TENGO UNA DUDA
TENGO UNA DUDA
Quiero sacarme la autorizacion para avancarga, pero me han comentado que hay que hacer un curso de recarga. es esto cierto?, ¿hay que comprar algun armero para las armas y la polvora ? Gracias por la ayuda.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TENGO UNA DUDA
No hay que hacer ningún curso de recarga y las armas tienen que estar custodiadas pero no se exige ninguna clase de armero, como si las quieres tener colgadas en la pared, aunque lo mejor es tenerlas en una caja fuerte.
Pólvora no puedes tener más de un kilo en casa y no puedes comprar más de un kilo al día.
Pólvora no puedes tener más de un kilo en casa y no puedes comprar más de un kilo al día.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
No te preocupes amigo, tan solo necesitas que vayas a recoger el papeleo, una visita al medico, y que no se te olvide de pagar los impuesto, que o sino la crisis se hace mas fuerte, y por ultimo armarte de paciencia.
muchas gracias por vuestras respuestas. espero acompañaros pronto en este mundillo.
BADAT escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. espero acompañaros pronto en este mundillo.
¿mundillo? ja! eso es lo que tu crees, entra, entra, y ya veras . . . esto es tan grande que el que entra ya no sale, por que no vuelve a encontrar la salida

Animate!! que sacar la AE es cosa facil facil, y para entrar en el foro e ir mirando y preguntando cosas no pedimos licencia.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.