Un pecador de la pradera, amigo forero.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Un pecador de la pradera, amigo forero.

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ago 2009 21:38

Cuando menos lo esperéis, al predicador lo tendréis detrás vuestro, bueno, en este caso casi enfrente.
Más de uno de vosotros lo ha tenido al lado en la galería, y no lo ha visto. :cow:

Ese pecadorcillo de la pradera del video, que se manifieste. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=SfnHypnWhfE&feature=related

Saludos.

crisis
Usuario Baneado

Re: Un pecador de la pradera, amigo forero.

Mensajepor crisis » 17 Ago 2009 22:03

Buenas noches

Pues, la verdad. Si ella fuera mi invitada lo primero que le prestaría antes que el arma son mis cascos y mis gafas de protección. Es una putada dar a disparar a un neófito un arma sin protección.

Perdona Predi pero, es que cuando me llevo a algún amigo lo primero que hago es que se ponga detrás de la mampara de protección y le aviso cuando voy a disparar para que se tape los oídos. Y si le dejo disparar alguna de mis armas le paso automaticamente mis epis y le hago recitar las normas básicas de seguridad antes de ponerla en sus manos.

Otra cosilla. Nosotros con las armas de avancarga nos dotamos con cascos o tapones y con gafas que llevan protección lateral y superior para que no haya por donde entre un cuerpo extraño en el ojo. Yo pensaba que eran medidas de seguridad estándar y obligatorias pero, veo que cada club tiene las suyas.

Las gafas de tiro que lleva el compañero las usamos para armas de aire o de cartuchería metálica.

Experimentamos y ajustamos nuestras armas pero, siempre con la máxima seguridad. Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Ago 2009 15:52

tiron de orejas. cascos? gafas? no se da el arma montada, y menos a un neofito que lo primero que hace es...dedo al gatillo!

tironcete de orejas....!

un saludo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ago 2009 18:36

Ese pecardocillo, que salga ya, y que nos cuente esa aventura, ya que por aquí hay unos estironcillos de orejas esperando. :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 19 Ago 2009 21:16

Hola Compañeros, el video que comentais es mio, grabado y montado por mi,la chica es mi novia y una tarde que me acompaño a mi club la deje tirar con mis armas, ella lleba unos tapones buenos que yo le compre, clero que unos tapones no se ven y con la mata de pelo menos, hablais sin saber.Lo de las gafas las he usado siempre y me van fenomenal, en lo que decis que siempre que llebamos a alguien que no es de esta aficion lo primero es el dedo al gatillo y no falla nunca es lo primero que hacen como veis, pero para eso estoy yo hay para que no ocurra nada como abreis comprobado, imagino que el video os habra producido una cierta envidia y lo chulo que me quedo, bueno a ver si almenos me felicitais por esta grabacion y lo bien que me quedo, mas adelante hare otro a ver si me animo.
Un saludo a todos.-

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 19 Ago 2009 21:22

Buenas noches

Pues armónica, perdona que te lo diga pero, tu novia es más guapa que tu y a ti te hacía más alto (y más guapo). Un saludo.

PDTA: La única envidia que puedes darme es la manera en que disparas sin que se mueva el arma. Yo aun no lo he conseguido.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 19 Ago 2009 21:32

Crisis un saludo, para que el arma no se te mueva hay que ejercitar la musculacion del antebrazo, biceps, triceps y hombro y cuando estes en casa sin hacer nada cojer la armas y hacer ejercicios de parara del arma y encarar las miras, con una barra y unas pesas hacer ejercicios de brazo, esto es muy importante, fortalecer la musculacion y ya veras como el poder de parada del arma lo vas notando dia a dia, al menos es lo que yo hago, gracias por lo del piropo a mi novia, ya se que yo soy mas feo.

