yogi_maketo escribió:Yo la colcha kla pongo al hacer la cama y la quito al meterme...pero es un detalle de armeria Las Palmeras enviarte una sabana con flores
Que jodio, que esa sábana no me la ha regalado la armería jajajaja.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Yo la colcha kla pongo al hacer la cama y la quito al meterme...pero es un detalle de armeria Las Palmeras enviarte una sabana con flores
AndresMagnum escribió:Muy buena pinta tiene el rifle, el agujero del cañón se parece al de mi escopetaa ver si puedes hacerle una foto entero y nos haces disfrutar con un video
...
Lo de que cuesta 21 euros cada cartucho es broma no ?![]()
y si recargas has calculado por cuánto te saldría?
RugerM77 escribió:Muy bonito Oscar!!! por fin ya es tuyo![]()
![]()
felicidades jeje
Bueno sobre lo del casquillo ese que le has metido, ami me paso lo mismo con el Ruger, le meti una del 30-06 que tenia por casa y ni para delante ni para atras se quedo el cerrojo bloqueado, la hostia que le tuvimos que dar para que se abriera todavia me esta doliendo![]()
Por cierto yo no compraria ni recargaria balas, cualquier bicho solo con ver la boca de fuego que tiene se muere ya del susto y no te hacen falta![]()
![]()
![]()
Un saludo
Oscar1975 escribió:Por cierto ahora necesito una baqueta del 458 ¿es fácil de encontrar?, seguro que en la armería de mi localidad no.
Oscar.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Muy bonito Oscar!!! por fin ya es tuyo![]()
![]()
felicidades jeje
Bueno sobre lo del casquillo ese que le has metido, ami me paso lo mismo con el Ruger, le meti una del 30-06 que tenia por casa y ni para delante ni para atras se quedo el cerrojo bloqueado, la hostia que le tuvimos que dar para que se abriera todavia me esta doliendo![]()
Por cierto yo no compraria ni recargaria balas, cualquier bicho solo con ver la boca de fuego que tiene se muere ya del susto y no te hacen falta![]()
![]()
![]()
Hola Ruger, pero ¿el arma sufrió daño alguno?, yo espero que no. No se me ocurre de nuevo meter una vaina en un rifle que no haya disparado ese mismo rifle. Es verdad que el "bujerito" da un poco de "tuto" jjejeje.
Oscar.
AndresMagnum escribió:Oscar yo ya he recibido el mío, coincide toda la numeración y está en perfectas condiciones, además es oscurito como a mí me gusta. Eso sí, tiene un aceite que huele fatal fatal, ya huele toda la casa
![]()
Pongo una fotito.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados