doncesar escribió:a no ser que el arma tenga muy mal la estria, son las bolas que estas metiendo.
Supongamos que el cañon estuviera liso...incluso asi habria cierta agrupacion, luego si el revolver tira a donde sea, o bien es el tirador (desconozco tu experiencia) en un 50% o bien son las bolas, de calibre inadecuado, y muy probablemente subcalibradas.
La bola ha de quedar aplanada, con forma de tronco, al pasar por estria.
En mi experiencia que quede mas arriba o mas abajo el proyectil poco influye en precision...si la semola no le gusta al revolver, dan buen resultado los parches de fieltro, o sino, sin semola, y bola apoyada directamente en polvora, por muy baja qeu quede esta.
has de probar cargas de guerra y ligeras de tiro. Ese revolver va a tirar bien.
y control de gatillo, pues arriba y abajo puede ser apretar y soltar disparador, debe de retenerse hasta bien pasado el disparo.
un saludo
Hola doncesar, pues el revólver esta practicamente nuevo, no ha llegado a 120 tiros, las bolas son del 375, y al cargarlas dejan el típico aro de plomo, además son las mismas que uso en el Remington del mismo calibre, con los Remington esto no me pasa y estoy muy satisfecho del resultado con ellos, he usado tacos de fieltro, pero con el mismo resultado y ademas son caros, la sémola a quien no le gusta es a mi, coñazo mas grande en la avancarga no se me ocurre,
Yo no me las doy de gran tirador, pero si con los Remington me siento muy satisfecho y esto no me pasa sólo puedo culpar al revolver, al hacer la prueba tirando sobre el terrón todos los tiros fueros apuntando exactamente al mismo punto, y donde veias saltar la arena eran puntos de los mas dispares entre si.
Quiza el mio tenga algún defecto,

aparentemente no, volveré a intentarlo otro día, pero como pase lo mismo archivaré el revolver.
Saludos