Un saludo a todos.-

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 19 Ago 2009 22:03

Guapo video, guapas armas y, sobre todo, guapa chica. Que lo disfrutes.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 19 Ago 2009 22:15

Gracias MAGUNCIO, un saludo.-

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 20 Ago 2009 10:39

El video muy majo, lo de las medidas de seguridad , ya sabes, no hace falta que te lo diga yo, un placer ver a una dama , y ademas tan agraciada , con armas de avancarga , por favor seguir los dos tirando nos hacen mucha falta , tiradores de ambos sexos ANIMO

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 20 Ago 2009 21:42

Simpatico video Armonica.
Lo que me da mas admiracion,son las armas,son como en las pelis.(No se le acaban nunca los Tiros) :lol: :lol: .
Sobre todo si el arma es del Bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Bonita compañia.
Saludos
Juancho

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Ago 2009 21:05

No voy a añadir nada nuevo que no te hayan dicho antes los colegas, el video esta muy bien y te envidio el que compartas tu aficion con tu novia, por cierto yo tambien coincido en su su su . . . bueno que esta muy bien. Cuando tengas mas videos nos los pones, aunque no salga tu chica. :mrgreen:
Un saludo para los dos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ago 2009 12:17

Vale, a ver si saco tiempo y hago otro video para ponerlo, lo de la chica ya veremos si me acompaña. Ese dia la pille de buenas y vino a pegar unos tiros, no penseis ni por un momento que a ella esto le hace gracia ya que no le gusta para nada el tiro por mas que he intentando convencerla.

Un saludo.-

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Ago 2009 16:32

A mi mujer, si le gusta. Lo que pasa que no le da ni al mapa de España. Un dia con una escopeta del 12 la sentó en el suelo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 22 Ago 2009 19:53

A ver si consigo yo hacer tirar a la mía, pero me parece imposible.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ago 2009 20:03

Hola a todos, si yo me pongo pesadito al final termina acompañandome, y disparando no le da ni al carton y si os fijais la cara que pone antes del disparo es acojonante y el meneito que le pegan los disparon es algo grande pero a mi me hace mucha gracia.-

Un saludo.-

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 22 Ago 2009 20:48

Hola a tod@s.

Con respecto a vuestros comentarios, no me puedo resistir a hacer algunas puntualizaciones.

Es muy bonito que nuestra compañera nos acompañe en nuestra afición, peeeero no nos equivoquemos, lo normal es que a ellas no les guste, o no como a nosotros, me explico, estará mas pendiente de la limpieza del arma, de si su vestido es apropiado para la situación, de que si fíjate que mal dispara aquel, uf que calor se pasa aquí, Etc.

No nos empeñemos en cosas imposibles, que además no nos aportaran ningún beneficio, porque ese ratito que pasamos en el club con los colegas, discutiendo eso de si es mejor con sémola que con taco, que para ese rifle mejor la 3F que la 2F, que si ponnos otra birra, no sería igual con nuestra pareja, salvo raras excepciones.

Si ellas nos acompañan, será, en la mayoría de las ocasiones, por complacernos, no porque les guste nuestra afición o vicio, y claro asistir a estos eventos sin que te guste es mortífero de necesidad y acaba provocando situaciones de incomodidad para ella, para ti y para los colegas.

Ojo que no soy demasiado machista, donde pongo el articulo femenino se puede cambiar por el masculino y viceversa, o si no probad a acompañarla a alguna de sus reuniones de amigas y veréis lo que pasa, eso si os deja.

En definitiva, mi conclusión es la de no forzar situaciones, que a corto medio plazo no nos aportaran demasiadas satisfacciones.

Un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 23 Ago 2009 00:04

Pues vaya suerte teneis, porque la mia es campeona de canarias de pistola deportiva y segunda de neumática de este año, así que cada vez que se acerca a la Kuchen, me pongo a temblar, pues me puede dejar en un ridículo espantoso.

Es broma, la verdad es que tenemos un niño chiquito y nos es imposible tirar en la misma modalidad ¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!

:cow:

Volver a “Avancarga”