TEIDE escribió::?
Coño, Telos, ya lo se, es pa' tu primo.
¿Qieres que empiece por "Primo de Telos"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si va a ser como cuando viene tu hija y dice... "Tengo una amiga que tiene una falta...."
![]()
![]()

TEIDE escribió::?
Coño, Telos, ya lo se, es pa' tu primo.
¿Qieres que empiece por "Primo de Telos"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si va a ser como cuando viene tu hija y dice... "Tengo una amiga que tiene una falta...."
![]()
![]()
Telos escribió:Bien, en cuanto a las piezas fundamentales, está claro, de hecho se tenía claro desde hace tiempo, la cuestión es ¿puede o no puede traerse el cañón sin muchos problemas?, vamos que no es para mi, yo tengo mis armas desde hace varios años y con ellas me quedo, es por darle una explicación a Luis (mi primo, para que no haga tonterias.
paga17 escribió:Telos escribió:Bien, en cuanto a las piezas fundamentales, está claro, de hecho se tenía claro desde hace tiempo, la cuestión es ¿puede o no puede traerse el cañón sin muchos problemas?, vamos que no es para mi, yo tengo mis armas desde hace varios años y con ellas me quedo, es por darle una explicación a Luis (mi primo, para que no haga tonterias.
Buenos días, "Telos". Contesto tu duda pues yo acabo de pasar por una situación parecida con un Colt de avancarga que he importado de Estados Unidos.
Si el cañón, parte fundamental de un arma, lo compra tu primo Luis en USA tendrá que solicitar previamente un permiso de importación al Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Concedido éste (tardan mes y medio aproximadamente), tendrá que contratar un agente de aduanas. En este momento pedirá al vendedor que mande el cañón que quedará retenido en la aduana del aeropuerto de llegada y de donde el agente de aduanas solicitará su despacho. Arreglado este trámite de pago de impuestos y aranceles, la guardia Civil de la aduana lo enviará a la IA correspondiente donde lo mandarán a punzonar. Posteriormente, una vez punzonado, lo guiarán asimilándolo al arma correspondiente.
Con mi revólver me encuentro yo, precisamente, en la fase de punzonado, y en este mismo foro he planteado una duda de interpretación del Reglamento de Armas.
Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados