Mi Carbine M1

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Carbine M1

Mensajepor tobruk » 25 Ago 2009 23:10

45-70 escribió:Hola a todos tambien tengo una 30 m1 y la verdad sea dicha es un juguete a 50 mts agrupa muy bien a100 bien pero no pidas presicion a mas metros , con respecto a la municion la ultima me salio a 27 euros

Niño, dónde pillaste ese precio??, en Madrid?
Joder,...estoy enamorado de mis armas. No lo puedo evitar. Me enamoran, me cautivan y embrujan. Son parte de mi ser.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 26 Ago 2009 02:54

:metra:
Mi estimado Tobruk tienes un pedazo de historia en tus manos, esta en optimas condiciones espero la disfrutes al maximo.
En cuanto al valor de la municion aqui en mi pais la encuentro a $32.oo caja x 50 110 Grain, y de marcas a escoger entre Aguila (Mexico), Winchester (USA), Remimgton (USA) y otros.
Agrupa excelentemente y se hacen buenos tiros.
Saludos. :caba: :caba:

lilo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lilo72 » 26 Ago 2009 05:40

tobruk escribió::D
Os presento a mi nueva compañera de aventura.
Disfrutadla :wink:

(pinchad sobre las fotos para que se expandan!) :idea:

Olvidé comentaros que el arma procede de la Armería FS de Castellón. Excelente material y trato.
Saludos for@!

desde uruguay te felicito es una hermosa arma he tenido la oportunidad de tirar con ella que ladisfrutes

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 45-70 » 27 Ago 2009 12:49

La municion a este precio la he pillado en la armeria Lince aqui en Malaga.

Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delarey » 27 Ago 2009 23:23

Hola a todos los entusiastas de esta arma,que también formo parte,poseo desde hace no mucho tiempo una,se me plantea una duda:no aparece por ningún lado de la carabina nombre del fabricante de la misma,ni inscripción alguna de ninguna letra ó codigo,exceptuando el número de serie,marcas del banco de pruebas italiano,y símbolo que no logro identificar,situado en la parte metálica de la recámara por encima,donde descansa el cerrojo cuando éste está abatido.Se trata de un circulo más ó menos adornado y con una espada atravesándolo de arriba a abajo en diagonal,quedando la guarda de la misma arriba del circulo en su parte izquierda cómo dije anteriormente en diagonal,dispone también del tope de la bayoneta,pero la mitad más corto que la carabina de Tobruck.
Si alguien pudiera decirme algún sitio web dónde dirigirme para indagar datos de mi carabina,le estaría muy agradecido.
Saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Ago 2009 01:19

Delarey escribió:Hola a todos los entusiastas de esta arma,que también formo parte,poseo desde hace no mucho tiempo una,se me plantea una duda:no aparece por ningún lado de la carabina nombre del fabricante de la misma,ni inscripción alguna de ninguna letra ó codigo,exceptuando el número de serie,marcas del banco de pruebas italiano,y símbolo que no logro identificar,situado en la parte metálica de la recámara por encima,donde descansa el cerrojo cuando éste está abatido.Se trata de un circulo más ó menos adornado y con una espada atravesándolo de arriba a abajo en diagonal,quedando la guarda de la misma arriba del circulo en su parte izquierda cómo dije anteriormente en diagonal,dispone también del tope de la bayoneta,pero la mitad más corto que la carabina de Tobruck.
Si alguien pudiera decirme algún sitio web dónde dirigirme para indagar datos de mi carabina,le estaría muy agradecido.
Saludos

Es posible que no veas la marca porque esté bajo el alza trasera. Puedes, con una maderita y un martillo, golpearla lateralmente para desplazarla. Antes de nada, toma referencia, por ejemplo, la parte central del alza (la rayita o cero de la deriva), sobre qué nº de la cifra del nº de serie está para después volverlo a dejar como estaba. Si?

