TENGO UNA DUDA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BADAT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

TENGO UNA DUDA

Mensajepor BADAT » 20 Ago 2009 20:37

Quiero sacarme la autorizacion para avancarga, pero me han comentado que hay que hacer un curso de recarga. es esto cierto?, ¿hay que comprar algun armero para las armas y la polvora ? Gracias por la ayuda.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: TENGO UNA DUDA

Mensajepor marroyol » 20 Ago 2009 20:55

No hay que hacer ningún curso de recarga y las armas tienen que estar custodiadas pero no se exige ninguna clase de armero, como si las quieres tener colgadas en la pared, aunque lo mejor es tenerlas en una caja fuerte.

Pólvora no puedes tener más de un kilo en casa y no puedes comprar más de un kilo al día.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 20 Ago 2009 21:09

No te preocupes amigo, tan solo necesitas que vayas a recoger el papeleo, una visita al medico, y que no se te olvide de pagar los impuesto, que o sino la crisis se hace mas fuerte, y por ultimo armarte de paciencia.

BADAT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BADAT » 24 Ago 2009 21:35

muchas gracias por vuestras respuestas. espero acompañaros pronto en este mundillo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 Ago 2009 20:36

BADAT escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. espero acompañaros pronto en este mundillo.

¿mundillo? ja! eso es lo que tu crees, entra, entra, y ya veras . . . esto es tan grande que el que entra ya no sale, por que no vuelve a encontrar la salida
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Animate!! que sacar la AE es cosa facil facil, y para entrar en el foro e ir mirando y preguntando cosas no pedimos licencia.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”