Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ago 2009 21:43

yogi_maketo escribió:Yo la colcha kla pongo al hacer la cama y la quito al meterme...pero es un detalle de armeria Las Palmeras enviarte una sabana con flores

Que jodio, que esa sábana no me la ha regalado la armería jajajaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ago 2009 21:45

AndresMagnum escribió:Muy buena pinta tiene el rifle, el agujero del cañón se parece al de mi escopeta :mrgreen: a ver si puedes hacerle una foto entero y nos haces disfrutar con un video :roll: ...
Lo de que cuesta 21 euros cada cartucho es broma no ? :shock: :shock: y si recargas has calculado por cuánto te saldría?

Hola Andrés, pues la verdad es qeu no soy capaz de hacerle una foto completo, siempre se corta algo. Es que no tengo cámara, solo la del móvil.

No es broma en serio, me lo mandaron en un correo electrónico. Pues eso a ver si logro comprar una cajita (más barata) y me voy con mi chache a probarlo y nos grabamos.

Saludos,

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 26 Ago 2009 23:04

Muy bonito Oscar!!! por fin ya es tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades jeje
Bueno sobre lo del casquillo ese que le has metido, ami me paso lo mismo con el Ruger, le meti una del 30-06 que tenia por casa y ni para delante ni para atras se quedo el cerrojo bloqueado, la hostia que le tuvimos que dar para que se abriera todavia me esta doliendo :?
Por cierto yo no compraria ni recargaria balas, cualquier bicho solo con ver la boca de fuego que tiene se muere ya del susto y no te hacen falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 06:16

RugerM77 escribió:Muy bonito Oscar!!! por fin ya es tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades jeje
Bueno sobre lo del casquillo ese que le has metido, ami me paso lo mismo con el Ruger, le meti una del 30-06 que tenia por casa y ni para delante ni para atras se quedo el cerrojo bloqueado, la hostia que le tuvimos que dar para que se abriera todavia me esta doliendo :?
Por cierto yo no compraria ni recargaria balas, cualquier bicho solo con ver la boca de fuego que tiene se muere ya del susto y no te hacen falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Hola Ruger, pero ¿el arma sufrió daño alguno?, yo espero que no. No se me ocurre de nuevo meter una vaina en un rifle que no haya disparado ese mismo rifle. Es verdad que el "bujerito" da un poco de "tuto" jjejeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 06:48

Por cierto ahora necesito una baqueta del 458 ¿es fácil de encontrar?, seguro que en la armería de mi localidad no.

Oscar.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 Ago 2009 10:28

Oscar1975 escribió:Por cierto ahora necesito una baqueta del 458 ¿es fácil de encontrar?, seguro que en la armería de mi localidad no.

Oscar.

Siempre pudes hacer un 'apaño' con una del .45 ... jejeje, has probado con la de la escopeta ??? ... jejejeje :caba: :lol: :wink:

O prueba con una del 444, puede que te valga, ...

Si no es aí, un viajecito a Argali, que ahí seguro que hay de ese calibre, ...

Bonito rifle, ahora consigue una o dos cajas de balas y a probarlo, ... (así tienes luego vainas para recargar ...) :apla: :apla: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Ago 2009 13:05

Oscar yo ya he recibido el mío :) , coincide toda la numeración y está en perfectas condiciones, además es oscurito como a mí me gusta. Eso sí, tiene un aceite que huele fatal fatal, ya huele toda la casa :?
Pongo una fotito.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 60
Mosin nagant.jpg (17.07 KiB) Visto 226 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 27 Ago 2009 14:47

Oscar1975 escribió:
RugerM77 escribió:Muy bonito Oscar!!! por fin ya es tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades jeje

Hola Ruger, pero ¿el arma sufrió daño alguno?, yo espero que no. No se me ocurre de nuevo meter una vaina en un rifle que no haya disparado ese mismo rifle. Es verdad que el "bujerito" da un poco de "tuto" jjejeje.

Oscar.

Que va al rifle no le paso nada de nada, lo que paso es que el casquillo al no ser de los disparados por el no dejaba acerrojar y el cerrojo no llegaba hasta delante para poder empujar la palanca y acerrojar, al final haciendo un poco de fuerza la liamos y dejamos la palanca a medio recorrido y ni para delante ni para detras, al final hubo que darle un buen golpe para que se soltase, pero al rifle no le paso nada de nada, es más el casquillo quedo totalmente deformado, pero el rifle ni un solo arañazo, estate tranquilo que los cerrojos M-98 son muy duros :wink:

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 27 Ago 2009 14:48

Por cierto, muy bonito el mosin andres :wink:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 15:26

AndresMagnum escribió:Oscar yo ya he recibido el mío :) , coincide toda la numeración y está en perfectas condiciones, además es oscurito como a mí me gusta. Eso sí, tiene un aceite que huele fatal fatal, ya huele toda la casa :?
Pongo una fotito.

Está chulo, seguramente tú disfrutes más de tu Mosin, que yo del Ceska. Lo que tienes que hacer es probarlo ya y colgar un video. Con lo del aceite, limpiarlo bien y aceitarlo tú con un aceite mineral bueno. Yo uso el de Benelli para todas mis armas.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 15:28

Ruger, me dejas más tranquilo, temía haberle causado algún daño en la recámara o en el estriado, e incluso en el cerrojo.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Ago 2009 15:34

Ay Óscar cómo estás con tu niño...yo estoy igual, qué bonito es el amor :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 15:36

Ya te digo Andres :oops: Voy a comer y a sobar un ratillo.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Ago 2009 15:39

Que aproveche y descansa :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2009 16:43

Muy bonito AndresMagnum, sin un golpe por ningun lado, que gozada en un rifle antiguo.

Te envié un privado, no se si lo leiste

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Ago 2009 17:00

Hola yogi, no me ha llegado ningún privado :? envíamelo otra vez a ver si llega...

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 27 Ago 2009 17:59

Enhorabuena por esos rifles :sniper

PD: Oscar, deberias estar orgulloso de este hilo, tiene mas paginas que el de "Señoritas de muy buen ver" :lol: :twisted:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Ago 2009 19:13

Maricones, cada vez que entro me toca estar media hora leyendo, ya vale de escribir tanto ¿no?????
Oscar muyyyyyyyy guapo el cañón anti-aéreo, ahora falta el video, eso tiene que hacer mas ruido que un tanque :shock: :shock: :shock: :shock:
Andrés, enhorabuena por el mosin, esta muy bien, y tu tampoco te libras de poner videos heeee.

Larga vida :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”