Te pongo un enlace, en el que a media página hay un listado con los números de serie y a qué arsenal o fabricante pertenecen de tal a tal nº de fabricación. Esto te puede dar una idea del arsenal o fabricante al que pertenece tu carabina por su nº de serie.Sólo has de buscar tu nº entre qué intervalo de fabricación está. En cuanto a simbolos o marcages, no tengo nada. Lo siento. Un abrazo y a tu disposición. :wink:

http://home.att.net/~ra-carbines/history.html

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 45-70 » 28 Ago 2009 13:23

La mia lleva el nombre de la fabrica en el cañon junto al punto de mira y pone INLAND MFG.DIV GENERAL MOTOR 2-44 que es el año de fabricacion y en el alza o mejor dicho debajo de ella pone INLAND.DIV y el nº de serie acontinuacion.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Ago 2009 13:28

45-70 escribió:La mia lleva el nombre de la fabrica en el cañon junto al punto de mira y pone INLAND MFG.DIV GENERAL MOTOR 2-44 que es el año de fabricacion y en el alza o mejor dicho debajo de ella pone INLAND.DIV y el nº de serie acontinuacion.

Ponnos unas fotejos y las disfrutamos todos, si? :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Ago 2009 13:30

tobruk escribió:
45-70 escribió:La mia lleva el nombre de la fabrica en el cañon junto al punto de mira y pone INLAND MFG.DIV GENERAL MOTOR 2-44 que es el año de fabricacion y en el alza o mejor dicho debajo de ella pone INLAND.DIV y el nº de serie acontinuacion.

Ponnos unas fotejos y las disfrutamos todos, si? :D

También tú, Delarey, ponnos fotos de tu carbineeee, por favor! :wink:

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 45-70 » 28 Ago 2009 13:48

No me deja poner las fotos

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 28 Ago 2009 13:52

45-70 escribió:No me deja poner las fotos

En este enlace el webmaster explica cómo publicar fotos en el Foro:

viewtopic.php?f=3&t=874627

Un saludo.

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 45-70 » 28 Ago 2009 16:10

hay van las fotos haber si salen.
Adjuntos
:D 

(pinchad sobre las fotos para que 110
M1 2.JPG (94 KiB) Visto 656 veces

(pinchad sobre las fotos para que 111
M1.JPG (93.77 KiB) Visto 656 veces

(pinchad sobre las fotos para que 112
M1 1.JPG (87.6 KiB) Visto 656 veces

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 28 Ago 2009 16:48

Bonita arma 45-70. Ahora seguro que tobruk se "pica" y cuelga más fotos de la suya :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Sep 2009 05:59

Me gusta me gusta me gusta....... :wink:

Me compré la carabina Ruger 10/22 porque se le dá un aire. No os digo más lo que me gusta el cacharro de mi amigo Tobruk :P

Disfrútala. Ojalá algún día me la dejes probar, camarada :sniper

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Sep 2009 06:05

Me gusta...............

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Sep 2009 10:02

Hectorvillajos escribió:Me gusta me gusta me gusta....... :wink:

Me compré la carabina Ruger 10/22 porque se le dá un aire. No os digo más lo que me gusta el cacharro de mi amigo Tobruk :P

eso está hecho, compañero!Cuando pueda ser de mil amores para personas dignas de admiración y amistad como loeres tú. Por cierto, te ruego le digas a tu hermano que me disculpe por mi actitud durante la kedada de valencia que no estuve todo lo hablador y participativo que me hubiera gustado, pero recordarás que no me encontraba nada bien y con un tremendo dolor de cabeza que me produjo naúseas e inapetencia. Un abrazo para él y díle también que su pipa ha causado furor en un foro de pipas en el que estoy adscrito. :mrgreen:
Saludos!

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 02 Sep 2009 10:41

Buenos días:

Ahora sólo queda que la pruebes en competición. Este mes hay una de fusil militar a 100m ¿no es como para comprobar que es lo que puede hacer?

El día 20 en tu campo preferido (sólo si estás federado aquí) no dejes de inscribirte.

Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Sep 2009 20:25

tobruk escribió:
Hectorvillajos escribió:Me gusta me gusta me gusta....... :wink:

eso está hecho, compañero!Cuando pueda ser de mil amores para personas dignas de admiración y amistad como loeres tú. Por cierto, te ruego le digas a tu hermano que me disculpe por mi actitud durante la kedada de valencia que no estuve todo lo hablador y participativo que me hubiera gustado, pero recordarás que no me encontraba nada bien y con un tremendo dolor de cabeza que me produjo naúseas e inapetencia. Un abrazo para él y díle también que su pipa ha causado furor en un foro de pipas en el que estoy adscrito. :mrgreen:
Saludos!

Se lo diré a mi hermano, no lo dudes. Cada vez que hablo con él, me pregunta por tí. Le diré que se meta en el foro, que hace tiempo que no lo veo por aquí. La verdad es que es muy chula la pipa de MacArthur :wink:

Volver a “Armas Militares”