yo no compraria cometa por la durabilidad del muelle ...todo lo demás parece correcto pero el muelle de potencia se agota enseguida, así como los elementos de punteria (alza y guion delantero eran bastante mediocres...creo que ahora los han mejorado).
con respecto a pcp o resorte ....por el precio de la mas barata pcp (bomba inccluida) seguro que es mejor una resortera del mismo precio que ka susodicha, Ejem. HW80.
Solo es mi opinión. Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Sep 2009 21:16

DoctorR1 escribió:que en el airsoft no tienes precision?, venga yaaaaaaa, me parece a mi que no has visto muchas replicas de airsoft, salvo las refagueras, no se alcanceque tendran las armas de AC, pero yo se de gente que ha echo blanco a 70-80 efectivos, co nesto me refiero a que hacen blanco a una diana del tamaño de un torso humano mas o menos 7 de 10 intentos, asi a ojo, se han dado casos en los que se ha llegado mas lejos, pero a partir de esa distancia le afectan muchas factores al vuelo de la bola, osea que lo que kiero decir que segun que condiciones, la probabilidad de acierto con el mismo blanco que antes(un torso humano), se reduce considerablemente

un coocido mio de murcia, suele practicar punteria donde trabaja, y segun que condiones hace blanco a unos 100m mas o menos, pero para eso la replica debe estar bien regulada y debe de darse unas buenas condiciones atmosfericas

perdon por el off-topic

en brench rest llegan a disparar hasta 100m, y la dispersion es tan pequeña que todos los disparos entran en el mismo agujero, lo van comiendo y se va agrandando, al final gana el que consigue el agujero más pequeño, en FT sin apoyar el arma en ninguna parte que no sea su propio cuerpo, existen tiradores que consiguen agrupar 10 disparos a 50m en el diametro de una moneda de 10 centimos.

No disparan al torso, eligen que boton de la camisa romper...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 11 Sep 2009 13:39

Javito, tienes toda la razon en lo del precio.
Joer han sacao la nueva Lightining XL que una pasada lastima del precio que ronda los 400 €

Volver a “AC General”